11 de los Mejores Servicios de Transcripción de Audio a Texto Online

0
165

¿Has buscado un servicio de transcripción para sus archivos de audio o vídeo? Es posible que no sepas si hay necesidad de este tipo de servicio. Pero si estás haciendo cualquier creación de vídeo, marketing de vídeo, u otros medios, es posible que necesites un servicio de transcripción. Si ya generas contenido para tu sitio web o blog, apreciarás la rentabilidad y rapidez del servicio ofrecido por muchos de los sitios de transcripción que vamos a mostrar a continuación.

A continuación se enumeran algunas de las razones por las que podrías necesitar un servicio de transcripción:

  • Para crear transcripciones de texto de videos o podcasts – Si tienes videos o podcasts importantes de los que necesitas una copia en papel o texto, un servicio de transcripción es justo lo que necesitas. Puedes guardar una copia en papel en caso de que alguien necesite una copia impresa de un vídeo o podcast en línea. Puede ser utilizado como prueba de video o audio para que puedas producirlo si lo necesitas. Tales documentos se utilizan a menudo en la corte como otra forma de evidencia si tienes archivos de medios de comunicación que necesitan ser examinados por la corte.
  • Para documentar el trabajo de vídeo o audio – Si tienes vídeos importantes o producciones de audio que deseas mantener en forma de script, esta es una buena manera de capturarlos. Siempre puedes reproducir el script más tarde si los archivos de vídeo o audio se pierden.
  • Para crear subtítulos para el requisito de subtítulos cerrados para algunas plataformas – Si produce vídeos para plataformas en línea como Amazon, se le pedirá que cree un archivo de subtítulos cerrados para los vídeos a fin de dar cabida a las personas con discapacidad auditiva. Puede que desees crear un archivo de subtítulos cerrados de todos modos para permitir a las personas con discapacidad auditiva ver su contenido. YouTube tiene un botón CC que le permite mostrar sus subtítulos si los has creado con anticipación. Los servicios de transcripción pueden colocar estos subtítulos en sus vídeos en los lugares adecuados para que la gente pueda leerlos mientras se reproduce el vídeo. Los espectadores tienen la capacidad de activar o desactivar la función de subtítulos cerrados.

11 de los Mejores Servicios de Transcripción de Audio a Texto

A continuación, hemos reunido una lista de algunos de los mejores servicios de transcripción de audio y video para que puedas verlos. Revisa cada uno de ellos y haga clic en los enlaces para ver cuál es el mejor para tus necesidades.

Transcription Panda

Transcription Panda es un servicio de transcripción de audio y vídeo que le permite enviar sus archivos de audio o vídeo para su transcripción a texto. Se enfocan en producir sus archivos de transcripción rápida y fácilmente para que usted pueda concentrarse en su trabajo. Aceptan todos los principales archivos de vídeo y audio como. wav,. mp3,. mp4 y muchos otros.

El precio se basa en el número de minutos de audio que necesita transcribir. Sus precios comienzan en 0.95 por minuto si eliges la opción relajada, lo que significa que obtendrás tu archivo en 7-10 días. Para una entrega más rápida de tus archivos terminados, tendrás que elegir la opción estándar (3-5 días hábiles). Eso asciende a $1.20 por minuto. Por 24 horas de entrega, son $2.40 por minuto.

Puedes elegir el rango de precios que funciona para ti, basado en la necesidad de recuperar los archivos rápidamente.

iScripto

iScription es otro servicio de transcripción de audio y vídeo que le permite convertir datos de audio en texto de forma rápida y sencilla. iScription producirá archivos de subtítulos y subtítulos para tus vídeos. Si no subtitulaste tus vídeos o no tienes acceso a los títulos de edición de vídeo profesional, puede utilizar su servicio para hacerlo también.

Su precio es de 0.89 por minuto por crear títulos subtitulados y $7 por minuto para los subtítulos. También tiene la opción de crear subtítulos en varios idiomas.

Verbal Link

Verbal Link es un servicio de transcripción con una variedad de opciones para los servicios de transcripción. Ellos pueden realizar los siguientes servicios para usted:

  • Servicios de transcripción
  • Servicios de traducción
  • Servicios de escritura
  • Servicios de localización
  • Servicios de subtitulado

Más proveedores de contenido de vídeo están optando por crear transcripciones para múltiples idiomas, también. Usar los servicios de traducción de Verbal Link le permitirá hacer esto. También ofrecen servicios de escritura, localización y subtitulación que le permiten crear una transcripción basada en texto para sus vídeos que atraerá a tu público objetivo.

Speedchpad

Speechpad es uno de los servicios de audio-a-texto más populares disponibles en la actualidad. Ya sea que tenga archivos de vídeo o audio que necesite convertir a archivos de texto, ellos pueden hacerlo. Ofrecen servicio de transcripción rápida a $1 por minuto. Los subtítulos estándar son $1.50 por minuto, y los subtítulos premium (para TV y otros medios profesionales) son $4 por minuto.

La empresa ofrece una precisión del 99% en todos los trabajos que realiza.

Tigerfish Transcribing

Tigerfish Transcribing ofrece transcripciones de 2 horas garantizadas, independientemente de la duración de sus archivos de vídeo o audio. Su sitio es muy simple y fácil de usar y sin complicaciones con su diseño minimalista. Puedes leer varios testimonios de clientes mientras se desplaza por su página y puedes ver una lista de marcas famosas que han elegido utilizar sus servicios.

