Constant Contact: Las 10 Plantillas de Email más destacadas

0
38
Constant Contact

Constant Contact es un programa de correo electrónico completo que ayudará a su empresa a alcanzar sus objetivos. No sólo es una gran plataforma de email marketing, sino que también tiene una amplia gama de plantillas de correo electrónico que puede utilizar para promocionar su marca. En este post, echaremos un vistazo a algunas de las características críticas de Constant Contact y cómo funciona.

Constant Contact: Resumen y Cómo Funciona

Constant Contact es una plataforma completa de estrategia de marketing por correo electrónico que le ayuda a racionalizar su plan de estrategia de correo electrónico en un sistema fácil de usar que le permite comercializar a su público objetivo con funciones y componentes automatizados.

Las características automatizadas por sí solas le permiten crear una campaña de email marketing multifacética con varias opciones de diseño. A continuación se enumeran algunos de los más significativos:

  • Plantillas simples y personalizables
  • Autorespondedor
  • Herramientas de administración de contactos
  • Reporte de herramientas de rastreo
  • MÁS características con encuestas en línea, cupones rastreables y más

Plantillas y opciones de diseño

Una de las mayores ventajas de la plataforma Constant Contact es la gran variedad de plantillas disponibles para su diseño. A continuación se muestra una lista parcial de algunas de las plantillas de diseño más populares que puede elegir para sus campañas de correo electrónico.

Diseño para donación

Este diseño proporciona una manera de hacer donaciones rápida y fácilmente para su caridad o causa de recaudación de fondos. Las donaciones se pueden hacer fácilmente a través de la plantilla en línea y el diseño que le permite integrarlo en su móvil o aplicaciones de escritorio con facilidad.

Fiesta de Navidad

Si usted está planeando una fiesta de vacaciones pronto, esta plantilla es buena para usar. El tema de la fiesta de vacaciones puede ser personalizado para ir con cualquier tema de vacaciones y la nacionalidad. Puede incluir cualquier tipo de fuente y otros aspectos, así como mejorar su marca y su propósito.

Diseño de meditación

Si la meditación es parte de tu negocio en línea, este diseño funcionará bien para ti. Viene completo con todos los componentes de un diseño de meditación que necesitas para atraer a tus clientes. Su sitio web representa tu marca tanto para los clientes nuevos como para los actuales. Por lo tanto, debes asegurarte de que refleje el área de nicho que estás promoviendo. Con este diseño, establecerás credibilidad con tu audiencia de meditación y establecerás una relación con tu clientela deseada.

Productos de moda

Si la moda es tu juego, necesitarás tener una presencia de moda en tu sitio web. El uso de la plantilla de productos de moda te permitirá centrarse en tu marca con una fuerte presencia de moda. Esta es sólo una de las muchas plantillas diferentes que te permitirán crear una presencia autentica en la web a través de su sitio de comercio electrónico.

Diseño inmobiliario

Otro diseño popular es la plantilla de diseño de bienes raíces. Esta plantilla te permite crear una plataforma inmobiliaria atractiva con una variedad de ideas, colores y formas de plantillas. El ejemplo del sitio web muestra una casa al fondo y un pájaro en la parte superior con un atractivo logotipo con una ramita.

Ejemplos de las mejores plantillas para diferentes marcas e ideas

Hay muchas ideas diferentes que puedes utilizar para tu marca en la plataforma de Constant Contact. A continuación se presentan algunos de los más destacados que se presentan en el sitio web.

Hoteles y Alojamiento

Una de las plantillas profesionales que puedes utilizar en la plataforma Constant Contact es la plantilla Hoteles y Alojamientos. Esto es ideal para cualquier industria que involucre hoteles y otros tipos de alojamiento como resorts y otras áreas de la industria de la hospitalidad.

Consultoría y Formación

Si estás en la industria de la consultoría y la formación y tu negocio es ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos o ayudar a mejorar su negocio, esta plantilla funcionará para tus objetivos. La formación puede incluirse en esta plantilla, y puede promocionar tus seminarios web educativos u otros eventos dentro de esta plataforma. Resaltando proyectos recientes se puede hacer todo dentro de esta plantilla, y puedes compartir noticias y comentarios que están relacionados con su campo, también.

Arte, cultura y entretenimiento

Para el género específico del arte o cualquier industria que caiga dentro de la categoría de cultura y entretenimiento, esta es una buena opción. Sus campañas de email marketing pueden ser creadas rápida y fácilmente a través de esta plataforma. Puedes anunciar un evento de recaudación de fondos y mostrar lo que está sucediendo en su industria o cultura artística en su área. Presente a los miembros del personal o las actividades que están viniendo pronto mientras que demuestran de las oportunidades educativas que puedes conseguir adentro.

Educación (Primaria/Secundaria)

Para el profesional de la educación, el profesor o el educador, este diseño de plantilla funcionará muy bien. Para los educadores en los primeros grados, puedes compartir noticias de la clase, así como consejos de felicidad o bienestar, y más. Promueve los próximos eventos como los eventos de la PTA y los eventos deportivos. También es fácil crear contenido para móviles para tu marca dentro de esta sencilla plantilla.

Servicios jurídicos

Si estás en la categoría de servicios legales, podrá servir como mentor o consultor dentro de la plataforma para responder a las preguntas de los clientes y clientes potenciales. Puedes anunciar noticias legales y proporcionar comentarios sobre su área de experiencia legal. También le gustará la plantilla de aspecto profesional que se puede integrar fácilmente en tu sitio web para comunicar confianza y experiencia en tu área.

Características adicionales de Constant Contact

Además de todas estas características robustas, Constant Contact también tiene una amplia variedad de otras características que puedes elegir. Algunos de los mejores se enumeran a continuación:

  • Plantillas de correo electrónico
  • Herramientas de edición de correo electrónico
  • Biblioteca de imágenes y alojamiento de archivos
  • Consejos para el diseño de boletines
  • Herramientas de creación de listas

Además, también te permite acceder a otras herramientas como:

  • Autorespondedor
  • Marketing de eventos
  • Donaciones
  • Encuestas
  • Cupones

Una lista completa de los programas y características disponibles en el sitio de Constant Contact se puede encontrar en https://www.constantcontact.com/email-marketing

Creación de una cuenta para acceder a todas las plantillas de correo electrónico

Para acceder a todas las plantillas de marketing por correo electrónico, deberás crear una cuenta en el sitio de Constant Contact. Vaya al sitio principal y busca el letrero naranja en la esquina superior derecha que dice, regístrese gratis.

Esto te llevará a la página de registro y te dará acceso a todas las funciones gratuitas para su prueba de 60 días. Este proceso también te permitirá acceder a todas las plantillas de correo electrónico dentro del sistema en la web.

Comprueba todas estas características cuando estés buscando estrategias y herramientas de marketing por correo electrónico para decidir cuáles funcionarán mejor para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.