15 ejemplos de famosos usando WordPress

0
125

En el mundo del entretenimiento, las imágenes y el contenido es el rey. Una de las áreas más buscadas para el contenido en Internet es a través de sitios de chismes de celebridades. Esto no es ninguna sorpresa, ya que reality TV y marcas como TMZ sólo se han vuelto más famosas con el paso del tiempo.

Gracias al poder de WordPress, ahora es más fácil que nunca iniciar un blog de famosos por tu cuenta. Al mismo tiempo, algunas de las celebridades más famosas del mundo también están usando WordPress para alimentar sus sitios altamente traficados y personalizados. Cuando lo piensas, es genial ver que la gente normal de todos los días está usando WordPress para sus sitios, entonces también ver súper ricos y famosos del entretenimiento están usando la plataforma gratuita para sus sitios hoy en día.

Hoy quise mostrar 15 famosos populares que están usando WordPress para potenciar sus sitios, mientras que también dar mi propia pequeña crítica en cada uno de ellos.

15 famosos de renombre con sitios web impulsados por WordPress

Debajo encontrarás un desglose de celebridades populares que están usando WordPress para manejar sus sitios. Aunque es bastante obvio que la mayoría de estas celebridades no están diseñando y creando contenido para sus propios sitios, es bastante bueno ver que se utiliza como una plataforma mundial. También he incluido una captura de pantalla de cada sitio, pero existe la posibilidad de que se actualicen y cambien a menudo… como muchos sitios de celebridades comúnmente lo hacen sobre una base anual.

Perez Hilton

Uno de los sitios de cotilleos más famosos en Internet es Perez Hilton. El sitio fue iniciado por Mario Armando Lavandeira, quien originalmente tenía una pasión por el entretenimiento y la moda de celebridades. Cuando eso no salió como estaba planeado, decidió lanzar su propio sitio, que eventualmente se convirtió en el muy conocido y rentable sitio de perezHilton.com. El sitio es muy simple y fácil de navegar. Con el nuevo contenido en directo cada hora, es un diseño y configuración del sitio perfecto para su audiencia hambrienta de chismes.

Rolling Stones

Los Rolling Stones son una de las bandas más populares y de mayor venta de todos los tiempos. Para ir junto con su música rock and roll, su sitio dirigido por WordPress se ajusta a ese mismo look and feel. La navegación fácil de usar en la parte superior de la pantalla y el desplazamiento de la página principal es fácil para que todos sus públicos disfruten – sin importar si son jóvenes o viejos.

Stephen Collins

Para Stephen Collins, estrella del querido drama familiar 7th Heaven, el actor optó por un enfoque zen simple para el diseño de su sitio web, eludiendo muchos de los abrumadores gráficos, vídeos e imágenes que desordenan otros sitios de celebridades (y aumentan los tiempos de carga y el ancho de banda). Aunque el sitio web de Stephen Collins es simple en diseño, proporciona todos los elementos esenciales para que un actor comparta mensajes personales y conmovedores con sus fans.

Martha Stewart

Como todos los favoritos de su madre y chef de casa, La web de Martha Stewarts WordPress proporciona ese aspecto elegante y la sensación que todos esperamos. El uso de fuentes personalizadas e imágenes hermosas en todo el sitio lo hacen una experiencia agradable, ya que los usuarios navegan por el sitio. Además del contenido regular de artículos, el sitio también incluye recetas, ideas de artesanía y una tienda online para la compra de productos.

Usain Bolt

Ser el corredor más rápido del mundo ofrece muchas oportunidades, todas las cuales se pueden ver en la página web de Usain Bolt. Con un deslizador de imágenes impulsado por WordPress, puedes ver los diferentes estilos y personalidades que Usain Bolt tiene para ofrecerle. Al mismo tiempo, también puede experimentar las funciones de navegación del sitio y las imágenes de alta calidad a medida que se desplaza por el sitio. Otro ejemplo perfecto de lo que es posible al usar WordPress como su CMS.

Serena Williams

Uno de los sitios más atractivos y complejos de WordPress en esta lista, Serena Williams tiene mucho que mostrar y ofrecer a través de su sitio. Inmediatamente puedes ver un menú de navegación completo en la parte superior de la página, mientras que también se muestra la información actual del torneo y dónde conectarse con Serena en los medios de comunicación social. Las colocaciones de contenido en el sitio son también grandiosas, presentando su reciente revista Sports Illustrated, y una sección para todas sus últimas actualizaciones de blog.

