Crea un potente logotipo para tu marca con Designhill en minutos

0
38

La creación de un logotipo impresionante para tu blog, inicio en Internet, empresa o marca no tiene por qué ser demasiado complicado y abrumador. Ha habido algunos avances increíbles en el aprendizaje de la máquina y la inteligencia artificial en los últimos años que han mejorado mucho nuestras vidas de muchas maneras. A medida que la tecnología se vuelve más inteligente, también se vuelve más eficiente y esto se ha expandido al campo del diseño gráfico.

Si estás buscando una manera rápida y fácil de generar un gran logotipo, no busques más allá de la herramienta de creación de logotipos DesignHill a la que puede acceder desde prácticamente cualquier navegador en casi cualquier dispositivo conectado a Internet. Un par de clics rápidos y tendrá un logo genial en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora con Inteligencia Artificial!

Mientras que puedes contratar a un diseñador gráfico profesional o lanzar un concurso de diseño de logotipo a través de Designhill para que un ser humano real diseñe un logotipo para ti, a veces sólo quiere algo hermoso en una fracción a un costo y listo para usar en cuestión de segundos. Segundos literales.

La herramienta en línea del fabricante de la insignia en Designhill es accionada por la inteligencia artificial. Esto significa que han programado el software de tal manera que puede tomar decisiones inteligentes de diseño sobre la mejor manera de crear un logotipo que se adapte a tus necesidades y preferencias, incluso si no estás completamente seguro de cuáles son en primer lugar!

En lugar de hacer que describa con palabras cómo quieres que se vea tu logotipo – lo cual puede ser muy difícil para aquellos de nosotros que no estamos necesariamente tan inclinados o entrenados gráficamente – la herramienta te guía a través de una serie de imágenes para llegar a la mejor solución posible.

A continuación se muestran algunos ejemplos de logotipos que se crearon utilizando esta utilidad que funciona con IA. Como puedes ver, los logotipos tienen un aspecto muy profesional, como si los hubiera diseñado un ser humano real. Aprovechan iconos e imágenes únicos, así como fuentes y colores de primera calidad en diseños que son estéticamente agradables y hablan a los mensajes de la marca.

Generar logotipos únicos en cuestión de segundos

No hay absolutamente ninguna obligación de gastar un duro si deseas darle una oportunidad al fabricante de logotipos de Designhill. Sólo pagas cuando estás satisfecho con los resultados y quiere bajarte los archivos del logotipo.

El generador de logotipos consiste en unos pocos pasos y la herramienta online te guiará a través de cada paso individual de una manera muy fácil de seguir. Comienza con la selección de algunas ideas de diseño de un total de 30. Esto le da al algoritmo un sentido del tipo de estética que está tratando de lograr. También escoge tus colores, define el nombre de tu marca, introduce un eslogan opcional y te decides por un sector.

Desde allí, puedes seleccionar opcionalmente hasta cinco iconos o gráficos diferentes para acompañar tu logotipo. La biblioteca aquí literalmente cuenta con más de un millón de símbolos diferentes, por lo que estarás seguro de encontrar al menos algunos que se alinean con los mensajes generales de tu marca. En el contexto de la creación de un hipotético logo para 10blogs.com, seleccioné algunos que representan blogs y otros que continúan con el motivo del cohete del logotipo actual de este sitio web.

La búsqueda a través de los símbolos e iconos disponibles es fácil. La primera vez que llegues a este paso del proceso, se te presentarán algunas sugerencias de palabras clave relevantes, pero también puedes escribir tus propios términos de búsqueda para encontrar exactamente lo que deseas. Los símbolos varían en complejidad, pero todos están pensados para ser vectoriales, de modo que el logotipo final se puede imprimir fácilmente a cualquier resolución.

Personaliza tu nuevo logotipo

Y eso es todo lo que hay que hacer. Una vez que hayas seguido los pasos descritos anteriormente, se te mostrarán una serie de logotipos propuestos que se adhieren a las especificaciones que proporcionó. Hay un total de diez que se muestran inicialmente, pero si te desplazas hasta la parte inferior de la página, encontrarás un botón que dice “cargar más”. Haga clic en eso y obtendrás diez más. ¿Desea aún más opciones? Haz clic en el botón una y otra vez hasta que encuentres algo que te guste.

Pero, ¿qué pasa si te gusta la idea general de uno de los logos generados, pero prefieres retocar algo aquí o allá? También puedes hacer eso.

Notarás que para cada uno de los logos generados, hay un botón Editar logo. Al hacer clic en él, te llevará a una página donde podrás elegir editar el nombre y el eslogan, editar la paleta de colores (incluidos los códigos hexadecimales), editar el símbolo, añadir o cambiar el contenedor y ajustar una serie de otros parámetros como el tamaño del símbolo y la distancia del texto.

Las posibilidades aquí son enormes y realmente depende de la cantidad de ajustes que quieras hacer. Si realmente te gusta uno de los logos tal cual, puedes proceder con la compra inmediatamente. Si deseas dedicar un poco de tiempo a encontrar el símbolo correcto o a elegir una combinación de colores diferente, también puedes hacerlo. Depende totalmente de ti.

A medida que vayas revisando los diversos diseños de logotipos creados por el sitio, también notarás que hay un botón Cargar más. Puede hacer clic continuamente en este botón para generar nuevos conceptos y diseños de logotipos para elegir. Puesto que el sitio se está ejecutando de la inteligencia AI-potenciada, hay casi un suministro interminable de diseños para elegir.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también podemos referirnos a este artículo de TechCrunch, que muestra cómo fueron capaces de jugar con la herramienta de diseño y crear algunos conceptos divertidos para su logo también. A continuación puede ver uno de sus diseños favoritos y conceptos seleccionados a mano.

El mejor logotipo para tu marca

Además de previsualizar tu logotipo en su forma independiente, la página Editar logotipo también tiene una serie de imágenes de previsualización generadas para mostrar cómo se vería su logotipo en otras circunstancias, como si se utilizara en artículos de papelería y de marca o cómo se vería en los medios sociales. Cuando compras el paquete premium, también recibes una versión en blanco y negro de tu logotipo para que lo utilices como mejor te parezca.

Después de haber caminado a través de los muchos beneficios y características que Designhill tiene para ofrecer, ahora vamos a cubrir algunas de las opciones básicas de precios de diseño de logotipos que se ofrecen a través del sitio también.

El paquete básico del logotipo es de sólo $20, pero está limitado a un archivo de logotipo de menor resolución (600 x 600 píxeles). Siendo realistas, el paquete premium de $65 es el mejor trato. Obtendrás archivos de alta resolución, incluyendo archivos vectoriales y de fondo transparentes (SVG, EPS, PNG, JPG), completos con nombres y colores de fuentes, soporte telefónico de por vida y mucho más.

Con el paquete premium, también obtienes un kit de medios sociales que contiene tu logo en más de 50 versiones diferentes, perfecto para Facebook, Twitter, Etsy, Instagram y más. Entre la versión en color, la versión transparente y la versión en blanco y negro, también tendrás muchas opciones para utilizar tu logotipo. Obtendrás la propiedad total de los derechos de autor con los archivos de origen finales y, dado que tiene los nombres de las fuentes, también podrá seguir el ritmo de la consistencia de la marca mucho más fácilmente.

Tu logo probablemente será una de las primeras cosas que la gente verá, así que tómete un momento para ir a Designhill y asegurate de que obtienes un diseño de gran alcance para representar tu marca. Asegúrate de que sea bueno. Eso es muy inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.