Haga clic en su página de servicios bajo lo que hacemos, y verá sus tarifas y los tiempos estimados que se necesitan para producir su archivo. Afirman «ser los mejores», y esa idea está respaldada por los numerosos testimonios de sus clientes y la impresión general de su marca. Pueden estar entre los más rápidos de todos los servicios de transcripción, así que si estás buscando hacer tus transcripciones rápidamente, esta puede ser una buena opción.

Transcribirán cualquier archivo que tenga, como reuniones de conferencia, reuniones informales, reuniones con clientes y reuniones creativas de equipo. Transcribirán cualquier cosa que necesites tan rápido como sea posible con una gran calidad!

Transcripty

Transcripty es un servicio de transcripción basado en Estados Unidos que entrega sus transcripciones en tan sólo 24 horas. Afirman ser el servicio de transcripción #1 en los EE. UU., y han hecho trabajo de transcripción para marcas conocidas como Google, Microsoft y Spotify, por nombrar algunas.

Su costo de transcripción es de $1 por minuto para un plazo de 48 horas en la entrega de sus archivos terminados. Si lo deseas más rápido, puedes actualizar a un plazo de entrega de 24 horas para entregas en el mismo día.

Todos sus transcriptores tienen base en Estados Unidos, así que no tienes que preocuparte por las barreras del idioma. Todo se hace en línea, incluyendo la carga, transcripción y descarga para que pueda hacerlo todo en una sola plataforma.

Rev.com

Rev.com es un servicio de transcripción rápido y profesional que proporciona subtitulado de sus archivos de vídeo o transcripción de texto de su material de audio o vídeo. Son rápidos (generalmente 24 horas) y cobran $1 por minuto por los archivos de audio y video.

La transcripción básica y el subtitulado de los videos son $1 por minuto, mientras que la traducción es de 10 centavos por palabra. Muchas grandes marcas utilizan el servicio de transcripción de Rev, incluyendo US Bank, Princeton University, PBS, Google y Lynda.com.

Aceptan muchos tipos de archivos populares y tienen un excelente servicio al cliente.

Scribie

Scribie es uno de los servicios de suscripción en línea más baratos que encontramos. Realizarán servicios de suscripción de audio y vídeo por un valor de 0,75 por minuto. Sin embargo, hay un plazo de 5 días para esta tasa. Por $1.50, recibirás tus archivos dentro de 36 horas, y por $3 por minuto, ellos le devolverán sus archivos en el plazo de 12 horas.

Este será un buen servicio para usar si necesitas algo transcrito muy rápido y está dispuesto a pagar más para obtenerlo en un día o menos.

CastingWords

CastingWords tiene varios niveles de precios para su trabajo de transcripción (desde $1 por minuto para el paquete de presupuesto hasta $1.50 por 1 semana). Puedes obtener sus archivos más rápido pagando $2.50 por minuto (dentro de un día) y la transcripción internacional está disponible por $1.75 por minuto.

Tienen múltiples plataformas a las que pueden entregar las transcripciones terminadas, incluyendo Dropbox, correo electrónico y otras. También afirman ser capaces de captar las palabras difíciles mejor que sus competidores e investigarlas para que sean precisas en el proceso de transcripción.

Transcription Puppy

Transcription Puppy es un servicio de transcripción de audio y vídeo rápido y económico que ofrece transcripciones a una velocidad de 0.89 por minuto. Esto los hace muy competitivos con el resto de servicios, y ofrecen uno de los precios más competitivos en todos sus servicios. Puedes obtener esta tarifa con algunos otros servicios, pero no con el mismo tiempo de entrega rápido que se ofrece con Transcription Puppy.

Cobran una tarifa plana de 0.89 por minuto sin importar lo que necesite transcribir. También garantizan que cualquier archivo de menos de 1 hora será entregado en un día.

Si necesitas una transcripción rápida y furiosa a un precio bajo, puede que quieras ver este servicio. Ofrecen un proceso de pedido sencillo y fácil de usar que es tan simple como un pastel.

Transcribe Me

Transcribe Me maneja trabajos de transcripción de alto volumen y pueden manejar cualquier proyecto grande en un tiempo récord. Su tasa básica es de 0.79 por minuto, pero esto es sólo para un primer borrador de transcripción de calidad. Tendrías que limpiarlo y editarlo si ordenas esto. El mejor paquete para pedir si utilizas este servicio es el paquete estándar que se entrega con un 95-99% de precisión y se completa en 2-3 días.

Sus paquetes de entrega en el mismo día son un poco más caros, y puedes obtener un archivo entregado con una precisión cercana al 100% por $5.50 por minuto.

Elegir un servicio de transcripción

Como puede ver, cuanto más urgente sea tu solicitud de transcripción, más caro será producirla. Si planeas con anticipación, deberías poder ordenar tus transcripciones por adelantado y pagar el precio más bajo por la mayoría de los servicios.

Sólo tendrás que comprobar los diversos servicios y ver cuál satisface mejor tus necesidades. Para trabajos urgentes de transcripción, muchos de estos servicios le ayudarán en un momento difícil.

Los productores de contenido de vídeo, podcasters y profesionales de la comercialización de vídeo deben tener un servicio de transcripción marcados para utilizar cuando surja la necesidad, ya que esto se está volviendo más importante en el mundo de la producción de vídeo debido a la diversidad de una audiencia hoy en día.

Esta es sólo una de las muchas herramientas que necesitan los propietarios de empresas, productores de contenido de vídeo y podcasters para que puedan producir documentación basada en texto de sus archivos multimedia. Por lo tanto, marque estos sitios como favoritos y tendrá muchas opciones cuando llegue el momento.

Si tienes actualmente un sitio web o blog propio, subcontratar tu trabajo de transcripción es definitivamente una buena idea. Lo último que deseas es tener que escuchar un archivo de audio y escribirlo a medida que avanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.