21 Bloggers de moda y cuentas de Instagram que necesita seguir

0
162

Los bloggers de moda y las cuentas de Instagram está muy movidito últimamente. Si tienes un gusto por la moda o quieres mostrar tu propio vestuario y experiencias, entonces iniciar un blog puede ser una gran opción para ti! Nunca ha sido tan fácil empezar con una marca de moda y un perfil propio, y eso es exactamente lo que vamos a destacar en este post del blog hoy.

Si estás en la moda de una manera grande y quieres mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda en la industria, a continuación, siguiendo algunos de los bloggers de moda más populares e usuarios de Instagram, es probablemente la mejor manera de ir. Harpers Bazaaer recientemente hizo un artículo sobre 22 diseñadores de moda que puede que quieras ver en Instagram. Mientras estás en ello, echa un vistazo a su sitio web.

De lo atrevido a lo extraño a lo tradicional, estas 22 divas de la moda te tienen cubiertas (normalmente).

¿Como Fashion? Empieza a seguir estos bloggers de moda y usuarios de Instagram.

1. Erika Boldin – Erika Boldin es una modelo que nació en Italia y habla de cómo pasa por su rutina diaria de belleza y moda. Su blog y perfíl de Instagram muestran varias fotos de Erika en diferentes tipos de ropa para ilustrar su estilo en la moda para sus seguidores. Ella debe haber hecho esto muy bien porque actualmente tiene más de 324 mil seguidores.

Blog/website: https://www.myfreechoice.net/

Instagram: https://www.instagram.com/erika_boldrin/? hl=en

2. Marty Cyga – Marty Cyga es otra blogger de moda que viste la parte en su blog y cuenta de Instagram. Ella publica múltiples fotos de sí misma vistiendo varios trajes que se hacen eco de su estilo y gustos en la moda. Le gusta el estilo francés suelto, como lo demuestran las fotos de su cuenta de Instagram. Ella también ofrece algunas fotos al azar de una casa o el exterior de su edificio de apartamentos para añadir a la cara personal de su blog e Instagram.

Blog/website: http://www.lifeofboheme.com/

Instagram: https://www.instagram.com/lifeofboheme/?hl=en

3. Janell Marie Lloyd – Janell Marie Lloyd es una bloguera de alta costura que disfruta de vestir ropa femenina y mostrar su vestuario a un público adorable. Tiene 42.7 mil seguidores actualmente en Instagram y sube fotos regularmente de sus últimas modas en su cuenta de Instagram. Dice en su perfil de Instagram que ella es una gurú de la moda basada en NYC y una futura novia. También tiene una línea de atractivas piezas de moda a un precio inferior a los 200 dólares.

Blog/website: http://waityouneedthis.com/

Instagram: https://www.instagram.com/waityouneedthis/?hl=en

4. Evangelie Smyrniotaki – Evangelie Smyrniotaki es la fundadora de styleheroine.com. Ella se llama a sí misma una creadora de imágenes y narradora de historias y ofrece varios aspectos y estilos diferentes en su sitio web. Ella muestra muchas imágenes diferentes de su apartamento de rascacielos y le da un vistazo a su vida cotidiana como modelo y estilista.

Blog/website: http://www.styleheroine.com/

Instagram: https://www.instagram.com/styleheroine/

5. Jennifer Grace – Jennifer Grace creó un sitio web conocido como nativefox.com. Se centra en una moda única, atrevida y excéntrica. Dice en su Instagram que es la próxima gerente de NEXT Management a nivel mundial. Tiene 925 mil seguidores en Instagram. Presume de sus modas más excéntricas y presenta una página que muestra el trabajo que ha realizado con varios estudios.

Blog/website: http://nativefox.com/

Instagrama: https://www.instagram.com/thenativefox/

6. Sylvia Haghjoo – El perfil de Sylvia Haghjoo en Instagram afirma que Sylvia es una mente creativa, y tiende a favorecer modas simples pero impresionantes como los diseños en blanco y negro (monocromo). Su sitio principal presenta a Sylvia en varias poses y miradas diferentes con las modas en blanco y negro. Hay algunas otras actitudes que ofrecen diseños únicos tales como blusas francesas de manga ancha y miradas fuera del hombro. Uno de sus artículos presenta un largo reportaje de un hotel de ritsy en el que se quedó, junto con un blog completo de 7 días sobre sus actividades mientras estuvo allí.

