Actualizaciones clave de Semrush 2021 que amplificarán tu marketing de contenidos

0
164
Actualizaciones clave de Semrush 2021

Los empresarios digitales tienen la suerte de contar con una herramienta como Semrush. Hay más bendiciones que vienen para usted en 2021 como Semrush tiene algunas nuevas actualizaciones clave en 2021 final para amplificar su contenido, social, y las ejecuciones de marketing de motores de búsqueda en 2021.

Además, si usted es nuevo en la industria digital en busca de una herramienta de marketing digital, puede confiar en la plataforma de marketing Semrush. Le ayudará a mejorar su visibilidad en línea y podrá descubrir nuevos conocimientos de marketing. Son los mejores en este segmento. Semrush es una herramienta de marketing todo-en-uno que debe tener para dominar su nicho en línea.

Lo mejor de Semrush es que ofrecen un servicio de alta calidad a sus usuarios; son precisos y proporcionan actualizaciones regulares del programa que mejoran la experiencia del usuario, las capacidades y el ratio de éxito online.

En este artículo, vamos a discutir las actualizaciones clave de Semrush en 2021. vamos a tratar de cubrir cada pequeña actualización por ellos, sus funciones, y cómo esa nueva característica le ayudaría.

Pero, antes de eso, para aquellos que no tienen idea de lo que es Semrush.

Índice de contenido

¿Qué es la plataforma de marketing Semrush?

Semrush es un conjunto de herramientas todo en uno para el SEO, el marketing de contenidos, la investigación de la competencia, el PPC y también le permite dominar el marketing en las redes sociales. Si usted tiene un sitio web, un negocio de comercio electrónico, es dueño de un canal de YouTube, o quiere entrar en un nuevo nicho en línea. Puedes utilizar Semrush para analizar las palabras clave seleccionables, hacer que tu contenido esté optimizado para el SEO y posicionarte en Google.

Lo que hace que Semrush sea la mejor herramienta en este segmento es que tienen más de 20 mil millones de datos de palabras clave disponibles para buscar. Tienen tantas fuentes de palabras clave y los datos necesarios que le ayuda a obtener datos precisos y la investigación.

Crecimiento de la Base de datos de Semrush

crecimiento de la base de datos de semrush

Esta es la lista de algunas de las herramientas disponibles en Semrush Content Marketing Toolkit:

  • Herramienta de investigación de temas: Para encontrar toneladas de ideas de posts para blogs relacionados con tu nicho.
  • Herramienta de Plantilla de Contenido SEO: Proporciona una plantilla de contenido para su próximo artículo basado en sugerencias prácticas.
  • Semrush SEO Writing Assistant: Le ayuda a escribir artículos optimizados para SEO en tiempo real.
  • Herramienta de Calendario de Marketing: le ayuda a planificar su próximo contenido de manera efectiva.
  • Herramienta de monitorización de la marca: le permite hacer un seguimiento de las menciones de su marca en Internet.
  • Herramienta de auditoría de contenidos: le permitirá auditar sus contenidos existentes para mejorar su posicionamiento.
  • Herramienta de seguimiento de publicaciones: le permite seguir el rendimiento de sus artículos, las publicaciones de invitados y los artículos de la competencia.
  • Herramienta de seguimiento de redes sociales: Te ayuda a programar las publicaciones y hace un seguimiento de tu rendimiento en las redes sociales y el de tu competencia.

Por eso he dicho que es un completo kit de herramientas de Marketing de Contenidos para bloggers y propietarios de negocios.

Mejoras y actualizaciones clave en Semrush

Una vista rápida de las principales actualizaciones clave que semrush anunció.

ACTUALIZACIONES EN LAS HERRAMIENTAS SEO

  • Mayor ganancia de palabras clave con el renovado resumen de palabras clave
  • Descubra las oportunidades ocultas con el nuevo Keyword Gap
  • La visión general del dominio ahora lleva su investigación de la competencia a nivel global
  • Obtenga más ideas de construcción de enlaces con Backlink Analytics
  • Auditoría de Backlinks On-Target
  • Seguimiento de la posición: Share of Voice y Capacidades de Informe Ampliadas
  • Amplíe su sitio con una auditoría del sitio más potente
  • Impulse su SEO local con la herramienta de gestión de listados

ACTUALIZACIONES EN LA HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN DE LA COMPETENCIA

Análisis de tráfico: Más información sobre la audiencia y mejoras en los algoritmos
Obtenga información de mercado de alto nivel con Market Explorer

