Cómo realizar un seguimiento de las conversiones y las ventas de afiliados con Pixel

0
111

Se ha dicho que vale la pena medir cualquier cosa que valga la pena hacer. Esto nunca es más cierto que con tus campañas publicitarias online!

¿Has oído hablar del seguimiento de píxeles? El rastreo de píxeles es una técnica que puede utilizar para supervisar el comportamiento de sus anuncios, de modo que tendrá un mayor control sobre sus campañas publicitarias. Algunas personas se confunden con el seguimiento de píxeles debido a su tendencia a requerir más mantenimiento que los anuncios PPC regulares. Sin embargo, el proceso no es complicado si lo entiendes.

El rastreo de píxeles se utiliza principalmente cuando está creando una campaña publicitaria que implica interacciones con sus anuncios, como compras, clics y suscripciones. Esto es una gran cosa a utilizar si necesitas saber cuánto compromiso estás consiguiendo con tus anuncios.

Lo que necesitas para centrarte en cuando utiliza el seguimiento de píxeles es su tasa de conversión de clientes potenciales y el índice de ventas de afiliados.

A continuación encontrarás una guía sobre cómo usar el seguimiento de píxeles para realizar un seguimiento de sus conversiones y ventas de afiliados.

Seguimiento de las conversiones

Si quieres utilizar la función de seguimiento de píxeles a través de la plataforma publicitaria de Facebook, puedes seguir estas instrucciones para empezar. Una vez que consigas tu primer anuncio listo, tendrá más sentido.

  • Vaya a https://facebook.com/ads/create.
  • Seleccionar las conversiones de aumento en tu sitio web.
  • Introduzca una URL de su sitio web que desee rastrear. Esta debería ser la página de destino a la que desea enviar a las personas una vez que hagan clic en su anuncio.
  • Selecciona una clase de conversión como la compra que desee supervisar.
  • Rellena los datos de tu anuncio como de costumbre.
  • Selecciona tu audiencia objetivo. Usted querrá dedicar más tiempo a esta sección para que pueda elegir el público objetivo en el que desea centrarse.
  • Fija su presupuesto. Puede iniciar un anuncio de hasta $1 por día.
  • Ajusta el plan de ejecución de sus anuncios.
  • Elige tu creatividad de anuncios. Puede optar por centrarse en una o varias imágenes.
  • Selecciona el pulsador de orden.

Poniendo todo junto

Una vez que consigas esta configuración utilizando la función de anuncios en píxeles, podrás monitorear y rastrear constantemente tus anuncios en Facebook para ver cómo están funcionando y qué tan bien se están convirtiendo. Si estudias el panel de control en los anuncios de Facebook, estarás más familiarizado con todo lo que puede hacer, y será más fácil para ti.

Cómo impulsar un mensaje utilizando tu anuncio de Facebook Pixel

Recuerda que puedes usar los anuncios estándar de Facebook para el refuerzo de post básico, pero si quieres hacer un seguimiento de las conversiones con tus anuncios de píxeles, sigue estos pasos:

  • Ve a tu página y busca el mensaje que quieres potenciar.
  • Haga clic en Boost post.
  • Configure su audiencia, presupuesto y duración.
  • Selecciona tu píxel de Facebook.
  • Haga clic en boost.

Impulsar un mensaje de Facebook Ads Manager

Si eliges aumentar un mensaje de Facebook Ads Manager, sigue los siguientes pasos:

  • Vaya a Administrador de anuncios. Encontrarás esto haciendo clic en la flecha hacia abajo en tu página principal de Facebook y bajando a Ads Manager.
  • Selecciona los mensajes de refuerzo como tu objetivo publicitario.
  • Selecciona la página y el mensaje que deseas impulsar y haz clic en continuar.
  • Rellene los detalles de su anuncio y desplácese hacia abajo hasta Conversion Tracking.
  • Marque la casilla en Seguimiento de todas las conversiones de los píxeles de Facebook.

Una vez obtenida esta configuración, el píxel de tu anuncio de Facebook rastreará todos los eventos creados por las personas que vieron tu anuncio.

Si quieres información adicional sobre cómo utilizar los anuncios de píxeles para realizar un seguimiento de las conversiones y las ventas de afiliados con seguimiento de píxeles en la plataforma de Facebook, ve a:

https://www.facebook.com/business/a/facebook-pixel

Otras plataformas para el seguimiento de píxeles

Facebook es una de las plataformas más populares para utilizar la magia del seguimiento de píxeles, pero no es la única que puedes usar. Hay muchas otras compañías de seguimiento de píxeles que le permiten utilizar esta tecnología. Digital Creative Agency es una empresa que lo hace. Explican cómo funciona el proceso en su sitio.