Russell Brand

Como una de las celebridades más desconocidas del mundo, el sitio web de Russell Brand sigue ese mismo estilo. Una vez más, a través del uso de la personalización de WordPress, puedes ver que el aspecto similar de las colocaciones de contenido individual con una simple categoría, título y tagline. Diríjase al sitio web de Russell para ver cómo se coloca el contenido en toda la página principal a medida que continúa desplazándose hacia abajo.

Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas musicales femeninas más populares del mundo actual. El partido de su último álbum y gira musical, Ariana ha tenido una completa lista de face-list hecho a su sitio. Gracias al poder de WordPress, Ariana tiene un módulo de aterrizaje de una página en la entrada de este sitio web, donde luego conduce a un contenido más profundo y atractivo en su sitio. No es muy fácil de ver, pero una vez que visitas su página principal, asegúrate de hacer clic en el enlace Entrar al sitio en la esquina inferior derecha.

Kylie Minogue

Como músico de todo el mundo e icono de la moda, Kylie es un nombre de celebridad e icono con el que nadie debería meterse. Su sitio es simplemente marcado como Kyle, mientras que también ofrece una elegante sensación de blanco y negro. A través del uso de un menú de encabezado similar, cualquier persona puede navegar fácilmente por el sitio y encontrar rápidamente lo que está buscando – ya sea moda, música, actualizaciones de vídeo o simplemente más información sobre Kylie y su carrera.

Jay Z

Como uno de los artistas de grabación más exitosos convertido en magnate de los medios de comunicación, Jay-Z tiene una colección masiva de contenido en su sitio para ofrecer. Aún más emocionante que el contenido en sí mismo, es cómo se presenta todo a través de WordPress. En la captura de pantalla de abajo notarás todas las casillas. Cada uno de ellos es en realidad un artículo de contenido diferente. Asegúrese de visitar el sitio para experimentar esta obra maestra de WordPress en acción.

Kevin Smith

Conocido por su papel como Bob el Silencioso en múltiples películas, Kevin Smith también es conocido por ser un geek cómico. En realidad, no me sorprendería que también creara y gestionara su sitio WordPress. Como se puede ver a través de la captura de pantalla de abajo, es muy simplista en estilo y casi se parece a los días simplistas de HTML. Sin embargo, el sitio se alimenta con WordPress, lo que significa que puede ser fácilmente actualizado y rediseñado con un diseño killer en cualquier momento dado.

Katy Perry

Como la celebridad más popular en Twitter, no es sorprendente ver que Katy Perry tiene uno de los diseños más avanzados de WordPress por ahí. Todos los menús y categorías de navegación necesarios se pueden ver en la parte superior de la página, pero no es hasta que empiece a desplazarse hacia abajo que verá la magia de WordPress. Definitivamente necesitas experimentar esta experiencia en vivo para ver lo increíble obra de arte que es.

Stephen Fry

Mientras que Stephen Fry no puede ser un nombre conocido como muchos de los otros famosos en esta lista, su sitio de WordPress es un ejemplo perfecto de la personalización en lo más fino. Con su diseño simple y elegante, el logo de Stephen Fry se sale de la página, a la vez que muestra su experiencia única en el proceso. Cada dueño de sitio y codificador de WordPress apreciará la mezcla de simplicidad y diseño en este sitio.

Silvbester Stallone

El sitio web de Stallone es un ejemplo perfecto de lo elegante y profesional que puede ser un sitio WordPress. Si Sylvester Stallone no era una celebridad bien conocida, podrías pensar que era un abogado o un servicio profesional de alquiler. No hay mucho más que decir acerca de este diseño, excepto que es perfecto en todos los sentidos si sólo quieres conseguir un diseño elegante.

Chris Brown

Para terminar la lista, el sitio web de Chris Brown es otro ejemplo del sitio de introducción de una página. Con el enfoque en su último álbum de Royalty, su último video es algo que simplemente no puedes perderte… ya que tendrás que hacer clic en el botón Entrar al Sitio para entrar y ver la carne del sitio. Una vez dentro, serás recibido con un diseño simple y atractivo que permite más música, videos y fotos del mismo Chris Brown.

A las celebridades les encanta WordPress… y tú también deberías!

Como puedes ver a través de los sitios web de estas celebridades, WordPress es bastante sorprendente. No sólo es una solución de gestión de contenido libre, sino que también ofrece un mundo de personalización y oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.