HERRAMIENTAS DE MARKETING DE CONTENIDOS

  • ImpactHero powered by Semrush
  • Ampliación del mercado de contenidos: Pida el contenido que necesita

ACTUALIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE MEDIOS SOCIALES

  • Nuevos productos de medios sociales
  • Vigilancia de las analíticas internas
  • Gestión de anuncios en redes sociales más fácil

OTRAS ACTUALIZACIONES Y ANUNCIOS

  • Encuentre y gane más clientes con el Kit de Crecimiento de la Agencia
  • Sellerly de Semrush: Una caja de herramientas para el éxito en Amazon
  • Prowly + Semrush = Relaciones Públicas Digitales
  • Semrush se integra con Yoast para potenciar el SEO de Yoast
  • Semrush presenta su nuevo logo y marca

Kit de herramientas SEO

Actualizaciones en SEO Toolkit

Estoy seguro de que debe haber escuchado el dicho «el contenido es el rey». Sí, es cierto. Para que el contenido sea el rey, debe considerar hacer que su contenido sea amigable con la optimización para motores de búsqueda (SEO). Su contenido optimizado para SEO ayudaría a Google a entender su contenido y ayudaría a su audiencia potencial a llegar a su contenido.

Semrush ofrece las herramientas perfectas de SEO que harían el trabajo por usted. En la actualización de 2020, un montón de cosas se actualizan en la categoría de herramientas de SEO.

Vamos a discutirlas una por una.

Más importantes ganancias de palabras clave con una renovada visión general de palabras clave.

Vamos a discutir lo que es el resumen de palabras clave. Es un informe de alto nivel que le proporciona información sobre cualquier palabra clave o frase de su elección dentro de la base de datos de Semrush para una mejor estrategia de palabras clave.

Con la actualización renovada, el resumen de palabras clave ahora mejora sus esfuerzos de marketing con estas nuevas características eficientes:

  • Ahora, puede probar el potencial de la palabra clave; con la actualización, han lanzado la métrica de volumen global (una estimación del volumen de búsqueda mensual de la palabra clave en todos los países) con una lista de los países más populares para las palabras clave seleccionadas.
  • Ahora, puedes obtener los 100 primeros resultados de búsqueda de Google para la palabra clave analizada para la nueva función de análisis SERP.
  • Para proporcionarle más ideas de optimización de palabras clave, han vinculado cada palabra clave con las nuevas características y preguntas de la SERP.
  • Ahora, se les ocurrió una nueva idea para ahorrar tiempo y tomar una decisión instantánea sobre una palabra clave en particular y conocer su potencial; puedes utilizar el análisis masivo para analizar 100 palabras clave de una sola vez.
  • Con la actualización, han integrado las palabras clave con el gestor de palabras clave para una mejor gestión de la estrategia de palabras clave.

Keyword overview

Descubra oportunidades ocultas con una nueva brecha de palabras clave

En primer lugar, vamos a entender la nueva brecha de palabras clave.

¿Qué es la brecha de palabras clave?

La brecha de palabras clave es una característica introducida por Semrush, que ayuda a los vendedores a descubrir nuevas oportunidades de palabras clave pagadas y orgánicas mediante el análisis de las palabras clave que los competidores están utilizando para sí mismos tanto orgánicamente como en los anuncios pagados.

Viene con un montón de características únicas:

  • Ahora puedes encontrar nuevas oportunidades perdidas de palabras clave que tienen el potencial de aportar un enorme impacto a tu contenido. Puedes consultar la sección de oportunidades principales y utilizar el nuevo filtro de «máximos» y «volumen».
  • Tiene agrupaciones de palabras clave como «missing», «shared», «unique», «healthy» y «weak» para hacer una mejor interfaz de usuario y flujo de trabajo.
  • Permite comparar palabras clave no sólo por dominio, sino también por subcarpetas y URLs.
  • Las brechas de palabras clave también se han integrado con el gestor de palabras clave.

keyword gap

La visión general del dominio ahora lleva su investigación de la competencia a nivel global.

Entendamos la visión general del dominio.

¿Qué es una visión general del dominio?

La visión general del dominio le da la capacidad de analizar la presencia en línea de cualquier sitio web. Te permite comprobar los recuentos de tráfico de búsqueda y los cambios de posición de los backlinks y los perfiles de palabras clave.

