10 Blogs de SEO para pequeñas empresas (Para empresarios serios)

0
160

Navegar en la blogosfera puede ser desalentador tanto para los recién llegados como para los veteranos. En el mundo de los líderes de pequeñas empresas y SEO, es sólo más difícil saber lo que vale la pena su tiempo. Hay una tonelada de pequeños influyentes de la pequeña empresa vertiendo su sangre, sudor, lágrimas en la creación de contenido útil para que tu consumas y te beneficies. Si sólo estás tratando de involucrarte, es posible que te quedes rascándote la cabeza y preguntándote por dónde empiezo.

¡Ya no me lo pregunto! Durante los últimos años, he mantenido continuamente mi propia lista de blogs activos dirigidos a ti, el empresario serio interesado en optimizar su sitio. A continuación encontrará los 10 mejores blogs de SEO para pequeñas empresas que necesitas seguir hoy en día. Maximiza tu eficiencia y no pierdas tiempo en nada más que en el mejor. Feliz lectura!

10 mejores blogs de SEO para pequeñas empresas

Whitespark

Whitespark proporciona grandes herramientas y servicios a sus clientes, pero también tienen un atractivo e irreverente blog de SEO que no debe ser pasado por alto. Si bien los mensajes no son tan frecuentes como los lectores voraces como yo podría esperar, debería estar en tu radar porque el material que publican es de lectura obligatoria y puede ser muy técnico!

Debes leerte: http://www.whitespark.ca/blog/post/57-whitespark-s-list-of-a-ok-nap-variations-for-google-maps-bing

 

Occam’s Razor

Detalles, detalles, detalles, detalles y más detalles. Los mensajes que encontrarás aquí son extensos y detallados. Avinash cubre algunas cosas realmente útiles y se mete en el mundo de los detalles. Si sólo quieres echar un vistazo a través de los mensajes para obtener algunas ideas geniales, este no es el lugar para ti. Pero si quieres aprender y mejorar seriamente, tómate el tiempo para analizar su contenido y será recompensado!

Debes leerte: http://www.kaushik.net/avinash/google-analytics-smarter-web-data-analysis/

Orange Soda Online Marketing Blog

Orange Soda ofrece soluciones de marketing en línea para pequeñas empresas, y su blog es un gran lugar para echar un vistazo a sus estrategias (que a menudo son muy innovadores). El éxito de la comercialización se encuentra a menudo fuera de la caja, y estos tipos no tienen miedo de ir allí. Desde SEO a PPC y las ideas de email marketing, estos tipos cubren todo. Ojalá hubieran mensajes todos los días!

Debes leerte:  http://www.orangesoda.com/blog/adding-negative-keywords-positive-thing/

 

HubSpot

Ok, entonces probablemente encontraste HubSpot cuando googleaste por primera vez… bueno… cualquier cosa relacionada con SEO o marketing en Internet para pequeñas empresas. Pero hay una razón para eso. Esta lista sería incompleta sin incluirlas. Si ibas a elegir un blog, esto debería ser probablemente si sólo debido al volumen asombroso de contenido de calidad que producen y comparten sobre una base diaria.

Debes leerte: http://blog.hubspot.com/marketing/marketing-stats

 

Blog cognitivo de SEO

Lyndon Antcliff escribe la mayoría de las entradas en este fantástico blog centrado en SEO y cómo las pequeñas empresas pueden aumentar su exposición a Internet. Ya sea que esté escribiendo sobre la selección de titulares, el beneficio de incorporar encuestas en su contenido, o listando herramientas de investigación útiles y gratuitas, Lyndon aporta regularmente una perspectiva interesante y fresca a la mesa. Ningún contenido reciclado se encuentra aquí!

Debes leerte: http://cognitiveseo.com/blog/8020/competitive-intelligence-analysis-mining-niches-using-free-google-tools/

RankPay

Así que, para ser justos, estamos sesgados porque este es nuestro blog, ¡pero creemos que pertenece aquí! Puede que no haya estado ya en su feed RSS, pero puedes arreglarlo hoy. Hay una abundancia de estrategias y planes listos para el usuario aquí para los propietarios de negocios novatos y experimentados SEO. Por ejemplo, si acabas de empezar a buscar en SEO, el uso de su lista de verificación de SEO en la página te ahorrará un montón de tiempo y dolores de cabeza, y te ayudará a obtener la clasificación de tu página en tu nicho.

Debes leerte: http://blog.rankpay.com/on-page-seo/

Entendiendo Google My Business & Local Search

Mike Blumenthal puede que no tenga el blog más bonito o más completo, pero no se puede negar el valor de estos conocimientos específicos sobre cómo optimizar los listados locales de google+ y google para tu pequeña empresa. A menudo es pasado por alto por los vendedores como una idea tardía, pero los mensajes de Mike abrirá los ojos a la importancia de hacer lo correcto con respecto a google+ y Google SEO en búsqueda local.

Debes leerte: http://blumenthals.com/blog/2015/04/15/optimizing-your-profile-image-at-google-plus/

Duct Tape Marketing

John Jantsch es el hombre adecuado para el trabajo si estás atando un negocio con un presupuesto limitado. Manténte al tanto del cambiante panorama tecnológico y disfrute de las entradas de otras pequeñas empresas influyentes. También ha escrito varios libros electrónicos gratuitos y el aclamado libro impreso The Referral Engine. Este es un blog de negocios pequeños y marketing seriamente agresivo.

crowdSPRING

Este es un recurso fantástico para cualquier dueño de una pequeña empresa. Hay un resumen semanal de piezas notables en una variedad de subcategorías, artículos informativos sobre análisis de datos de búsqueda y otros temas específicos de SEO, y recapitulaciones de twitter para mantenerte al día. Los artículos están bien escritos y la variedad de bases cubiertas lo convierte en un poderoso aliado para los empresarios tanto grandes como pequeños.

Debes leerte:

Pequeñas empresas y consejos para la puesta en marcha: Análisis de sus datos de búsqueda

Moz Blog

Así que este es otro que, seamos honestos, probablemente ya lo sepas. Pero es demasiado esencial como para ser pasado por alto. Moz es responsable de algunas de las herramientas e innovaciones más importantes en SEO durante la última década. Su blog constituye una ojeada dentro de sus mentes geniales y le garantizo que cada post le dejará con al menos una idea nueva y valiosa.

Debes leerte:  http://moz.com/blog/compound-search-queries-data-driven-search

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.