10 mejores plugins de marcado para sitios web de WordPress

0
98

Desde 2004, Markdown ha logrado un enorme crecimiento en el área de la publicación web. Al ser sintaxis, Markdown hace que el concepto de escribir HTML sea muy fácil, y una vez que te acostumbres a él, verás que puedes escribir los mensajes con poco esfuerzo, sin preocuparte por el factor de formato. Markdown se representa a sí mismo para proporcionar accesos directos mientras se están redactando los mensajes, y luego, al momento de la publicación, transforma el contenido deseado en un marco de marcado HTML. Mediante el uso de plugins gratuitos de WordPress, insertar Markdown hacia WordPress es un proceso rápido, útil y consistente.

A continuación hemos listado los 10 mejores plugins de Markdown para WordPress.

1. Jetpack

Markdown es considerado como una característica significativa de Jetpack ya que es un juego de herramientas completo principalmente para los usuarios de WordPress. Este plugin incluye características interesantes que incluye carruseles, publicación en medios sociales, scrolling ilimitado, comentarios mejorados, etc. Con la ayuda de este plugin, puede activar o desactivar fácilmente distintos módulos, y uno de ellos es el sistema de soporte de Markdown en Jetpack, que es un gran buque insignia de WordPress. Jetpack también utilizó Markdown Extra que ofrece características como HTML en línea, tablas, bloques de código, etc. Jetpack es seguramente el mejor plugin para empezar.

2. WP-Markdown

Además del Markdown general, el Markdown WP ofrece algunas de las características adicionales. Si tiene la intención de utilizar Markdown para páginas, mensajes, comentarios o tipos de mensajes personalizados, simplemente puede activar o desactivar este plugin en la configuración > escritura. Todos los puestos deben escribirse con el uso de la sintaxis Markdown. La barra de ayuda es una de las funciones adicionales de WP Markdown que utiliza principalmente el editor de mensajes y comentarios para añadir imágenes, enlaces, comillas de bloques y varios elementos de formato.

3.TypeWriter

Eliminando la función Visual Editor en WP, TypeWriter lo restaura con un editor Markdown directamente. De manera técnica, TypeWriter se deshace del editor TinyMCE y realiza un ajuste predeterminado en el editor de texto preciso de Markdown. TypeWriter va absolutamente fino mientras se ejecuta con mucho código.

4. PrettyPress

Después de instalar el plugin PrettyPress, verá un nuevo botón emerger en la barra lateral del editor de mensajes Launch PrettyPress, y cuando se presione ese botón, se iniciará una nueva ventana de edición. El editor de mensajes WYSIWYG normal se encuentra en el lado izquierdo, mientras que una vista previa en directo del mensaje real en el lado derecho se puede ver en el tema activado. Además, puedes tener tu editor visual para hacer la redacción de los posts.

5. Gust

Gust ofrece una versión de prueba para obtener un panel de administración fresco y agradable de Ghost back hacia la plataforma WordPress. Sus características más recientes incluyen soporte de autoguardado; compatibilidad con PHP 5.2; soporte para campos personalizados [post-meta]; soporte para imágenes [post-thumbnail]; soporte para imágenes [post-meta], diálogo de nuevas categorías; soporte para nuevos tipos de post personalizados; adición más ajustada con WP incluyendo vínculos de edición, enlaces a la barra de administración, etc…, integración de carga de medios; integración de postproducción; editor de post Markdown; soporte para post category; soporte de post tag; y soporte para post planning.

6. Parsedown para WordPress

Con el uso de la librería Parsedown, el plugin Parsedown para WP puede fácilmente desarrollar tus entradas y comentarios. Es una ejecución PHP eficaz y reciente de la sintaxis de Markdown. Este plugin es más rápido, más fiable y muy activo construido y ampliado.

7. Smart Syntax

Este plugin inserta la sintaxis atractiva de Google de forma automática, reflejándose así hacia los bloques de código vallados en contenidos y comentarios. Creada teniendo en cuenta la reducción del Jetpack, Smart Syntax se acerca al comando de marcación adicional al WP y le ofrece la posibilidad de utilizar fácilmente la sintaxis de marcación para los bloques de código incluidos.

8. Campos personalizados avanzados

Este plugin inserta un campo de marcado que es sólo una parte de texto con pocas características adicionales y herramientas que convierte el marcado de escritura en algo aún más interesante. En este plugin se agrega el modo de vista previa, los temas para el editor y la resaltación de sintaxis, y además se constituyen en los ajustes del grupo de campo. Los campos personalizados avanzados están bien adaptados con *ACF5*ACF4.

9. MarkPress

MarkPress ocupa su instalación WP en el modo de activación. Permite a los usuarios escribir rápidamente el diario Markdown con el uso de WordPress. Puede escribir el Markdown en el lado izquierdo, y ver la actualización en vivo en el lado derecho. Sólo cuando cualquier usuario está conectado, el marcado se puede ejecutar. Ahorra automáticamente y también permite insertar rápidamente nuevas notas. El plugin incluso se ejecuta en el móvil, y es realmente magnífico.

10. Shownotes

Este plugin simplifica el Show Notes, lo escribe en OSF, y lo adquiere en forma de HTML. Altera los Shownotes presentes en Open Shownotes Format[OSF] a los capítulos mp4, HTML, así como las pistas de etiquetas Audacity. Este plugin también puede traer las notas de la exposición correctamente de las notas mostradas, y también ofrecerá muchas características de metadatos distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.