Ofrece algunas características destacadas:

  • Te ofrece una visión mundial que te permite realizar una investigación de la competencia y echar un vistazo a las métricas y tendencias de crecimiento de un sitio a nivel global.
  • Ha lanzado la función a nivel de subdominio y subcarpeta, que le permite analizar la sección particular de un sitio (si no quiere analizar todo el sitio).
  • También ofrece un modo de comparación, que permite comparar hasta cinco dominios simultáneamente. También puedes detectar cambios en sus recuentos de tráfico orgánico/pagado, costes, palabras clave orgánicas y perfiles de backlinks.

domain overview

Obtenga más ideas de construcción de enlaces a partir de los análisis de backlinks.

Las ideas de adquisición de nuevos backlinks es una tarea crítica. Además, el backlink es como la moneda de los negocios online. Aquí semrush te ayuda a conseguir los backlinks adecuados que hacen crecer masivamente la visibilidad de tu negocio.

¿Qué es un análisis de backlinks?

La nueva herramienta de análisis de backlinks te ayuda a rastrear y comparar los perfiles de backlinks de los competidores.

Ahora, con la actualización de Semrush 2020, puede averiguar qué páginas rotas del sitio de la competencia reciben backlinks y pedir al propietario del sitio de referencia que sustituya el enlace por uno que lleve a su página relevante con la ayuda del nuevo filtro «error de URL de destino» (informe de páginas indexadas).

semrush backlinks

Auditoría de backlinks en el objetivo

Una auditoría es una acción constante que debe realizar como consultor SEO. Le ayuda a evitar que se lleven a cabo prácticas defectuosas sobre su sitio web. A veces puede suceder que sus competidores están tratando de devaluar su ranking empujando pobres backlinks a su sitio web. En tales casos, usted debe mantener la supervisión de su crecimiento backlinks para evitar cualquier motor de búsqueda de sanciones. Vamos a entender lo que es la auditoría de backlinks y cómo semrush ha traído actualizaciones en su caja de herramientas con respecto a esto.

¿Qué es una auditoría de backlinks?

La auditoría de backlinks es una característica proporcionada por Semrush que te salva de las penalizaciones al dar un vistazo a los datos del perfil de backlinks de tu sitio y marcar aquellos enlaces que envían señales tóxicas a google.

  • Después de la actualización, se ha vuelto más precisa y fácil de usar.
  • Semrush también ha lanzado el nuevo informe de objetivos, que permite a los usuarios analizar las páginas con mejor rendimiento de su sitio.

auditoria de backlinks de semrush

Seguimiento de la posición: cuota de voz y capacidades de informe ampliadas

Con una útil actualización de 2020, Semrush ha introducido muchas características nuevas y mejoradas de Position tracking.

Entendamos primero qué es el Position tracking.

¿Qué es el seguimiento de posición?

Esta es la herramienta perfecta para usted si desea rastrear el ranking diario de su sitio para un rango selecto de palabras clave de destino, con la opción de establecer el seguimiento para la geolocalización específica (hasta el nivel hiper-local) y el tipo de dispositivo.

Nuevas características actualizadas que ofrece Position Tracking:

  • Tras la actualización de 2020, ahora puede elegir la frecuencia con la que desea obtener actualizaciones de los informes de seguimiento de posiciones. Ofrecen la visión general, la distribución del ranking, o el informe de las páginas de aterrizaje con su programación de exportación.
  • Supongamos que quieres identificar cualquier autocompetencia en las SERPs. En ese caso, usted puede hacer con el nuevo informe de canibalización y mejorar su estrategia de contenido. Un informe de canibalización le ayuda a obtener la dirección para la fusión de las páginas de la competencia, la división del contenido, y la orientación de las páginas de canibalización a diferentes grupos de palabras clave.
  • Puede comparar varios objetivos geográficos a nivel de país, región y ciudad con el nuevo informe renovado de dispositivos y ubicación.
  • Ahora es mejor y se ha mejorado el acceso al impacto comercial de sus esfuerzos de SEO basados en una nueva métrica, Share of Voice (SOV).

pestaña canibalización

Amplíe su sitio con una auditoría del sitio más sólida

La auditoría del sitio es una práctica importante que ayuda a mantener la salud general de su sitio web.

¿Qué es una auditoría de sitio?

La auditoría del sitio le ayuda a analizar la salud y la autoridad de su sitio web. Le da ideas y oportunidades para mejorar y crecer.

