10 editores gratuitos de fotos online

0
103

¿Sueles incluir fotos en tu blog y sitio web? Las fotos y gráficos se pueden agregar a tu blog o sitio web de manera fácil, pero lo que no quieres hacer es crear gráficos o publicar fotos de mala calidad.

Cada activo digital que publicas se refleja en tu marca y tu negocio. La calidad de tus imágenes y gráficos es importante para mejorar la presencia de tu marca.

 

10 editores de fotos en línea gratis para realizar el check-out

Si prefieres buscar herramientas gratuitas, consulta las siguientes diez herramientas gratuitas para editores de fotos.

1. Photo Shop

Adobe Photo Shop tiene una versión gratuita de su famoso programa de edición de fotos disponible en su sitio web. Puedes probar la versión completa de su programa y decidir si quieres comprarlo.

Adobe ha ofrecido ahora una versión en línea de su programa conocido como Adobe Creative Cloud que te da acceso a Adobe Photo Shop, Adobe Premiere editor de vídeo y hasta 20+ aplicaciones que puedes utilizar para crear y editar fotografías profesionales.

Puedes consultar las ofertas de Adobe en el enlace anterior. Adobe Creative Cloud está disponible para particulares por 69 USD al mes, según el número de aplicaciones a las que desees acceder.

2. Aviary

Aviary es otro producto de Adobe y ofrecen un editor de fotos gratuito en línea que puedes utilizar para editar y cargar tus fotos directamente en su sitio. Está construido como una aplicación móvil para que puedas descargar la aplicación y usarla con tus fotos que tomes en dispositivos móviles.

Cuenta con un montón de filtros y adornos que puedes añadir a tu caja de herramientas para crear las mejores fotos posibles para tus blogs o sitios web.

Adobe ofrece Aviary para integrarse perfectamente con tus otros programas de edición de fotos, como PhotoShop y otros, para que pueda iniciar sesión con su ID de Adobe ID y hacer más con tus fotos.

3. PhotoFlexer

FotoFlexer es otra aplicación gratuita de edición de fotos online que te permite crear y editar fotos sobre la marcha. FotoFlexer te permite obtener fotos de tus cuentas de Facebook, Photobucket o Flickr y editarlas en su plataforma. Tiene una interfaz de aspecto fácil que te permite empezar fácilmente subiendo una foto y funciona con varias plataformas diferentes.

También te permite trabajar con formas, texto y otras características que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu trabajo final.

4. Pixlr

Pixlr es una conocida herramienta y aplicación que te permite editar fotos gratis. Puede realizar ediciones de fotos básicas como recortar y redimensionar y aplicar efectos fotográficos únicos. La versión básica es gratuita, pero la versión de pago ofrece más funciones como crear un artículo desde cero o modificar una foto existente.

5. Free Online Photo Editor

El Free Online Photo Editor, como su nombre lo indica, ofrece una manera de editar rápidamente las fotos que tiene en tu disco duro y guardarlas como un archivo terminado. Algunos de los efectos que puede hacer con este programa incluyen la eliminación de ojos rojos, Sepia, Enhance, Sharpen y Polaroid Effect.

Es fácil de usar y no hace algunas cosas que hacen los programas de gama alta, pero es una solución muy sencilla para arreglar rápidamente si necesitas guardar o subir y mejorar una foto rápida y fácilmente.

Una ventaja añadida con el Free Online Photo Editor es que puede hacer clic en el botón de pedido y pedir una impresión de lienzo de la foto que ha creado si desea una copia física de la misma.

6. PiZap

PiZap es otra herramienta gratuita que te permite editar, hacer collages de fotos y mucho más. Tiene un montón de filtros que te permiten aplicar varios tonos y colores. Tiene una herramienta de diseño que te ayuda a hacer tarjetas y folletos, así como muchos otros elementos de tus fotos. Para los bloggers en línea o propietarios de sitios, puedes utilizar esta herramienta para editar y refinar tus fotos, añadiendo acentos y filtros. Luego puedes subirlo a tu sitio o blog.

Una de las cosas que a los usuarios les gusta más acerca del editor de fotos PiZap es que no requiere que tengas ningún conocimiento de edición de fotos para utilizarlo. Tiene muchas menos funciones que PhotoShop, pero aún ofrece un buen paquete de herramientas para la edición gratuita.

7. BeFunky

La herramienta fotográfica BeFunky hace honor a su nombre al ofrecer una variedad de 147 efectos fotográficos que se pueden hacer con un solo clic. Puede recortar y redimensionar rápida y fácilmente. Puede obtener una cuenta mejorada premium por $9.95 que agregará procesamiento prioritario y almacenamiento de fotos.

8. Foto 505

Photo 505 es una herramienta sin problemas que funciona mágicamente! Bueno, parece que sí. Sólo tienes que ir al sitio y subir una foto, luego elige el efecto que quieres aplicar a tu foto. Hay algunos efectos artísticos para elegir. Es una aplicación divertida que te permitirá crear fotos únicas a partir de tu imagen original.

9. Big Huge Labs

Big Huge Labs ofrece otro editor gratuito que te permite añadir algunos efectos que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Puede crear todo tipo de proyectos multimedia como carteles de películas, portadas de revistas y mucho más.

10. Canva

Canva te permite utilizar su herramienta de edición online de forma gratuita. Edita fotos, agrega pegatinas, efectos especiales y mucho más y compre el archivo por $1 en la mayoría de los casos. Canva es una plataforma popular que también te permite diseñar portadas de libros y otros artículos sin necesidad de utilizar aplicaciones de software independientes.

Estas herramientas le ayudarán a empezar a experimentar con la edición de fotos sin tener que gastar una fortuna en efectivo para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.