Sylvia tiene 171 mil seguidores en su Instagram. En su página principal presenta algunos artículos únicos como un poema, su gato y una lata de pinceles.

Blog/website: http://www.hug-you.com/

Instagram: https://www.instagram.com/sylviahaghjoo/

7. Yoyokulala – Yoyokulala es una modelo china y gurú de la moda que cuenta con un blog que se centra en la moda actual y el estilo. Su último post en el blog habla sobre la nueva temporada de otoño y presenta algunos de los looks más populares de la temporada. Se llama a sí misma fundadora y diseñadora de la tienda de exhibición en yokokulala.com y tiene 271 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Blog/website: https://yoyokulala.com/

Instagram: https://www.instagram.com/yoyokulala/?hl=en

8. Man Repeller – Man Repeller es el nombre del próximo gurú de la moda que estamos viendo en este viaje a través de los mejores bloggers de moda. No sabemos si este es su verdadero nombre, pero sospechamos que fue creado como un tipo de psicología inversa para atraer a los tipos de hombres que les gustaba, en vez de a los que no les gustaba. No podemos probar esto, la teoría, sin embargo, así que juzga por ti mismo visitando su sitio y tienda.

Los tipos de características de la moda en este sitio son bastante diferentes en que ofrecen muchos colores atrevidos y estilos retro como usted puede haber visto en los años 70’s. También son comunes las gafas de sol grandes, faldas estilo go-go y lunares. Incluso han tirado uno o dos mantones aquí y allá. A pesar de su atractivo para la audiencia de moda tipo Brady Bunch, tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Blog/website: http://www.manrepeller.com/

Instagram: https://www.instagram.com/manrepeller/

9. Gizele Oliveira – Gizele Oliveira es una modelo brasileña que ella dice que fue hecho en Brasil. Al parecer, ha trabajado en la industria de la moda y las modelos en varias ciudades conocidas, entre ellas Milán, París y Nueva York, por nombrar algunas. Ella usa algunos de sus estilos y modas favoritas en su sitio web y puedes ver más en su página de Instagram. Tiene 454 mil seguidores.

Blog/website: http://www.gizeleonthego.com/

Instagrama: https://www.instagram./giizeleoliveira/

10. Vanessa Hong – Vanessa Hong es otra modelo y estilista asiática que se enfoca en artículos de moda únicos y esbeltos como faldas cortas y tops, vestidos rojos finos y pantalones de cuero francés.

Tiene 618 mil seguidores en Instagram y disfruta compartiendo sus creaciones únicas con los fans.

Blog/website: http://thehautepursuit.com/

https://www.instagram.com/thehautepursuit/

11. Aleali – Aleali es otra magnate de la moda y una estilista único y creativo. En su cuenta de Instagram, ella anuncia un sitio web conocido como thesocietymanagement.com, pero su sitio web principal se enumera a continuación y lleva su nombre.

El estilo de moda es único y diferente. Desde un brillante par de zapatillas amarillas y negras hasta abrigos largos holgados, ella mezcla su gusto de moda de una manera que llama la atención de sus 189 mil fans en Instagram.

Utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotos de moda actualizadas en las que muestra nuevas ideas y prendas de vestir. Su línea de ropa parece casi gangsta con pantalones holgados y camisetas sueltas siendo el punto focal principal de muchas de sus piezas. Ella tiene el pelo negro largo que acentúa muchos de sus trajes negros y agrega a la mirada de moda total.

Blog/website: http://www.alealimay.com/

Instagram: https://www.instagram.com/alealimay/

12. Charlotte Groeneveld – Charlotte Groeneveld es una modelo rubia que proviene de Nueva York pero trabaja en Milán y Venecia, Italia. Tiene 305 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También se llama a sí misma Madre en jefe en referencia a sus dos hijos, ambos que tienen un parecido con ella.

Su blog e Instagram son únicos debido a la inclusión de fotos de sus dos hijas nadando en el océano y otras vistas de tipo familiar que ofrece un cambio refrescante de la mayoría de las páginas de modelos y fashionistas, dándole una calidad más humana que muchos otros modelos.