  • Con la actualización de 2020, Semrush proporcionó una mejor y más potente Auditoría del Sitio a sus usuarios.
  • Encuentre más puntos de mejora del sitio para un rendimiento orgánico aún más fuerte y una oportunidad de entrar en las características del SERP con nuestro informe de marcas único. Esta visión general rápida gesticula una visualización fácil de usar del uso de marcas y de los errores de implementación de marcas, mejorando la funcionalidad general de Site Audit.

auditoria semrush

Impulse su SEO local con la herramienta de gestión de listados

La última gran actualización de las herramientas de SEO es la herramienta avanzada de gestión de listados.

¿Qué es una herramienta de gestión de listados?

La herramienta de gestión de listados de Semrush le ayuda a distribuir los datos necesarios del perfil de la empresa a los directorios en línea más populares, lo que permite ganar en SEO local y le da la posibilidad de optimizar la búsqueda por voz.

Con la actualización, han ampliado el número de países disponibles para incluir a Francia y Alemania y han añadido más directorios en su programa a través de todas las ubicaciones para adaptarse a más negocios con una geografía más amplia o completa.

gestión de listados

Algunas otras características del kit de herramientas de SEO local:

  • El informe de clasificación local – El informe de clasificación local de Semrush ahora le permite seguir su clasificación en el buscador local de google.
  • Gestión de reseñas – Las herramientas de gestión de reseñas ahora le permiten responder a una reseña de un cliente en google y Facebook desde esta herramienta.
  • Mapa de calor del ranking local – Después de la actualización, su herramienta de informe de ranking local se ha actualizado a un mapa de calor del ranking local que rastrea con precisión las posiciones de google maps de su negocio en una ubicación específica a través de mapas de calor.

El informe también le permite rastrear hasta cinco palabras clave a nivel local, con el mapa de calor de rankings alrededor de su área o ubicación objetivo.

Kit de herramientas de investigación competitiva

La investigación de la competencia es una de las cosas más importantes para el crecimiento y hace que su presencia en línea. Tienes que conocer bien a tus competidores, lo que ofrecen a la audiencia y cómo puedes completarlos. Para analizar todas estas cosas, debe utilizar herramientas de investigación competitiva de confianza y fiables como Semrush.

Con la actualización de 2020, Semrush se actualizó y ahora ofrece muchas herramientas nuevas para que su investigación sea más precisa y fácil de manejar.

Algunas de las actualizaciones significativas de la herramienta de investigación competitiva son:

Análisis de tráfico: Más información sobre la audiencia y mejoras en el algoritmo.

Conocer a tu audiencia es el mejor paso que puedes dar en tu carrera de marketing online. Para cumplir con este deseo suyo, Semrush actualizó su herramienta de análisis de tráfico.

¿Qué es una herramienta de análisis de tráfico?

La analítica de tráfico proporciona una visión general del rendimiento de cualquier sitio web, con un desglose completo y preciso de los principales canales de tráfico de cualquier sitio web, las estrategias de adquisición de tráfico y las métricas de participación de los usuarios.

  • La actualización ha mejorado el algoritmo de estimación del tráfico, permitiéndole lanzar análisis a nivel de subdominio para varios informes. Esto le ayudará a obtener los datos de recuento de tráfico más precisos del mercado.
  • También se ha incorporado una función de informe de conocimiento de la audiencia que permite comparar las audiencias de los sitios web elegidos. Puedes analizar rápidamente las audiencias de tus competidores.
  • Otra actualización importante es el informe Traffic Journey, que analiza el flujo de tráfico y muestra qué sitios visitan los usuarios antes y después de aterrizar en el dominio analizado o rellenado.

flujo trafico

Obtenga información de alto nivel sobre el mercado con el explorador de mercados.

Dispuesto a trabajar con las tendencias de una manera mejor. Veamos lo que semrush updates 2020 tiene para ofrecerte en este segmento.

¿Qué es el explorador de mercado?

El explorador de mercado te da la capacidad de obtener una visión en profundidad de las tendencias y los puntos de referencia clave de una industria en particular.

Le ofrece la lista de los principales actores y su cuota de mercado, así como las características de la audiencia en el mercado.

