El método más rápido para importar contenido de Docx a WordPress

0
57

Docx es un editor popular que la mayoría de los escritores de contenido utilizan para escribir y compartir contenido. Si dispones de un fragmento de contenido en formato docx y querías publicarlo en WordPress, bueno, has venido al lugar correcto.

Aprenderás la forma más fácil de importar contenido desde un archivo Docx a tu blog de WordPress.

Antes de aprender este truco, debes saber acerca de WordPress para Google docs. Esto es muy conveniente cuando estás recibiendo contenido en Google Docs y es más rápido que el método docx. Si hasta ahora has estado recibiendo contenido en formato docx, siempre puedes pedir a los redactores de contenido que empiecen a enviarte contenido a través de Google Docs. Una gran ventaja es la posibilidad de importar imágenes, algo muy útil para cualquier blogger.

Volver a nuestro tema de subir docx a WordPress. Para esto, usaremos un plugin gratuito de WordPress llamado Mammoth docx converter. Este plugin funciona tanto para tus mensajes como para tus páginas.

La forma más rápida de importar archivos docx a WordPress:

Lo primero que tienes que hacer es instalar el Mammoth docx converter plugin (Si eres nuevo en WordPress, lee esta guía para aprender a instalar WordPress plugin).

Una vez que hayas instalado y activado el plugin, ve a Posts > Add New o Pages> Add New dependiendo de tus necesidades.

En la parte inferior, verá la opción de Elegir archivo. Haz clic en elegir archivo y sube el archivo docx que quieras importar a WordPress.

Ahora, haga clic en para añadir el contenido del archivo docx a su editor de entradas de WordPress.

Eso es todo. Se añade la entrada. Todo lo que necesitas hacer ahora es hacer tu edición básica, seguir la guía SEO a la página y una vez que estés listo, pulsa el botón de publicar.

Pero, ¿qué hay de las imágenes?

La buena noticia es que este plugin también puede importar imágenes.

Sin embargo, no mantiene intacto el nombre de la imagen que afecta al SEO. Sin embargo, puede utilizar el plugin de renombramiento de archivos multimedia para renombrar las imágenes. Esto es importante para SEO y en caso de que no lo sepa, lea mi guía anterior sobre optimización de imágenes para SEO.

Esta es, con mucho, una de las formas más rápidas que he visto para importar un archivo de documento de Word a WordPress y si eres alguien que contrata escritores, esto le ayudará a acelerar el proceso. Por lo general, recomiendo a los lectores de 10blogs.com para dar acceso a WordPress a los autores con los derechos correctos.

WordPress como plataforma es bastante fascinante y si lo utilizas al máximo, te sorprenderás al conocer sus posibilidades. También debes buscar en el archivo de 10blogs para encontrar más trucos de este tipo.

Por ahora, hazme saber si encuentras este truco útil para tu caso. Además, si tienes algún otro truco en la manga, compártelo con nosotros en la sección de comentarios de abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here