Brave Publisher – Cambiar BAT Tokens por Bitcoin o Fiat

0
17
BAT Tokens - Brave publishers

De esto se trata esta serie y se entiende muy bien por todos los comentarios que he recibido en la primera parte de esta serie…. Si estás aquí por primera vez o te has perdido la lectura del programa brave publisher, es el mejor momento para volver a leerlo:

[Parte 1] – Gana dinero extra y gratis de tu blog y canal de YouTube con Brave Publishments

Recientemente, recibí mi primer pago de 577.44 BAT token, equivalente a 0.03 BTC, en mi cuenta de Uphold. Ahora, el siguiente paso es guardar estos tokens en formato Bitcoin o convertirlos en moneda fiduciaria (USD, Euro, INR) o en cualquier otra moneda de tu elección. Ahora, para muchos usuarios, esta parte es complicada, y es por eso que estoy compartiendo esta guía con vosotros.

En la segunda parte de esta serie, compartiré algunas opciones para mantener todos los tokens ganados como Bitcoin o convertirlos a la moneda de tu elección. También puedes mantener el token BAT tal como está y guardarlo en algún momento en el futuro. ¿Mi recomendación? Conviértelo a Bitcoin (BTC) o dinero real.

Déjame hacértelo más fácil:

  • Si no tienes Bitcoin y no necesitas dinero real durante algún tiempo, es mejor convertir el token BAT en Bitcoin y conservarlo.
  • Si necesitas efectivo, convierte el token BAT en divisas soportadas como USD, HKD, AUD, AED, NZD o cualquier otra.
  • Si te encuentras en un país en el que no se soporta tu moneda local, convierte el token BAT en Bitcoin y luego en fiat.

Dependiendo de tu condición y de tu comprensión de este tema, puedes tomar una decisión.

Convertir BAT Token a BTC y luego Fiat

Lo primero es lo primero, el programa Brave Publisher hizo más fácil para los editores decidir en qué moneda quieren el retiro. Seguirás ganando en BAT, pero puedes elegir si quieres el dinero en otras criptodivisas como Bitcoin, Ethereum o cualquier otra que esté soportada por Uphold.

Tendrás la opción de seleccionar tu divisa preferida en el momento en que inicies sesión en el panel de control de tu editor Brave. En caso de que se te haya pasado, sigue estos pasos:

Dentro del panel de control de tu editor Brave, haz clic en Cambiar delante de la divisa de depósito en Sostener la billetera.

Seleccione la moneda de su elección.

En mi caso, prefiero Bitcoin porque creo que su precio aumentará con el tiempo. Al menos hasta que la computación cuántica no se haga realidad.

Si te encuentras en un país en el que Uphold apoya tu sistema bancario, puede elegir la divisa de tu elección.

Como he seleccionado BTC como mi moneda por defecto, en el momento del pago mensual del token BAT, recibí inmediatamente Bitcoins en mi cuenta de Uphold.

Mantener Bitcoins

Si deseas conservar Bitcoin durante unos años, puedes mantenerlo almacenado como tu cuenta Uphold. Si el precio de Bitcoin se dispara o la cantidad de Bitcoin que tienes es realmente alta, deberías cambiarlo a una billetera.

Puedes guardarlo en una cartera móvil como MyCelium, Samourai Wallet o pedir una cartera de hardware como Ledger o Trezor, que es la forma más segura de almacenar Bitcoins. Lo más importante a la hora de guardar tu Bitcoin en tu propio monedero, como se ha mencionado anteriormente, es anotar la palabra semilla (hacer dos o tres copias) en un trozo de papel y mantenerlo seguro. Sé que esto puede sonar un poco complicado por primera vez, pero no lo es. Una vez que empieces a hacer esto, te sorprenderás de lo fácil que es toda esta nueva tecnología gracias a la disponibilidad de herramientas y aplicaciones fáciles de usar.

Retirar dinero de su cuenta bancaria o utilizar fondos para el pago

Uphold es como PayPal que no sólo soporta monedas fiduciarias sino también criptografícas.

Puedes utilizar los fondos de tu cuenta Uphold para pagar a otros o incluso solicitar una tarjeta virtual Mastercard para pagar por tus cosas online.

Aquí están las opciones disponibles para usar sus fondos en Uphold:

En el momento de redactar esta guía, Uphold apoya a los siguientes países para el retiro y depósito bancario directo:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia y Suiza.

Puede ver la lista actualizada de países aquí.

Si no ves el nombre de su país en la lista anterior, no te desilusiones. Todavía tienes la opción de usar un servicio llamado Payoneer. Por ejemplo, mi país de origen es España y utilizando Payoneer puedo recibir pagos de cualquier servicio como Uphold que ofrezca pagos en USD, Euro, CAD o algunos otros países admitidos.

Payoneer es un servicio que todos los internautas inteligentes deben tener. Además, la inscripción es gratuita.

En la captura de pantalla de abajo, puedes ver las monedas soportadas por Payoneer:

Nota: No he probado Payoneer para retirar fondos de Uphold ya que me gusta mantener mi BAT token ganado en Bitcoin. Sin embargo, esto debería funcionar a menos que Payoneer no soporte uphold ya que es un servicio relacionado con criptografía. Te insto a que pruebes esto o consultes con el soporte de Payoneer y hazme saber cómo funciona.

Convertir Bitcoin en dinero en efectivo

Si quieres convertir Bitcoin en dinero en efectivo, tienes muchas opciones. Ahora hay muchos intercambios que te permiten convertir Bitcoin en fiat, y puedes retirarlo en tu cuenta bancaria.

Aquí están algunos de los servicios:

  • Coinbase (La más popular)
  • Localbitcoins (P2P – eBay of Bitcoins)
  • Bitbns (Para usuarios indios)

Simplemente busca el Exchange Bitcoin más popular en tu país, transfiere Bitcoins de tu billetera Uphold a su bolsa criptográfica local Bitcoin y véndela. Si vives en un país donde Bitcoin o el comercio criptográfico está prohibido, el uso de Payoneer o Localbitcoins es ideal. O, podrías mantener los Bitcoins hasta que la computación cuántica esté disponible.

Nota: Esta es una opinión personal de que la computación cuántica podría afectar a toda la industria de Bitcoin y Crypto, ya que hará lo mismo para el panorama tecnológico general.

Resumiendo

Bueno, he compartido las mejores opciones disponibles para tu token BAT que es gratis para cualquier propietario de Blog, Twitch o canal de YouTube. Estoy deseando saber cuánto BAT has ganado hasta ahora y qué estás haciendo con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.