  • Han lanzado el nuevo cuadrante de crecimiento, que le muestra un panorama competitivo que le da e indica los principales actores de la industria (divididos en actores de nicho, cambiadores de juego, líderes y actores establecidos) señala los cambios de posición en el mercado a lo largo del tiempo.
  • Tras la actualización, ahora puedes crear un mercado personalizado y añadir hasta 20 dominios.
  • También puedes obtener el informe de referencia del dominio en cuestión frente a otros cinco sitios, comparando sus recuentos de tráfico, sus fuentes de tráfico y las características críticas de la audiencia con el nuevo informe de referencia.
  • También se ha actualizado la geografía del explorador de mercados, que ahora cubre 190 regiones y países en total.

Herramienta de marketing de contenidos

En 2020, Semrush benefició a muchos equipos y usuarios de marketing de contenidos ampliando y mejorando su mercado de contenidos y consiguiendo una herramienta de marketing de contenidos llamada ImpactHero. Esta herramienta permite a sus clientes obtener un mejor contenido que se clasificaría. Además, semrush tiene su kit de herramientas de marketing de contenidos que le ofrece todo el viaje de la creación de contenidos Como una hoja de ruta.

  • Encuentra un tema sobre el que puedas escribir. Se basa completamente en el interés de tu audiencia.
  • Crear un plan de contenidos según tu calendario de marketing. Te ayuda a hacer un seguimiento de tu equipo de contenidos para que se cumplan los plazos.
  • Conseguir una plantilla de contenidos que ofrezca un esquema para crear contenidos ganadores.
  • Con la asistencia en la redacción de SEO, puedes revisar tu contenido simultáneamente dentro de su google doc o editor de WordPress.
  • Analiza las menciones y monitoriza tu marca o la de tus competidores. Mejora tus relaciones públicas.
  • Con la plataforma de contenidos de Semrush puedes seguir el rendimiento de hasta 50 artículos externos, tuyos o de tus competidores.
  • La auditoría de contenido de semrush ayuda a identificar el impacto de su contenido incluso después de la publicación con métricas como la tasa de rebote, la duración media de la sesión, las acciones, los vínculos de retroceso, y mucho más que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre el crecimiento.

Vamos a entender qué actualización de características clave ha llegado en la herramienta de marketing de contenidos impulsada por semrush.

  • Han introducido una nueva herramienta – Impact Hero en la actualización que le ayuda a analizar el contenido de su sitio web desde la perspectiva del comprador o las etapas del viaje de la audiencia. El dispositivo puede identificar los activos de alto rendimiento de su sitio web en cada etapa y ofrece ideas de mejora para el resto del contenido.
  • También han mejorado la nueva herramienta content marketplace. Esta plataforma de Semrush proporciona un mercado todo en uno para contratar o comprar contenido de alta calidad orientado al SEO de redactores profesionales.

ImpactHero powered by Semrush

ImpactHero es un conjunto de herramientas de marketing de contenidos añadido en las nuevas actualizaciones de características clave de Semrush que puede identificar su contenido y activos de alto rendimiento y siempre puede sugerir el área de mejoras.

Ahora vamos a hablar en detalle de la ampliación del mercado de contenidos.

Ampliación del mercado de contenidos: pida el contenido que necesite.

Con la actualización, usted puede disfrutar de las características de los servicios de redacción, descripciones de productos, boletines de correo electrónico, comunicados de prensa, libros electrónicos, y la copia del sitio web en el mercado de contenidos solamente. Esta expansión ayudará a muchos usuarios a obtener servicios de alta calidad en un solo lugar.

Han informado sobre los planes premium de Content Marketplace que ofrece algunas características más como:

  • Colaboración en equipo: Puedes añadir hasta 3 clientes o compañeros para colaborar en tus pedidos en un mismo lugar de trabajo. Es un excelente complemento si tienes que trabajar en equipo para tus pedidos y proyectos.
  • Pago a granel: Los planes Premium te dan el lujo de hacer pedidos a granel, es decir, puedes hacer una transacción para varios proyectos juntos.
  • Plantilla breve: Puedes crear plantillas breves y utilizarlas para tus futuros pedidos.

Lo mejor del plan premium es obtener un 20% de descuento para todos los pedidos y un número ilimitado de revisiones de contenido.

Planes de precios para el Mercado de Contenidos Premium

Sólo ofrecen un plan premium con dos categorías:

  • Plan mensual: a $33/mes, y obtendrás todas las características del mercado de contenidos.
  • Plan anual: a $40/mes, y obtendrá todas las características del mercado de contenidos.

Herramientas de redes sociales

Las herramientas de medios sociales juegan un papel esencial en la promoción de nuestro contenido a través de diversos métodos como los anuncios de medios sociales.

