Blog de la vida de Hollywood y cómo crear un blog de entretenimiento de la celebridad

0
102
holliwood life

¿Qué se necesita para crear un blog de famosos? Un ejemplo de un gran blog es Hollywood Life. Es un blog dedicado a la información sobre la vida de Hollywood y todo el glamour que conlleva. Echa un vistazo a las diferentes secciones de su blog y lee abajo para saber más.

Blog de la vida en Hollywood

En la página principal, necesitarás pensar sobre el enfoque que le quieras dar. Si estás presentando a una celebridad en particular en diferentes épocas del año o mensualmente, puedes incluir una foto grande de esa celebridad en medio de la página. También puedes incluir una sección de biografía de esa celebridad o presentar una historia de diferentes celebridades mensualmente.

En la página principal de Hollywood Life, verás historias que se capturan en una gran foto en miniatura estilo Pinterest con titulares cautivadores que atraen al lector a querer saber más. Organizar historias de noticias de esta manera te permite poner mucho más en la página de lo que sería capaz cuando colocas la historia en el centro de la página por sí mismo.

Puedes crear este efecto utilizando una plantilla preformateada que te permite colocar las historias en una alineación similar a una columna como la que ve en el blog Hollywood Life.

Si analizas la página Hollywood Life, verás las siguientes secciones:

  • Galería
  • Últimas noticias
  • Entrevistas
  • Informes
  • Más populares

 

 

La página principal de este blog de celebridades de Hollywood captura la atención de tu audiencia objetivo colocando fotos interesantes de varias celebridades por toda la página, junto con titulares cautivadores que hacen que la gente quiera leer más sobre ellos.

Sección de Noticias

La sección de noticias de Hollywood Life se asemeja a una columna de cotilleos que verías en publicaciones como el Hola. Las noticias provienen de varias fuentes que no pueden ser confirmadas, pero el material puede interesar a tu audiencia. Por lo tanto, este es un ejemplo del tipo de material que los lectores específicos probablemente quieran leer.

Sección de Entretenimiento

La sección de Entretenimiento del blog Hollywood Life incluye una sección de galerías, muchas fotos de celebridades conocidas y noticias que se actualizan casi cada hora. Esta sección también celebra fiestas especiales, como el Día de San Valentín y otras. Tienen una sección dedicada al último entretenimiento que muestra nueva información y actualizaciones del mundo del deporte, moda, películas y mucho más.

Página de biografía de las celebridades

Hollywood Life tiene una página dedicada exclusivamente a las biografías de celebridades. Esto atrae a mucha gente que está interesada en otras cosas además de las últimas películas y música que las celebridades están sacando. Los usuarios encontrarán información sobre todas tus celebridades favoritas, incluyendo músicos y actores, y verás una sección de All Bios en la parte inferior con varias otras biografías de celebridades.

Tener tantas celebridades diferentes para leer acerca de aumenta la audiencia potencial para esta columna de cotilleos de celebridades populares.

Sección Belleza

La sección Belleza está dedicada a consejos de belleza e información sobre varias celebridades y lo que hacen para mantener su aspecto. También hay artículos acerca de diversos looks y celebridades que están probando un nuevo look como conseguir flequillo para su cabello o cómo consiguieron su look especial usando varios cosméticos o técnicas.

Algunos artículos muestran la transformación de chicas de pueblos pequeños convertidas en glamorosas estrellas de cine. También hay consejos dietéticos y otra información que puede ayudar a los lectores a encontrar sus rutinas de belleza y dieta para sentirse y verse lo mejor posible.

En un artículo, Beyonce admitió que usaba maquillaje barato de farmacia para los Grammys y nadie lo sabía. Ella muestra a sus lectores cómo lograr su búsqueda de menos de 10 dólares.

Sección Moda

La sección Fashion de The Hollywood Life presenta varias tendencias de estilo diferentes que se ven en Hollywood. Los lectores pueden encontrar lo último en purpurina, glitz y glamour en esta sección, además de enlaces a desfiles de moda y varias fotos de celebridades y modelos paseando por la pasarela en desfiles de moda de Hollywood o Nueva York.

Brillante es en este año, como puedes ver cuando te desplazas por las páginas en la sección de moda, y verás un montón de colores vibrantes y lentejuelas, también.

También hay una sección mejor vestida de celebridades que muestran su verdadera destreza en moda. Si quieres vestirte como una celebridad, esta es la página para marcar.

Sección Compras

El blog online de Hollywood Life no se detiene en cotilleos, moda y entretenimiento. También encontrará una gran variedad de oportunidades de compra en la página de Compras. Encontrarás de todo, desde café, cosméticos, equipos de fitness o moda, todo aquí.

