Blogs de cámaras: Las 10 mejores webs de cámaras de fotografía

0
66
Los 10 mejores blogs sobre cámaras digitales

La fotografía es una gran combinación de ciencia y arte. Te permite capturar momentos personales e incluso eventos monumentales en todo el mundo. Las grandes fotografías hablan por sí solas, por eso la gente suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Detrás de esa fotografía hay un ojo experto y una cámara. Y la gente puede sacar el máximo provecho de su talento cuando se combina con el equipo adecuado.

Aficionados y profesionales por igual reciben las últimas noticias, información y actualizaciones sobre nuevas tecnologías de los blogs de cámaras. Estos blogs también ofrecen información sobre avances, reseñas y posibles publicaciones. Si la gente que te rodea te llama el tipo de la cámara o si eres muy apasionado por la fotografía y las cámaras, ¡definitivamente deberías empezar a escribir en un blog sobre ello!

Lista de los mejores blogs sobre cámaras digitales

La búsqueda a través de Internet por tu cuenta puede ser una de esas tareas. Pero te tenemos cubierto. Hicimos una lista de los mejores blogs de cámaras en Internet. Debes comprobar por ahí fuera para obtener una idea de lo que es el estándar entre los mejores blogs para este nicho. Tomar notas del aspecto técnico o creativo que te ha acompañado desde cada blog sería útil para más adelante.

Digital Photography Review

Digital Photography Review fue fundada en diciembre de 1998 y a lo largo de los años ha crecido para incluir una amplia base de datos de cámaras digitales, línea de tiempo, foro, galerías de imágenes de muestra, sección de artículos, lentes, críticas de impresoras y software, galerías de usuarios, retos fotográficos y mucho más.

Tienen una misión para proporcionar el contenido más autorizado alrededor y las revisiones del engranaje digital de la fotografía en el mundo. Han construido la base de datos más completa de cámaras digitales de consumo del mundo, y proporcionan un foro abierto y activo y herramientas útiles para su comunidad.

The New Camera

New Camera trata de noticias de cámaras, rumores, críticas, revisión de precios, y todo tipo de rumores sobre cámaraa. También tiene una revisión de comparación de cámaras y una guía de compra de expertos para cualquier cámara DSLR, sin espejo y compacta nueva. Los propietarios de los blogs han intentado seleccionar información útil para incluir en New Camera, y para asegurarse de que los recursos que han incluido en el blog, así como la forma en que los han descrito, son precisos, justos y equilibrados.

Sin embargo, no hacen ninguna reclamación, garantía, u otras representaciones con respecto a la exactitud, lo completo, o la utilidad de la información proporcionada, o con respecto a las capacidades o el funcionamiento de las organizaciones, de las agencias, de las compañías, y de otros recursos presentados con el blog.

Photography Blog

Photography Blog comenzó en enero de 2003 con el único propósito de ser un weblog sobre fotografía. El blog está dirigido por el fotógrafo profesional Mark Goldstein y tiene varios objetivos clave, entre los que se incluyen: revisar de forma imparcial las últimas cámaras, lentes, accesorios, impresoras, escáneres, software y libros; informar sobre las noticias fotográficas, tanto cinematográficas como digitales, tanto globales como del Reino Unido; ofrecer una opinión sobre esas noticias y permitir que contribuyas con tus propios comentarios y opiniones; y proporcionar un lugar de encuentro amistoso para fotógrafos de todas las capacidades.

Cinema5D

Con sede en Viena, cinema5D se fundó en 2008 como foro de debate sobre la cinematografía DSLR y las técnicas y tecnologías utilizadas por los cineastas modernos. Le brindan información sobre los últimos avances en tecnología de cámaras y realización de películas, así como noticias de la industria, reseñas y análisis de cámaras de cine y cámaras DSLR de vídeo.

cinema5D está dirigido a cineastas y a todos aquellos que estén interesados en nuevos desarrollos y tecnologías para ayudarles a dar vida a sus proyectos de cine y vídeo.

News Shooter

News Shooter se dedica al uso de cámaras sensoriales de gran tamaño y DSLR para la filmación de noticias, documentales y hechos. Dispone de todos los detalles de las cámaras y equipos necesarios para la documentación de cualquier cine.

