Cómo iniciar un sitio web o blog con SITE123 Site Builder

0
40
SITE123 constructor de sitios web

Cualquiera que construyó un sitio web a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000 puede recordar lo doloroso que fue. Intentar construir un sitio web con código HTML directo fue un proceso que requería mucho tiempo. También fue difícil para los desarrolladores de sitios web sin experiencia incorporar algunas de las características más sofisticadas.

Ya no tienes que preocuparte por esto. SITE123 es un gran constructor de sitios web que hace el proceso perfecto y fácil, mientras que también ofrece una variedad de alojamiento y herramientas de gestión de correo electrónico.

¿Qué hace de SITE123 un gran constructor de sitios web?

Hay un número de razones convincentes para visitar SITE123. Estos son los principales beneficios.

SITE123 está disponible gratuitamente

En su día, Microsoft FrontPage fue la herramienta ideal para construir un sitio web. Dreamweaver se convirtió rápidamente en una mejor alternativa. Ambas herramientas cuestan una cantidad significativa de dinero, ya que los creadores de sitios web gratuitos eran prácticamente inexistentes.

Incluso hoy en día, por lo general, hay que pagar por un constructor de sitios web decente. SITE123 es una excepción. No tienes que pagar un euro para utilizar esta herramienta para diseñar sitios web estéticamente agradables y altamente funcionales.

SITE123 es ideal para diseñadores de sitios web sin experiencia que encuentran otras soluciones abrumadoras

Muchos otros constructores de sitios web están llenos de detalles que probablemente nunca necesitarás. Estas características están pensadas para hacer que las plataformas parezcan más versátiles, pero inevitablemente las hacen más intimidantes.

SITE123 tiene una interfaz mucho más simple, que es más fácil de usar para los nuevos desarrolladores. Tienen una barra lateral de edición mucho más compacta, que tiene casi todas las características que puedes necesitar a tu disposición.

SITE123 crea sitios web sensibles

En la actualidad, más de la mitad del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. No puede permitirse proporcionar una mala experiencia de usuario a los usuarios móviles, porque la mayoría de ellos nunca volverán.

SITE123 es uno de los pocos creadores de sitios web gratuitos que viene con plantillas de diseño sensibles. Su nuevo sitio web estará optimizado para usuarios de escritorio y móviles.

Una de las principales razones por las que crear un sitio web o blog con SITE123 es tan fácil, es por las muchas características diferentes que han incorporado en su sitio. A continuación puede ver algunos de sus mejores trabajos.

Aprovechar numerosas plantillas

SITE123 tiene una interfaz GUI muy intuitiva de arrastrar y hacer clic que hace que el diseño de sitios web sea mucho más fácil. Sin embargo, incluso este sistema puede ser frustrante para muchos usuarios. Puede ser difícil averiguar cómo ajustar su diseño exactamente de la manera que usted desea.

La buena noticia es que puede que no lo necesites. SITE123 tiene un número de plantillas para elegir. Debes ser capaz de elegir una gran plantilla que se puede personalizar fácilmente a tu gusto. Esto puede ahorrar horas de frustrante solución de problemas que se encontrarías al construir un sitio web desde cero, incluso si estuvieras utilizando las herramientas de desarrollo web GUI que SITE123 ofrece.

Puedes utilizar SITE123 para crear muchos tipos diferentes de sitios web

Muchos creadores de sitios web gratuitos recuerdan a FrontPage y otras herramientas de desarrollo web que estaban disponibles hace más de una década. El diseño y la funcionalidad fueron muy uniformes, ya que la mayoría de los sitios web tenían diseños similares. Las cosas han cambiado mucho a lo largo de los años, así que esos tipos de constructores de sitios web no le ayudarán mucho.

Esta es otra razón por la que SITE123 es un constructor de sitios web tan versátil. Puedes utilizarlo para crear muchos tipos diferentes de sitios web. Las categorías que puedes elegir al configurar el constructor de su sitio web son:

  • Negocio
  • Tienda online
  • Blog
  • Restaurantes y comida
  • Evento
  • Fotografía
  • Música
  • Servicios de manitas
  • Tecnología
  • CV y cartera
  • Otros

No deberías tener ningún problema para desarrollar el sitio web que necesitas.

