10 complementos gratuitos de WordPress para un nuevo blog

0
127

Instalar tu blog de WordPress por primera vez es una de las partes más emocionantes del blogging. Una vez que tu WordPress está instalado, significa que estás trabajando con una interfaz agradable y limpia sólo en espera de actualizaciones y personalización. Una de las primeras actualizaciones que deberías hacer a tu blog, es cargarlo con los últimos y mejores plugins gratuitos de WordPress.

A continuación encontrarás una selección de algunos de los plugins más descargados, solicitados y actualizados para su uso en un nuevo blog de WordPress.

1. Starbox

Starbox se conoce como la Caja de Autor de los Humanos. Starbox es uno de los mejores plugins de autor para WordPress entre muchos otros. Es realmente útil para los nuevos blogs de WordPress que presentan numerosos autores. Puedes seleccionar fácilmente entre una variedad de funciones personalizadas, como la ubicación del cuadro de autor y si desea mostrar la última publicación del blog de los autores.

2 WP Open Graph

El plugin WP Open Graph es una gran herramienta para asegurarse de que su sitio siempre está completamente optimizado con su mejor contenido en mente para mejorar el ranking de búsqueda. El plugin WP Open Graph se asegura de que todas y cada una de las páginas y mensajes se configuran con un título, una miniatura y una descripción apropiados mientras se comparten en los sitios de medios sociales.

3 Digg

Este plugin permite a los propietarios de blogs configurar fácilmente iconos de social sharing en sus sitios. Las dos opciones para configurar botones de social sharing en su sitio están al principio o al final de sus páginas y mensajes, y la segunda es como una barra flotante justo al lado de tu contenido. También tendrá control total sobre qué iconos de social sharing usar junto con su posición.

4 PopupAlly

Crecer tu lista de correo es uno de los métodos más importantes para conseguir que más personas a su blog y tener que volver a volver para más. Usar una ventana emergente en tu blog funciona mejor que cualquier otro método. En lugar de pagar por un plugin de WordPress emergente , puede usar PopupAlly gratis para empezar a construir su lista de correo durante la noche. La configuración sólo tarda 5 minutos y puede integrarse con MailChimp y Aweber.

5 Contact Form 7

Como blogger, querrás interactuar con su audiencia y escuchar lo que tienen que decir acerca de su contenido. Una gran manera de hacer esto es añadiendo un sencillo formulario de contacto a tu sitio web. El Contact Form 7 es una de las maneras más fáciles de añadir un formulario de contacto a tu sitio y sólo tarda un minuto.

6 Mensajes relacionados para WordPress

Usar los mensajes relacionados para WordPress es una gran manera de compartir tus otros artículos del blog con los visitantes que están accediendo a su sitio y buscando más contenido para leer. Este plugin está cargado con configuraciones y opciones para usuarios de WordPress. Por ejemplo, puedes seleccionar para mostrar una miniatura con cada entrada relacionada. Junto con este plugin también puedes tener un número predeterminado de mensajes relacionados cada vez que publiques algo nuevo. Si tienes la intención de reducir tu tasa de rebotes, puedes añadir contenido relacionado con las características debajo de tus mensajes.

7 Akismet

Akismet es uno de los plugins de WordPress más utilizados e importantes. Está diseñado para capturar todos los comentarios de spam, así como pingbacks hacia tu blog. Aunque es casi imposible capturar todo el spam, este plugin hace un excelente trabajo para capturar la mayor parte de él.

8 Yarpp

Una de las mejores maneras de mantener a los lectores en tu sitio, dándoles continuamente nueva oferta para seguir leyendo. El plugin de wordpress Yarpp es una herramienta magnífica para realizar este trabajo. Este plugin puede mostrar a tus lectores los artículos más relevantes de tu blog que están directamente relacionados con el contenido que ya están leyendo en tu sitio. Cuanto más relevante sea el contenido, mayor será la probabilidad de que se queden más tiempo.

9 Q2W3 Fix Widget

Si tienes un área en tu blog (específicamente la barra lateral) cuando desea que el contenido aparezca continuamente, incluso después de que el usuario siga desplazándose hacia abajo, se recomienda altamente que descargue e implemente el plugin Q2W3 Fixed Widget. Es extremadamente fácil de configurar y usar, a la vez que es muy eficaz al mismo tiempo.

10 Easy Pricing Table Lite

Si tienes un blog que va a vender productos o servicios, definitivamente querrás incluir una tabla de precios en tu sitio. Una de las mejores maneras de configurar esto es a través del uso del plugin WordPress Easy Pricing Tables. Crea hermosas tablas de comparación y precios y luego haz que se muestren a través del contenido de tu blog.

Como se mencionó anteriormente, comenzar tu blog con un tema nuevo de WordPress y cargarlo con nuevos plugins y temas es un tiempo bastante emocionante. Asegúrate de revisar la lista anterior y ver cuáles de los plugins son más relevantes para el contenido de tu sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.