Si quieres comprar como las estrellas y comprar artículos que te hacen parecer una celebridad, querrás seguir esta página en el blog de la vida de Hollywood para mantenerte al día con las últimas oportunidades de compras de Hollywood.

Cómo crear tu propio blog

La mayoría de los blogs de celebridades son creados por editores de la industria cinematográfica de Hollywood o personas que están conectadas a la industria de alguna manera.

A veces, encontrarás un blog que se dedica a un solo famoso. De hecho, la mayoría de las celebridades de Hollywood tienen su blog dedicado. Esto es importante para ellos para mantener su base de fans sin perderse en la plétora de otras celebridades que aparecen en un sitio como Hollywood Life.

Sin embargo, puede ayudar a impulsar la carrera de una celebridad en algunos casos para aparecer en este tipo de blog, ya que puede aumentar el tamaño de la audiencia y el foco de atención en ciertas celebridades.

Si quieres crear tu blog de famosos, primero tendrás que pensar en cómo armarlo. Puedes usar la revista Hollywood Life como modelo, pero siempre debes elegir crear tu blog de famosos de manera única para que te diferencies de los demás.

Consideraciones legales

Antes de crear un blog de celebridades, necesitas considerar cómo vas a obtener permiso para mostrar fotos o artículos sobre celebridades. Las leyes de difamación le impiden publicar información que no puede ser confirmada a menos que la presente de tal manera que quede claro que es una columna de cotilleos. Aún así, no eres inmune a las leyes de difamación. Si una celebridad quiere demandarte por información incorrecta que es potencialmente dañina, ellos tienen todo el derecho a hacerlo.

El mundo de la edición se ha vuelto un poco perdido y desestructurado últimamente. Pero te corresponde a ti hacer su debida diligencia para tener una fuente en la que puedas confiar y que puedas corroborar tus historias. No publiques ningún artículo que no puedas probar. En su lugar, utiliza cualquiera de los sitios de imágenes libres de derechos como BigStockPhoto, iStockPhoto o Getty.

Además, se te pedirá que obtengas permiso para publicar fotos de celebridades (o de cualquier otra persona). La publicación de fotografías de personas que son reconocibles al público sin el permiso de los sujetos no está permitido por las leyes de copyright y privacidad.

Además, la Cuarta Enmienda asegura el derecho de una persona a la privacidad, incluso aquellos que están en el ojo público. Obtén siempre el permiso del agente de una celebridad u otro representante autorizado antes de publicar fotografías o historias. Recuerda también que otros que tomaron las fotos pueden ser propietarios de los derechos de autor. Tendrás que pedirles permiso a ellos también.

Si estás conectado a la industria de Hollywood, será más fácil crear un blog de entretenimiento de famosos. Puedes usar sus contactos para hablar con el agente de una celebridad para obtener un formulario de permiso por escrito firmado. Entonces podrás publicar lo que quieras, dentro de lo razonable. Asegúrate de alinear tus fuentes y que sepas que son confiables y precisas.

Otros tipos de blogs

Si no tienes suficiente permiso o contactos para crear tu blog, puedes crear un blog que incluya celebridades. Puedes hacer esto creando un blog normal basado en temas, y luego proporcionar contenido de vídeo a través de enlaces YouTube o enlaces a los blogs de las celebridades.

Recuerde que no necesitas obtener permisos individuales para proporcionar enlaces o para incrustar contenido de vídeo de YouTube y otras fuentes. Simplemente utiliza las herramientas de tu plataforma de blog para incluir este contenido.

Si estás escribiendo historias sobre celebridades, puedes resumir el contenido (siempre y cuando se pueda corroborar) y proporcionar información sobre los próximos conciertos, noticias sobre celebridades que son verdad, y otra información.

No se requiere ningún permiso especial si tu historia es verdadera. Pero ten cuidado al publicar cotilleos o historias que son cuestionables ya que esto podría resultar en demandas judiciales.

Comenzar su blog

Para empezar con tu blog , decide un tema. ¿Hablarás de celebridades u otros temas? ¿Cuál será el enfoque de su blog? Una vez que decidas esto, puedes encontrar una solución de hosting con la que puedes colocar tu blog como WordPress o Blogger.com, y podrás empezar a escribir de inmediato.

Los blogs son efectivos por algunas razones. Te ayudan a aumentar tu base de audiencia, proporcionar valiosos artículos o información, imágenes y vídeos para tus lectores, y aumentar el tráfico a tu sitio. Haz un poco de planificación primero para asegurarte de que tu blog será único y dejar tu marca en el mundo.

Si quieres ver las diferentes secciones tú mismo en el blog de Hollywood Life, ve a su sitio y compruébalo en hollywoodlife.com.

Pero recuerda que las celebridades no son el único tema interesante en el mundo. Y hay miles de temas en los que puedes centrarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.