10 mejores complementos de formularios de contacto para WordPress en comparación con 2018

0
114

Una de las primeras cosas que cada propietario de una web debe hacer después de lanzar un blog es añadir un formulario de contacto a su web. WordPress es una de las mejores plataformas que existen hoy en día si quieres tener un impacto significativo en tu audiencia objetivo, y cuando se trata de añadir un formulario de contacto a tu sitio WordPress, normalmente es sólo cuestión de hacer clic en unos pocos botones e instalar un nuevo plugin. Con una interfaz fácil de usar y un montón de herramientas para aplicar a su sitio o blog, usted puede crear y mantener un gran blog o sitio web en la plataforma innovadora de WordPress.

Sin embargo, una cosa que los usuarios de WordPress tienen que entender es que tienes que usar plugins para aprovechar al máximo la experiencia de WordPress. Hay todo tipo de plugins que puedes descargar gratuitamente en WordPress, así como a través de creadores de terceros.

Tener un formulario de contacto válido en su sitio de WordPress es importante porque necesitas proveer una manera para que los clientes potenciales y lectores se comuniquen contigo si tienen comentarios o preguntas sobre tu sitio.

Si estás buscando plugins de formularios de contacto para WordPress, este post te ayudará. Hemos compilado 10 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress para 2018 que puedes comparar lado a lado para ver cuál quieres usar.

10 Mejores Formularios de Contacto para WordPress

WordPress es una plataforma única, y requiere plugins específicos que trabajan con los datos que los clientes ponen en el formulario. Echa un vistazo a los siguientes diez plugins de formularios de contacto para WordPress y elige cuál es el mejor para ti.

1. WPForms

WPForms te permite crear un formulario personalizado en WordPress que funcionará en dispositivos móviles, tablets y escritorios sin ningún problema. No es necesario escribir código. Tiene una interfaz fácil de arrastrar y soltar que permite mover las cosas de la manera que quieras. Puede incrustar el formulario en tus páginas web, entradas de blog y mucho más sin necesidad de software adicional. También te permite crear formularios CSS.

2. NinjaForms

NinjaForms  es un plugin para usuarios profesionales y principiantes de WordPress. Tiene una interfaz fácil de arrastrar y soltar que facilita la creación de cualquier forma. Hay una amplia gama de filtros y plantillas personalizadas que te permiten personalizarlo a su gusto. Puedes añadir el atributo de lógica condicional como add-on.

3. Quform

Quform es una herramienta que permite crear todo tipo de formularios de contacto o reserva desde el simple hasta el complejo. No se requiere ningún conocimiento de codificación y puede ver las entradas enviadas, así como enviar los datos del formulario enviado. También hay una opción de auto-respuesta personalizada que te permite deshacerse de los datos no deseados. Puedes utilizar validadores integrados o personalizados que te permiten requerir información precisa de tus usuarios en línea.

4. Gravity Forms

Gravity Forms es un contacto pagado que puedes usar con tu sitio WordPress. Te permite crear un formulario de contacto, así como encuestas, cuestionarios, directorios web y contenido enviado por el usuario. Hay varios complementos disponibles. Tendrás acceso a preguntas frecuentes, una base de conocimientos, foros y otra ayuda si la necesitas.

5. Formidable Forms

Formidable Forms Pro te permite crear un formulario de contacto de WordPress simple pero eficaz para sus sitios WordPress. La versión básica está disponible gratuitamente. La licencia para un solo sitio es de $47, y la licencia ilimitada está disponible por $117.

Cuando se utiliza Formidable Forms Pro , también se obtienen 12 add-ons con los planes estándar e ilimitados. Esto permite integrar tus formularios con MailChimp, Basecamp y Trillio.

6. Form Maker

Form Maker te permite crear formularios de contacto sencillos con una interfaz fácil de arrastrar y soltar. Incluye un plugin básico gratuito con las siguientes características:

  • formularios multipágina
  • lógica condicional
  • correos electrónicos personalizables

Hay muchas otras características premium disponibles, así como también que puede utilizar cuando compre la versión pagada. Puedes integrar los pagos de Paypal y otros plugins para adaptarse a tus necesidades con tu sitio web. También puede utilizar Dropbox. Hay 41 temas personalizables con gestión de envío de formularios y formularios de varias páginas.

7. JetPack

JetPack es ante todo, un módulo de seguridad para WordPress. Pero también viene con una variedad de características, incluyendo un módulo de formulario de contacto. Puedes activar el formulario de contacto desde las opciones de configuración de Jetpack en el editor de WordPress. Hay algunas opciones limitadas de personalización disponibles para los propietarios de sitios web, y se integra fácilmente en la plataforma WordPress.

