Cómo Crear un Blog de Asesoramiento de Citas y Relaciones

0
147

Cuando piensas sobre cuántas personas están en el mundo hoy en día, no es de extrañar que muchos de ellos están buscando en Internet no sólo para encontrar que alguien especial en línea. Sin embargo, no se trata sólo de encontrar a alguien, sino también de asegurarse de que se les aconseja sobre el mejor consejo de relación y cómo ser un gran socio potencial en el proceso. Para tiempos como estos, muchos individuos buscarán el consejo de los mejores sitios web de relaciones y blogs en Internet. No sólo muchos de ellos estarán cargados de información útil, sino que también será una forma privada de leer sobre el proceso, sin tener que sentirse apresurados o avergonzados en el proceso.

Como un negocio en general, ya sabemos que hay mucho dinero que ganar en el mundo de las citas en línea. Podemos mirar a compañías como eHarmony y Match como ejemplos perfectos no sólo de cuánto dinero hay realmente en el mundo de citas y relaciones, pero también que hay una demanda masiva y la necesidad de tales servicios también.

Al mismo tiempo, hay varios sitios web y guías de recursos dedicados a los mismos temas del amor y las relaciones. Un ejemplo de esto se puede ver en este artículo que aborda el tema de cómo ser una buena novia. No sólo los caballeros de todo el mundo querrán encontrar una gran mujer, sino que casi todas las mujeres querrán ser las más aptas para su compañero, y viceversa.

Este es sólo un gran ejemplo de cómo se ofrece asesoramiento sobre relaciones en Internet hoy en día. Con todo esto en mente, ahora vamos a caminar a través de algunos conceptos e ideas propias, sobre cómo crear un blog de asesoramiento para citas de éxito.

Sepa quién es su público objetivo antes de comenzar

Cuando se trata de crear cualquier tipo de contenido en Internet, todo se trata de saber quién es tu audiencia directa y darles exactamente lo que quieren. En el caso de citas en línea y asesoramiento de relaciones, esto no es una excepción. Si ibas a crear contenido y tratar de proporcionar valor a una audiencia, debes saber quién es exactamente tu público objetivo. Por ejemplo, ¿escribes para hombres o mujeres solteras? ¿Conoces su rango de edad, sus intereses personales y también qué tipo de relación están buscando? Todos estos son puntos clave importantes que cada blogger y experto en relaciones debe considerar.

Una vez que tienes una buena comprensión para quién está creando el contenido, será mucho más fácil para que encuentres el éxito en el mundo del blogging de relaciones. Al mismo tiempo, también harás a tu audiencia mucho más feliz en el proceso. Sólo después de que tengas una audiencia objetivo y enfoque de contenido en mente, entonces puedes proceder con el proceso de creación del blog.

Un proceso rápido y fácil de tres pasos para comenzar

Una de las cosas más emocionantes sobre el Internet y la creación de sitios web o blogs en Internet, es que ahora es más fácil que nunca. No hay necesidad de tener ninguna habilidad técnica del diseño pues muchas soluciones de recibimiento de la tela ahora están ofreciendo plataformas libres del arrastrar y soltar o simplemente teniendo WordPress instalado en la cuenta de recibimiento. WordPress es el constructor de sitio número uno en Internet hoy en día, y si sabes cómo usar el Internet o enviar un correo electrónico, estarás más que listo para comenzar con un sitio propio.

Recomendamos configurar tu web hosting y nombre de dominio con Raiola Networks, ya que son una de las empresas de hosting más grandes y exitosas de España en la actualidad.

Una vez que tu sitio esta en vivo, puedes empezar a crear contenido para tu audiencia.

Diríjase a su audiencia y deje que el contenido y los medios sociales hagan el resto

Como se mencionó anteriormente, si sabes quién es tu público objetivo y el tipo de contenido que están buscando, el proceso de creación de un blog exitoso será mucho más fácil. Con más de un billón de sitios web activos en Internet hoy en día, es importante asegurarse de apuntar a un nicho específico de audiencia, ya que no querrás ir tras una audiencia general. Cuanto más genérico sea, más difícil será que tu contenido se clasifique en los resultados de búsqueda, y también proporcionar un alto nivel de contenido de calidad a tu audiencia. Intenta siempre mantener el contenido de tu blog lo más centrado posible.

De acuerdo con Bustle, aquí están algunas de las frases más comunes de búsqueda de citas y relaciones en Google hoy en día.

  • cómo citar a tu mejor amigo
  • cómo crear tu propia cita
  • cómo confirmar una cita
  • cómo ir en una cita en el juego kardashian
  • cómo preguntarle a alguien en una cita
  • cómo ir en una cita
  • cuántas citas antes de que te conviertas en exclusivo
  • salir con un chico tímido
  • cómo salir con una chica morbosa
  • cómo escribir un perfil de citas

 

Si usted creas un sitio web, blog o artículo muy detallado sobre cualquiera de estos temas – probablemente sería de gran valor para tu audiencia, mientras que también muy específico en el proceso.

Puedes conseguir ser un poco más creativo con tu contenido poniendo giros adicionales y centrándose en él, como ir tras los individuos que tienen intereses especiales en citas, viajes, mascotas, color de pelo preferencia, y más. Aunque esto puede ser muy específico, hará que el proceso de apuntar a su audiencia y darles la mejor información posible sea mucho más fácil.

Cómo Monetizar Efectivamente un Blog de Asesoramiento para Citas

Tan importante como es para ti entender cómo crear contenido para su audiencia, también querrás saber cómo monetizar su sitio también. Esto puede ser tan simple como añadir AdSense de Google a tu sitio y permitir que un tercero gestione los anuncios por ti.

Otra gran opción es crear un libro electrónico, servicio de membresía o producto propio. Si no puedes pensar en cualquier cosa para crear por tu cuenta, el marketing de afiliación es siempre una gran opción también.

Muchos sitios de citas en línea como eHarmony, Match, y DoubleYourDating, todos tienen sus propios programas de afiliados. Esto significa que puedes referir el tráfico o las ventas a tus sitios y realmente ganar una comisión sobre cualquier referido o ventas que tengan lugar en tu sitio. Independientemente del método que elijas, es importante que siempre proporciones valor a tu audiencia, de lo contrario la llamada a la acción nunca tendrá lugar.

Todo el mundo está buscando amor en línea – Consigue comenzar con tu blog hoy!

Como se mencionó al principio de este artículo, ahora hay más de 7 mil millones de personas en el mundo y muchos de ellos todavía son solteros y buscan amor o consejos sobre relaciones en Internet. Al mismo tiempo, los nuevos individuos están envejeciendo cada día y podrían estar saliendo por primera vez, o al menos buscando algunos consejos de expertos sobre cómo besar correctamente, pedir a alguien o consejos generales de citas. Una vez más, simplemente refiérase a cualquiera de las frases para citas más buscadas que se muestran arriba.

Recuerda proporcionar siempre el mejor contenido y asesoramiento para tu audiencia, ya que se trata de personas reales que buscan respuestas reales. Al mismo tiempo, no olvides echarle un vistazo a algunos de los blogs más populares sobre citas y consejos de relaciones en Internet hoy en día, como YouQueen.com y PopSugar.

Ambos sitios parecen estar haciendo un gran trabajo no sólo en la creación de contenido, sino también dar a su audiencia exactamente lo que quieren! No sólo sus sitios web son leídos por miles de visitantes diariamente, sino que también salen con su propio contenido original y utilizan imágenes profesionales en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.