Cómo construir una lista de correo con ConvertKit

0
123

Si estás planeando una estrategia de marketing por correo electrónico o tratando de construir tu lista para tu blog, necesitas un plan sobre cómo hacer esto. Tener una idea es el primer paso hacia algo significativo. Así que asegúrate de dedicar algún tiempo a planificar tu contenido. Pero, ¿qué harás para promover tus pensamientos una vez que tengas las ideas? Es importante entender que los buenos blogs no sólo suceden. Hay que prepararlo. Recomendamos hacer una lista de grandes temas que planeas tratar, todos los cuales permanecen en el foco de tu contenido. Si no pasas algún tiempo planeando, puedes encontrar que tu blog va en varias direcciones diferentes. Esto puede confundir a tus lectores en cuanto a lo que realmente es tu blog, y puede resultar en menos lectores.

Entonces, ¿cómo comercializas o crea su lista de email marketing para obtener más lectores? ¿Qué pasos debes tomar para asegurarte de que promocionarás tu blog de una manera que atraiga a la gente que más necesitas?

El método del DIY de marketing por correo electrónico

Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.

Si no quieres intentar hacer esto ti mismo, mira en ConvertKit para descubrir lo que ofrecen. ConvertKit es una buena opción porque es una plataforma construida por los bloggers para los bloggers. Así que sabes que entienden lo que necesitas para hacer de tu blog un éxito. Incluyen una variedad de características que le permitirán construir su lista de email marketing y otras características que te ayudarán a alcanzar su objetivo como blogger.

Características principales de ConvertKit

Abajo están algunas de las mejores características de ConvertKit que usted puede tener gusto cuando usted está construyendo su lista del email.

  • Formularios – Crea cualquier formulario que necesites directamente en tu sitio web e insértalo en tu blog rápida y fácilmente. Puede crear formularios sencillos que te ayudarán a convertir lectores ocasionales en clientes habituales.
  • Informes – La única forma de saber cómo va tu blog con tu audiencia objetivo es instalando un elemento de seguimiento en tu blog. Puede hacerlo utilizando la función de informes que ofrece ConvertKit. Manténgase al tanto del crecimiento de tu blog viendo cuáles se están convirtiendo y cuáles no. El tablero de instrumentos también muestra los datos del suscriptor y las estadísticas de opt-in.
  • Correos electrónicos automatizados – Puede crear sus propios correos electrónicos automatizados basados en reglas que designes con anticipación. Las herramientas ConvertKit te permiten crear correos electrónicos que saldrán cuando quieras para que no tengas que preocuparte de sacar la información importante cuando más la necesites.
  • Sequence-builder – Crea correos electrónicos automatizados personalizados que te permitirán hacer crecer tu lista de correo electrónico a la vez que escalas tu negocio.
  • Organización de la lista de suscriptores – Entender a tus suscriptores es una de las cosas más importantes que necesitas hacer para tener éxito con tu blog. Al crear su lista en ConvertKit, también puedes utilizar las herramientas de organización de listas que te permiten organizar a tus suscriptores utilizando etiquetas y segmentos.
  • Difusión – La función de difusión de ConvertKit te permite enviar a tus suscriptores transmisiones únicas de tu contenido sensible al tiempo. También puedes utilizar tu feed RSS para alertar a tus usuarios de nuevas informaciones o entradas de tu blog. Utiliza estas funciones cada vez que crees un mensaje.

Fácil integración con ConvertKit

Otra gran ventaja grande a utilizar el sistema de ConvertKit para construir tu blog es que puedes construir un sistema que te permitirá integrar aspectos importantes en tu sitio que te ayudará a crecer tu blog y negocio a un ritmo más rápido.

Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Otras características que hacen que ConvertKit se destaque cuando estás compilando y construyendo tu plan de marketing por correo electrónico incluyen:

  • Soporte fiable: Obtenga la ayuda que necesitas en cualquier momento cuando estés trabajando en tu blog.
  • Migración de conserje: Migra tu sistema de marketing por correo electrónico a ConvertKit fácilmente.
  • Slack Community: Si usas Slack, podrás continuar usándolo.
  • Entregabilidad: La facilidad con la que puede entregar tu contenido te ayudará a tener éxito con tu contenido en tu blog y llegar a tu audiencia esencial.
  • Correos electrónicos basados en texto: Cree contenido textual que atraiga a tus suscriptores de correo electrónico.

Las características antedichas son grandes, también porque necesitas poder conseguir ayuda cuando la necesitas, migrar su sistema de marketing por correo electrónico al sistema de ConvertKit, conectar con sus foros de Slack, y más. La facilidad de uso y entrega, junto con los correos electrónicos basados en texto que puede crear con este sistema, disfrutarás de la forma fácil de maximizar tu programa de marketing por correo electrónico.

Es esencial que tengas un sistema de creación de listas y de email marketing que funcione a largo plazo con características robustas como las ofertas de ConvertKit.

¿Por qué ConvertKit?

Te hemos dado muchas razones para que te guste ConvertKit pero si necesitas más, compruébalo por ti mismo o llévatelo para una prueba y ver qué más puedes hacer. Descubrimos que ConvertKit es un sistema robusto y completo de creación de listas y marketing por correo electrónico que te permite llevar tu blog a otro nivel.

La belleza de la automatización

Algunos bloggers no quieren utilizar la automatización porque piensan que les quitará el flujo natural del contenido. Pero en realidad, la mayoría de los sistemas de automatización no escriben tu contenido para ti. No recomendamos ningún sistema automatizado de generación de contenido, ya que no reflejan exactamente la individualidad de tu contenido o sitio.

Pero el uso de la automatización para programar los mensajes de tu blog regularmente te ayudará a asegurarte de que publicas contenido regular y que lo estás recibiendo delante de las personas que son más propensos a conectarse y comprometerse con tu marca.

Cómo iniciar un blog

Si estás comenzando un blog o necesitas algunas ideas sobre dónde empezar, simplemente empiece por hacer una lluvia de ideas sobre cómo desea que sea tu blog, a continuación, haga una lista de los temas que desea incluir en tu blog. Piensa en cómo planea conectarlo a tu sitio o si tu blog será el foco de tu web. Puedes iniciar un blog en WordPress que se integra fácilmente con el sitio ConvertKit, y tendrá un sistema completo que funcionará perfectamente juntos.

Crear un blog es el primer paso. Pero necesitará pensar en cómo lo moverás una vez que lo hagas. Crear una lista para tu campaña de email marketing es un paso esencial para llegar a tu público objetivo. Usando una herramienta como ConvertKit, puedes ser capaz de ahorrar bastante tiempo en hacer esta tarea vital para crear y mantener tu compromiso.

Recuerda que el compromiso con tu contenido es lo más importante a la hora de crear y mantener un blog. Lo que dices es importante, pero es igualmente importante promoverlo para que tu público objetivo lo encuentre y se comprometa con él.

Hosting SSD

Prueba Raiola Networks

Si aún no te has decidido en una plataforma para tu blog, empieza por registrarte en un paquete de alojamiento web. Ahora mismo, están ofreciendo un precio introductorio de sólo 5.95€ por un sitio web con discos SSD. Incluye compatibilidad e integración con WordPress con soporte 24/7, una garantía de devolución de dinero y más de 150€ en ofertas para otros activos que funcionarán a la perfección con tu sitio web o blog.

La clave del éxito en la construcción de un blog es crear un buen contenido y luego hacer que la gente venga a tu sitio para leerlo. Pero, a diferencia de la idea de Field of Dreams, puede que tengas que hacer algo para que vengan. No esperes que eso suceda. Utiliza las herramientas de ConvertKit para construir tu lista de email marketing después de registrarte para un paquete de alojamiento web con Raiola Networks. Juntos, estas herramientas te ayudarán a lanzar tu blog al mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.