Alojamiento gratuito

El alojamiento gratuito es una característica sorprendente que viene con SITE123. Siempre puede migrar tu sitio a un plan de alojamiento premium en el futuro a medida que crezca. Sin embargo, la opción de alojamiento gratuito es una gran idea si quieres probar la tracción que puede obtener con tu sitio web durante sus primeras etapas.

Cifrado libre

Es muy importante asegurarse de que su sitio web está encriptado en estos días. A partir de julio de 2018, Google Chrome proporciona una advertencia al usuario que está intentando acceder a sitios web sin una conexión HTTPS. Obtener un certificado SSL puede ser una molestia y normalmente cuesta dinero.

Este no es el caso si está utilizando SITE123. Puedes recibir un certificado SSL gratuito y conexión HTTPS con tu sitio web.

Sin limitación de páginas web

Instapage y la mayoría de las otras herramientas de construcción de sitios web tienen limitaciones en el número de páginas web que puedes construir. Para muchas de estas herramientas, el límite es de sólo 50 páginas web. Esta es una limitación muy decepcionante, considerando que la tarifa para usarlos es a menudo de hasta 70€ al mes.

Esta es otra razón más para usar SITE123 sobre estas otras herramientas de construcción de sitios web. Además de permitirte crear sitios web gratuitamente, puedes crear y alojar un número ilimitado de páginas web.

Direcciones de correo electrónico

No estoy al tanto de muchas herramientas gratuitas de construcción de sitios web que vienen con direcciones de correo electrónico. SITE123 es una de las pocas excepciones. Esto hace que sea más fácil tener una presentación más profesional cuando intercambia correos electrónicos con sus clientes.

Opciones multilenguaje

¿Estás planeando llegar a clientes en diferentes partes del mundo? Es una buena idea proporcionar contenido en diferentes idiomas.

SITE123 tiene una solución fácil. Viene con un gestor de idiomas, que traduce automáticamente todo tu contenido, incluyendo sus encabezados y subtítulos. Incluso puede crear dominios de sitio web separados para diferentes idiomas en tu sitio web.

Soporte altamente fiable

Tendrás acceso a soporte al cliente 24/7 cuando utilices SITE123. El equipo de servicio al cliente es muy útil y proporciona respuestas oportunas.

¿Vale la pena pagar por un plan Premium?

También puedes inscribirte en un plan de prima con SITE123, que comienza en $9.80 al mes. Los planes de prima desbloquearán algunas características que el plan gratuito no desbloquea. Todos los planes de pago le permiten eliminar la etiqueta flotante SITE123 de su sitio, lo que le dará una apariencia mucho más profesional.

El plan básico de uso personal que cuesta $9.80 al mes le permite alojar un sitio web de comercio electrónico, pero está limitado a 10 pedidos al mes. Si quieres procesar más pedidos, deberás comprar en su lugar el plan Avanzado, Profesional o Oro.

La cantidad de almacenamiento y ancho de banda que necesita son otros factores importantes a evaluar. El plan gratuito le permite tener hasta 500 MB de almacenamiento y 1 GB de ancho de banda. Aquí están los límites de ancho de banda y almacenamiento de los otros planes:

  • Plan Básico: 10 GB de almacenamiento y 5 GB de ancho de banda
  • Plan Avanzado: 30 GB de almacenamiento y 15 GB de ancho de banda
  • Plan Profesional: 90 GB de almacenamiento y 45 GB de ancho de banda
  • Plan Oro: 270 GB de almacenamiento y 135 GB de ancho de banda

Siempre puedes actualizar a medida que tu sitio crece. El almacenamiento y ancho de banda disponible bajo la versión gratuita debería ser suficiente al principio, pero probablemente no lo será cuando tengas más tráfico y contenido.

SITE123 es un Increíble Constructor de Sitios Web

La mayoría de los constructores de sitios web decentes cuestan un ojo de la cara. Pero SITE123 tiene una increíble variedad de características que incluso los usuarios gratuitos pueden aprovechar. Siéntate libre de echarle un vistazo si estás buscando una gran herramienta de desarrollo web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.