Semrush hizo todo lo posible para traer las actualizaciones y cambios necesarios a los productos de medios sociales e incluir algunos nuevos productos.

Vigilar las analíticas internas

Las herramientas de Social Media Analytics han lanzado una nueva herramienta para los amantes de las redes sociales, que te ayuda a ver tus analíticas de rendimiento en las redes sociales -nuevos seguidores, métricas de compromiso únicas y cualquier actividad en tus cuentas de Facebook e Instagram en un solo lugar. Con esta herramienta, los usuarios no tienen que cambiar a sus cuentas de medios sociales para comprobar las analíticas.

La gestión de los anuncios en las redes sociales es fácil

La gestión de los anuncios en las redes sociales es una tarea crucial pero tediosa. Para facilitar la tarea a los usuarios, se han introducido nuevas herramientas de Social Media Ads. Esto le permite crear, lanzar y gestionar anuncios en las redes sociales más importantes (Facebook, Facebook Messenger, Instagram y las plataformas de la red de audiencia) directamente desde un solo lugar: Semrush.

Ahora puede ejecutar directamente los anuncios sin tener que manejar complicadas configuraciones, hacer un seguimiento del rendimiento de sus anuncios y ajustarlos para obtener un mejor rendimiento.

Otras actualizaciones de Semrush

Además de las actualizaciones significativas que hemos discutido anteriormente. Semrush también introdujo algunas actualizaciones más para proporcionarle una experiencia de usuario avanzada y mejor.

Algunas de las otras actualizaciones son:

Encuentra y gana más clientes con un kit de crecimiento para agencias.

Han introducido el nuevo kit de crecimiento para agencias, que le ayuda a tener un flujo de trabajo regular con sus clientes, desde la generación efectiva de clientes potenciales hasta el informe final sin problemas. Esta herramienta cubrirá todas las necesidades básicas relacionadas con la agencia.

Características que ofrece el kit de crecimiento para agencias.

  • El kit de crecimiento de la agencia le permite encontrar nuevas oportunidades de generación creando una plataforma en la que las marcas pueden conocer a las agencias de la corporación potencial.
  • También tiene acceso a las capacidades avanzadas de informes dentro de la sección Mis informes.
  • Le ofrece un acceso ilimitado al Gestor de Clientes, que ayuda a su agencia a abandonar las hojas de cálculo y a automatizar su rutina de gestión de clientes añadiendo perfiles de clientes y manteniendo todos los proyectos e informes de datos vitales de los clientes en un solo lugar.

Sellerly por Semrush: Una caja de herramientas para el éxito en amazon

Han introducido un nuevo kit de herramientas Sellerly, que ayuda a los vendedores de Amazon a sacar el máximo provecho de cada listado de productos y hacer crecer su base de clientes.

Sellerly tiene muchas herramientas y características para ofrecer.

Herramienta de protección de listados: Esta herramienta ayuda a los vendedores de Amazon a comprobar y obtener una alerta instantánea si hay algo mal en sus listados de Amazon. También te permite rastrear las palabras clave del producto, y también obtendrás una alerta de secuestro del listado.

Herramienta de información sobre el tráfico: Le ayuda a comparar el alcance potencial de los ASIN en diferentes canales.

  • Puede encontrar los canales más rentables.
  • Descubra las tácticas de sus competidores.
  • Afinar su estrategia de promoción.

Herramienta de comprobación de la calidad de los listados:- Esta herramienta le ayudará a mejorar la visibilidad de sus páginas de producto, el CTR y las ventas.

  • Le ayuda a corregir errores de contenido y listados incompletos.
  • Reunir nuevas ideas y los mejores productos
  • También puede comprobar si las directrices de Amazon y la guía de estilo se ajustan.

Herramienta de Split Testing: Te ayuda a gestionar tus páginas de producto dentro de la herramienta

  • Obtendrá estadísticas en vivo sobre las vistas y las conversiones
  • Le ayudará a aumentar sus ganancias continuamente.
  • Prowly + Semrush = Relaciones Públicas Digitales

Con la actualización, Semrush trató de amplificar las relaciones públicas digitales de sus usuarios con la herramienta prowly adquirida por Semrush, que te ayuda a construir una startup de relaciones públicas SaasS de rápido crecimiento que ofrece acceso a más de 1 millón de periodistas influyentes.

Todos los usuarios pueden inscribirse en prowly con sus credenciales de Semrush.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.