Blog/website: https://thefashionguitar.com/

Instagram: https://www.instagram.com/thefashionguitar/

13. Maria Helena Bordon – Maria Helena Bordon es una conocida modelo, fashionista, estilista y viajera mundial. Ofrece consejos en su sitio web para que las mujeres los usen para su rutina diaria de maquillaje, así como consejos para la moda y para mezclar y combinar sugerencias de ropa.

María es de Brasil pero viaja a muchas áreas diferentes. Es conocida por sus singulares sesiones de fotos como la que hizo en el desierto de Arabia Saudí (al menos, parece que estaba allí). Le gusta crear un sentido de atracción a nivel mundial apareciendo en una variedad de lugares diferentes y vistiendo un número de diferentes tipos de modas.

Blog/website: http://www.helenabordon.com/

Instagram: https://www.instagram.com/helenabordon/

14. Camille Charriere – Camille Charriere tiene un aspecto natural y desenfadado con pelo largo y rubio y una combinación de aspecto cultural francés e inglés. Ella se jacta de varias piezas bastante conservadoras en su página, pero también tiene varias piezas más excéntricas y artísticas que aparece en su sitio. En una toma en particular, se presenta como Marie Antonette, mientras camina en un vestido de aspecto regio con una sombrilla a juego.

Su gran diversidad de gustos en su blog e Instagram indica que le gusta tener una variedad de estilos para mostrar a sus fans y te da la sensación de que ella también disfruta siendo diferente. Sus 580 mil fans deben estar de acuerdo.

Blog/website: https://www.camilleovertherainbow.com/

Instagram: https://www.instagram.com/camillecharriere/

15. Natalie Joos – Natalie Joos tiene una frase en su cuenta de Instagram que dice, haciendo nuevas las cosas viejas. Se centra tanto en el aspecto tradicional como en el moderno y parece que intenta combinar dos épocas diferentes de la moda. Como muchos modelos y estilistas de moda, ella es única y claramente no hay reglas exactas cuando se trata de la moda.

La moda puede ser tan moderna y extraña como tradicional y sencilla. Lo que lo hace funcionar es la personalidad de los modelos que los visten y su atractivo para el público en general, parece. Natalie luce varios looks diferentes y muchos de ellos te recuerdan a los años 70 en Europa y Estados Unidos cuando el grupo australiano, ABBA, era lo más excitante.

A Natalie parece gustarle los estilos más antiguos y reflejan su voluntad de ser atrevida y única. Tiene 132 mil seguidores en Instagram.

Blog/website: http://talesofendearment.com/

Instagram: https://www.instagram.com/jxxsy/ 

16. Krystal Bick – Krystal Bick es otro interesante experto en moda que puedes seguir en su blog e Instagram. Su sitio web y blog se centra en San Francisco y otras áreas de moda de alto perfil y ofrece algunas de sus piezas de transición favoritas que necesitará para viajar alrededor del mundo, según Krystal. Ella tiene algunas piezas que son un poco más tradicionales en su página de Instagram incluyendo un vestido negro largo con una blusa de encaje blanco debajo, todas dotadas de un sombrero que recuerda al viejo sur. Su imagen es una de las chicas de la ciudad y luce las páginas de todos sus sitios en línea.

Tiene 118 mil seguidores en su Instagram y disfruta exhibiendo nuevas modas regularmente y compartiendo sus experiencias de viaje. También puedes comprar algo de su ropa en el sitio a través de la tienda online.

Blog/website: http://thistimetomorrow.com/

Instagram: https://www.instagram.com/krystal_bick/

17. Pernille Teisbaek – Pernille Teisbaek es estilista y cofundadora de Social Zoo Direct, una empresa que intenta fusionar la socialización y las relaciones con la moda y el estilo. Su web ofrece muchas fotos de sus amigos y asociados, todos vestidos en varios estilos similares de ropa que complementan el momento.

De particular atractivo es su página Instagram, debido a su tema de la boda y sus más bellas y tradicionales declaraciones de moda. Si miras su Instagram, es fácil ver por qué tiene 485 mil seguidores, más que muchos de los otros gurús de la moda que hemos mencionado hasta ahora, lo que demuestra que muchas personas que buscan estilo están interesados en los looks más tradicionales.