Beneficios del rastreo de píxeles

Digital Creative Agency menciona a continuación algunas de las ventajas del seguimiento de píxeles:

  • Mejor focalización de anuncios para la creación de compromisos
  • Experiencias web personalizadas
  • Sincronización de cookies entre dominios

Desde un punto de vista práctico, el seguimiento de píxeles es de sentido común, y es un método excelente para aumentar el número de interacciones en tu página. Para el anunciante en línea serio, el seguimiento de píxeles sólo tiene sentido si desea mejorar sus conversiones con sus clientes potenciales o ventas de afiliados.

Si eliges centrarte en tus ventas de afiliados con el seguimiento de píxeles, debes crear un anuncio de seguimiento de píxeles que está ligado a tus campañas de marketing de afiliados. Esto puede ser un poco complicado a menos que tengas una solución racionalizada para tu pixel de seguimiento de marketing. Soluciones aerodinámicas como Improvely.com te permite integrar tus anuncios de marketing de afiliados en un sistema de fácil referencia.

Si haces alguna investigación, descubrirás que hay muchas herramientas de marketing de afiliados y propietarios de sitios web o bloggers para maximizar su impacto en su audiencia objetivo. El marketing digital permite a cualquier persona promocionar su marca, anuncios de afiliados o conversiones de prospectos en un nuevo nivel.

Cómo integrar anuncios de Pixel Ads en tu blog

Si dispones de un blog, puedes preguntarse cómo podrías integrar este sistema de anuncios de píxeles en tu blog o sitio web. Es más fácil de lo que crees. Todo lo que tienes que hacer es crear tu blog y escribir mensajes regulares. A continuación, incluye una URL única en tu blog para ver qué tan bien se están convirtiendo las páginas de tu blog. Siempre y cuando tu blog tenga una URL única, deberías poder incluirla en tu análisis de seguimiento de píxeles para facilitar la monitorización. Esto te permitirá mantenerte al día con tus anuncios y ver cómo se están convirtiendo.

Utiliza una plataforma externa como los anuncios de Facebook o Digital Creative Agency para crear y potenciar tus anuncios de píxeles o cualquier otro formato que te permita apuntar a una URL única. Concéntrese en el tipo de conversión o comportamiento que está tratando de aumentar.

Con la práctica, aprenderás a controlar los resultados basándose en sus objetivos publicitarios mediante el uso de la tecnología de píxeles.

Uso de Google Analytics para el seguimiento de la conversión

Si comparas este proceso con lo que puedes hacer en Google Analytics, verás algunas similitudes. De hecho, la tecnología que Facebook utiliza para rastrear píxeles es similar al formato de Google Analytics, probablemente porque Facebook y Google usan algunos de los mismos tipos de algoritmos para rastrear el comportamiento de los usuarios.

En el entorno de Google Analytics, encontrarás una variedad de herramientas específicas que puede utilizar para supervisar tus sitios web. Estos comportamientos incluyen algunos de los mismos tipos de respuestas que estás monitorizando en otros formatos, como los anuncios de Facebook y otros. Puedes experimentar con las diversas herramientas de Google Analytics para ver cuáles te ayudan a obtener la mejor información sobre el estado de sus anuncios y ajustar en consecuencia.

Sólo recuerda que cuando utilices Google Analytics, estarás más solo en lo que respecta a los tipos de seguimiento que elijas hacer. Facebook hace que el proceso sea un poco más fácil debido a sus diversas opciones que puedes seleccionar cuando implementas por primera vez un anuncio en píxeles. Por supuesto, también puedes volver al panel de control del administrador de anuncios de Facebook y realizar cambios en cualquier momento.

Copia de seguridad y punt

Bien, esperamos haber hecho las cosas un poco más fáciles de entender con respecto al rastreo de píxeles. No es tan complicado y nuestro mejor consejo es encontrar un formato que te guste como los anuncios de Facebook o una herramienta de seguimiento independiente y configurar anuncios pixel en su plataforma. Una vez que esto se hace, serás capaz de utilizar fácilmente la parte frontal de este sistema para realizar un seguimiento de su progreso y aprender a mejorar sus anuncios para obtener los mejores resultados.

El seguimiento de píxeles puede ser muy eficaz para los bloggers o propietarios de sitios web que quieren llegar a los impuestos sobre la publicidad para asegurarse de que están mejorando sus resultados y aumentar su ROI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.