Autoreado por tiradores profesionales de todo el mundo, es un lugar para que profesionales, educadores, estudiantes y figuras de la industria discutan sobre la práctica y el arte del cine en la documentación del mundo real.

La cámara Leica

Este blog de Leica trata sobre cámaras, historias sobre diferentes fotógrafos apasionados y otros conocimientos técnicos sobre la cámara Leica. Sus ojos tienen la mayor influencia sobre cómo perciben y entienden nuestro mundo. Leica tiene una larga historia de centrarse en la percepción y ha desarrollado instrumentos innovadores que ofrecen una experiencia visual única.

Leica es sinónimo de placer visual y valor duradero. Su enfoque y la experiencia técnica única de Leica hacen que sus instrumentos ópticos sean el compañero ideal para ofrecer la mayor fiabilidad y durabilidad posibles.

Wex Photo & Video Blog

El blog Wex Photographic está dedicado a las últimas noticias y reseñas sobre fotografía, junto con guías de compra, consejos técnicos, consejos prácticos, opiniones de expertos y concursos. Establecida en 1997, Wex Photographic ha ayudado a más de 800.000 fotógrafos y videógrafos a alcanzar sus objetivos.

Su dedicación al servicio, experiencia y satisfacción del cliente está respaldada por precios competitivos y la gama más amplia de todos los minoristas de fotografía y vídeo del Reino Unido, con más de 19.000 productos. El blog se complementa con un equipo especializado de contacto con el cliente, una sala de exposición y un amplio contenido en línea.

Steve’s Darkroom

Fundada en 1997, Steve’s Darkroom se esfuerza por introducir a nuevos lectores al mundo de la fotografía digital e inspirar a otros a hacer lo mismo.

En Steve’s Darkroom, muestran algunas de las mejores fotos de la web; desde ejemplos de excelentes fotografías profesionales hasta las divertidas tomas que seguramente pondrán una sonrisa en tu cara. También tiene reseñas de las diferentes cámaras que se lanzan al mercado.

Philip Bloom

Philip Bloom es un cineasta de renombre mundial que, durante los últimos 10 años de su carrera de 27 años, se ha especializado en la creación de imágenes cinematográficas increíbles sin importar la cámara. Algunos de sus trabajos más emblemáticos fueron creados con cámaras DSLR Canon. Como uno de los evangelistas más grandes para su uso en producciones, su sitio web se convirtió en el lugar al que acudir para los cineastas en ciernes, así como para los experimentados que desean abrazar la nueva tecnología.

Está constantemente estirando sus habilidades creativas y experimentando con nuevas tecnologías. Sus grandes seguidores de los medios sociales en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, así como su enormemente popular blog, se utilizan con frecuencia para ayudar y educar a cineastas de todos los niveles.

Fujifilm Global

Comenzando en 1934 como el cineasta fotográfico pionero de Japón, Fujifilm ha aprovechado su tecnología de imagen e información para convertirse en una presencia global conocida por la innovación en salud, artes gráficas, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales y otras áreas de alta tecnología.

El blog tiene todas las últimas noticias sobre las cámaras Fujifilm, todas las últimas novedades de los productos. Fujifilm crea productos innovadores y ofrece soluciones eficaces en una amplia variedad de campos para servir a la sociedad, contribuir a la calidad de vida y mejorar la sostenibilidad medioambiental.

Cómo empezar un Blog con tu propia cámara

Ver tus fotografías en las pantallas de tu ordenador o en impresiones grandes, te da satisfacción, ya que éstas fotografías son productos de su duro trabajo. Llegar a ver su propio blog cobrar vida puede darte la misma sensación abrumadora. Cuanto antes se inicie en el blogging, más tiempo tendrás para mejorarlo y aumentar tu audiencia.

Entonces, ¿cuáles son los requisitos básicos? Bueno, todo lo que necesitas es un nombre de dominio, un plan de hosting y una estrategia para crear contenido.

Después de elegir un nombre de dominio, decida un plan de alojamiento rentable y fiable. Para ello, recomendamos encarecidamente RaiolaNetworks. Tenemos una gran relación con ellos, por lo que te dejamos en buenas manos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.