8. eForm

El software de eForm te permite crear cuestionarios, encuestas y estimaciones de pagos dentro de sus formularios. Es personalizable y cuenta con más de 100 fuentes y 35 elementos de formato incorporados en el formulario. Además, incluso tiene lógica condicional dentro de los formularios con fórmulas matemáticas que se pueden aplicar. Puede cargar archivos desde la interfaz e incluso editar presentaciones de formularios.

9. Visual Form Builder

Visual Form Builder presenta un constructor de formularios de aspecto profesional con múltiples opciones de diseño y 18 tipos de campos diferentes. Puede configurar el plugin para que vaya a múltiples correos electrónicos, y tiene una opción que le permite enviar correos electrónicos personalizados a cada destinatario.

Visual Form Builder también le permite almacenar entradas de su base de datos de WordPress, y le permite administrar los datos directamente dentro de su tablero de WordPress.

10. Formularios NEX

Formularios NEX es un constructor de formularios único de WordPress que te permite crear diferentes tipos ilimitados de diseños y formularios que son completamente funcionales. Este creador de formularios ofrece las siguientes características:

  • 70 animaciones
  • 660 íconos
  • 660 iconos
  • 1200 fuentes
  • 40 elementos de formulario
  • Aplicaciones de lógica matemática y condicional
  • Opciones de carga de archivos

Cómo elegir los mejores plugins de WordPress

A medida que navegas a través de y comparar los diversos contactos para plugins de WordPress que hemos proporcionado hoy, comparar las características, el precio y otras opciones que te permiten añadir a tu sitio web o blog de una manera que atraerá a tu audiencia. Recuerda que siempre debes descargar plugins verificados de WordPress. Obten plugins desde el sitio WordPress o desde una plataforma de terceros validada que ofrezca la aplicación exclusivamente.

¿Premium o Pagado?

Tienes que decidir si deseas invertir en un plugin WordPress comprando la versión premium del plugin o buscar una versión gratuita. Estudia las características que cada uno ofrece y decide qué es lo más importante para tu web.

Algunas personas prefieren un simple formulario que permite a la gente enviar un breve mensaje o simplemente una dirección de correo electrónico y un nombre. Cuanto más complicado quieres que sea tu formulario de contacto, más necesitas buscar en un programa sofisticado como Formularios NEX y otros.

Evalúa las metas de tu negocio y asegúrate de que los formularios de contacto que decidas utilizar sean consistentes con tus objetivos de negocio. Haz algunas preguntas que requieran analizar el estado de tu sitio web y tu negocio y decide qué tipo de formularios necesita para mantener la línea de comunicación abierta.

Cómo hacer que su formulario de contacto funcione para su sitio web

Una vez que usted decida sobre tu formulario de contacto de WordPress, debes pensar cuál es el propósito de tu formulario. Considera si deseas utilizar tu formulario para dirigir más clientes potenciales, aumentar su nivel de compromiso e interacción o como herramienta de recopilación de datos para recopilar contactos.

Es posible que no necesites todas las características ofrecidas por algunos de estos plugins para usar sus formularios correctamente. Piensa en la razón por la que necesitas un formulario de contacto y encuentra un plugin que haga lo que necesitas hacer.

Para ver otros plugins de WordPress, vaya a https://wordpress.org/plugins/ . También hay muchos nuevos temas disponibles en el sitio de WordPress en diferentes colores, formatos y estilos.

La clave para tener éxito en WordPress con tu negocio y tu sitio web es encontrar los plugins, temas y herramientas que complementen su presencia en la web. Tienen miles de temas y plugins para elegir que incluyen una variedad de herramientas que son beneficiosas para un negocio en línea.

Comprobación de los resultados

Una vez que tengas tu plugin en su lugar para su formulario de contacto, querrás asegurarte de que está funcionando correctamente y le traerá los resultados que desea para tu sitio. Comprender la forma en que funciona el plugin es importante para este proceso, así como utilizar algunas métricas y herramientas de evaluación para comprobar los resultados.

Como puedes ver en algunas de nuestras descripciones en los plugins anteriores, muchos de los plugins tienen una herramienta de medición integrada donde puede ver los resultados de sus presentaciones de formularios que le permiten comprobar los datos enviados. Además, es posible que desees encontrar una herramienta analítica que te ayude a profundizar en los resultados que obtendrás con sus formularios de contacto una vez que los instale.

Recuerda las palabras inmortales de Peter Drucker: Cualquier cosa que se pueda medir puede ser cambiada, y siempre prueba diferentes herramientas hasta que encuentres la que te permita obtener los resultados que deseas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.