Por supuesto, otros factores pueden influir en el atractivo de cualquier sitio de moda, pero es interesante notar lo popular que es su sitio de novia. Los colores de oro y blanco son preciosos, ya que se mezclan con el aspecto de la boda real de algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram. La mirada se completa con los utensilios plegables. Una foto interesante que notarás en su sitio de Instagram es una foto de grupo de varios miembros del partido de la boda que tomaron un uno mismofie con nada más que un palo del uno mismofie y una cámara del móvil.

Un toque añadido que parece agregar al encanto de su página de Instagram es el hecho de que ella presenta fotos de su boda en la página.

Blog/website: http://social-zoo.com/

Instagrama: https://www.instagram.com/pernilleteisbaek/

18. Luxury Shoppers– Ezgi Apa y Lian Beraha son los fundadores de Luxury Shoppers y la aplicación Let’s Shop. Ellos ofrecen muchos tipos diferentes de modas incluyendo trajes de baño, ropa de vacaciones, y otros estilos que puedes conseguir en su web. Las fotos en su Instagram son informales y presentan algunos elementos cotidianos como historietas y fotos con refranes.

Pero puedes comprar ropa en su aplicación que promete ayudarte a construir el armario de tus sueños. Tienen más de 70 mil seguidores.

Blog/website: http://www.letsshopapp.com

Instagrama: https://www.instagram.com/luxuryshoppers/

19. Margaret Zhang – Margaret Zhang es una modelo y estilista china que ha teñido el pelo rubio. Ella es la fundadora del sitio web, shinebythree.com y ofrecen varios ensayos fotográficos de diferentes temas que reflejan varias sesiones de fotos en diferentes lugares.

Margaret es fotógrafa, también y sus fotos son dramáticas y originales. Puedes ver algunas de sus fotos en su sitio de Instagram. Tiene más de 889 mil seguidores de todo el mundo. Es posible que el atractivo del Instagram de Zhang se deba en parte a su fotografía inusual, así como a su gusto por el estilo.

Blog/website: http://shinebythree.com/

Instagrama: https://www.instagram.com/margaret__zhang/

20. Rachel Parcell – Rachell Parcell es la fundadora del sitio web y negocio conocido como pinkpeonies.com. Es un sitio de aspecto femenino que presenta a Rachel con algunos artículos de moda impresionante, como un terciopelo Borgoña top y jeans y un bolso de terciopelo negro. Rachel tiene el pelo extremadamente largo y oscuro, y esto se suma al estilo único que presenta en su sitio de moda.

Su Instagram es también un reflejo de su gusto, la mayoría de los cuales es tradicional y romántico, con un toque de campo mezclado.

Tiene 931 mil seguidores en Instagram, por lo que hay mucho interés en su marca. Ella declara en su sitio que siempre ha querido crear su línea y su negocio en línea le ha dado la oportunidad de vivir su sueño.

Su sitio web e Instagram presentan tonos de rosa con las flores rosadas peonía y colores de fondo rosa claro que se muestran en sus sitios.

Blog/website: http://pinkpeonies.com/

Instagrama: https://www.instagram.com/rachparcell/ https://www.instagram.com/rachparcell/

21. Julie Sarinana – Julie Sarinana es una belleza rubia oscura que vive en California y disfruta pasando gran parte de su tiempo libre en filantropía. Le gusta pasar tiempo con niños enfermos en el Children’s Hospital cuando no está trabajando en nuevas ideas de moda. Es propietaria del sitio sinceramentejules.com y ofrece una línea completa de ropa con base en California para damas que son perfectos para la playa y otras ocasiones.

Sus creaciones son un poco conservadoras en cuanto al gusto, y son piezas divertidas que son fáciles de cuidar y usar en vacaciones o en cualquier momento. Tiene 4,6 millones de seguidores en su Instagram que supera a cualquiera de los otros modelos que hemos presentado en este post. Esto hace que uno se pregunte si estos miembros están interesados en la línea de ropa de SJ o su filantropía. Tal vez ambos. Está claro que ella hace grandes cosas y tiene un gran corazón, así como un ojo agudo para la moda de California. Esta fashionista vale la pena seguir en Instagram para ver lo que se le ocurrirá a continuación.

Blog/website: http://sincerelyjules.com/

Instagrama: https://www.instagram.com/sincerelyjules/

El cierre

Bueno, ahí lo tienes. Estos 21 gurús de la moda son todos expertos en moda a su manera, y todos ellos tienen un seguimiento bastante impresionante en Instagram y sus tiendas de ecommerce. Han utilizado Instagram para su ventaja en muchos aspectos, incluyendo subir fotos de sus últimos diseños, así como escenas cotidianas que dan a su adorable público una idea de cómo son sus vidas.

No hay duda de que estos 21 expertos de la moda han hecho un chapuzón en el mundo de la moda. Y, aunque no atraen a todo el mundo debido a su amplia variedad de estilos, seguro que habrá algo que atraerá a la gente a medida que miran los diversos diseños que presentan en sus sitios.

Una cosa sobre esto es el hecho de que son ciertamente todos creativos, incluso si no te gustan particularmente los estilos que muchos de ellos están presentando en sus sitios web y cuentas de Instagram.

La moda es una industria cambiante y existe por las tendencias que marcan las modelos de moda mejor pagadas o por la persona cotidiana que las personas deciden promover, para bien o para mal.

En busca de la moda

La moda no es lo que vende lo mejor. Es sobre lo que la gente cree que se ve más de moda. Son las tendencias pronosticadas las que se venden; cosas que la gente quiere vestir para parecer ser la primera en descubrirlas. Por lo tanto, es una industria que tiende a regularse a sí misma sin pensar realmente en reglas o directrices. Cada uno posee un pedazo del paisaje en el mundo de la moda donde no hay ni estándar ni gusto como requisito.

Dicho esto, estas señoras están generando un gran impacto en el mundo de la moda simplemente por estar allí. Al crear sus diseños, han aprovechado el mundo que está virtualmente intacto por la mayoría. Se atreven a soñar, crear y diseñar cosas que algunos podrían pensar que son extrañas, extraordinarias o fuera de este mundo. Pero los que lo rechazan pueden no darse cuenta de que ser así es su meta.

Son almas creativas que ven el mundo desde su punto de vista, y no les importa si los demás están de acuerdo o no, siempre y cuando haya suficientes almas afines para disfrutar de sus creaciones.

Así que marca los favoritos que te gusten y regresa tantas veces como quieras. No hay duda de que pronto habrá más de estas 21 divas de la moda. Atreverse a soñar, a intentar, al azar, a bailar, estos son los objetivos de las divas de la moda. Ser atemporal o inmortal. Y parece que muchos están en camino de alcanzar esa meta.

Cómo comenzar un blog de moda en los próximos 10 minutos

Ahora que has tenido la oportunidad de ver algunos de los mejores sitios web de moda y blogs en Internet hoy, estoy seguro de que estás emocionada/o por comenzar un blog propio. ¡Buenas noticias! Aquí es donde entra en juego nuestro material de entrenamiento gratuito WordPress y te ayudará a empezar con un blog en pocos minutos.

Lo primero que vas a necesitar hacer es pensar en el tema sobre el que vas a escribir. En la mayoría de los casos, esto será algo relacionado con la moda. Con esto en mente, necesitas pensar un nombre de dominio.

Junto con tu nombre de dominio vas a necesitar tener alojamiento web. Cada sitio web en Internet tiene su alojamiento. No te preocupes, una vez que hayas configurado esto la primera vez, no tendrás que preocuparte por el hosting de nuevo.

Para configurar todo esto, recomendamos ir con Raiola Netowrks. Ellos son una de las principales empresas de alojamiento web en Internet hoy en día en España, alojando webs de los principales bloggers de España. También nos hemos asociado con ellos para ofrecer a nuestra audiencia de blogs la mejor oferta posible.

Simplemente haga clic en la imagen de abajo para comenzar y usted puede caminar a través de su proceso de configuración fácil. Una vez completado tendrá un nombre de dominio y alojamiento web propio, y WordPress ya estará instalado en su sitio web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.