Gana dinero extra y gratis con tu blog y canal de YouTube con Brave

0
15
Navegador Brave browser

Bitcoin apareció en cada conversación hace un par de meses cuando llegó a la friolera de $20000.

De todos modos, este post no es sobre Bitcoin, sino sobre la tecnología sobre la que se construye Bitcoin – En caso de que desee conocer más acerca de Bitcoin, puedes leer sobre ello en blockchain20.net.

La cadena de bloques es una tecnología subyacente que alimenta a bitcoin, y se dice que está cambiando la forma en que se almacenan nuestros datos. Al igual que Internet interrumpió todo el ecosistema del mundo financiero, se supone que la cadena de bloques tiene un impacto mucho más amplio. Ya sea finanzas, cadenas de suministro, bienes raíces o cualquier otra industria.

Se supone que la cadena de bloques debe eliminar, o al menos minimizar el intermediario o la autoridad centralizada, al tiempo que aumenta la confianza y la seguridad de los datos. Muchos de los nuevos proyectos se construyen en la cadena de bloques, incluyendo algunos para bloggers y editores, que debes conocer y montar la ola antes de que sea demasiado tarde.

En el momento de escribir esto, he visto dos proyectos relacionados con la cadena de bloques y las criptomonedas.

  • Bit.tube: Una cadena de bloques alternativa a YouTube en la que se gana $tube cryptocurrency con sólo ver vídeos o subir los vídeos existentes a su plataforma. También puedes importar vídeos existentes desde el canal de YouTube con un solo clic. Puedes aprender sobre esta plataforma en un video aquí.
  • Brave browser: Este es un navegador popular entre los usuarios que valoran su seguridad y privacidad. Este navegador está disponible en toda la plataforma incluyendo Android e iOS. Brave trabaja en un sistema de recompensa que puede ser utilizado por cualquier propietario de sitio web o creador de YouTube para ganar el token BAT. Puedes, más adelante, vender este token BAT por dinero bitcoin o fiat. En este tutorial, estoy compartiendo todo acerca de cómo puede ganar BAT token con tu sitio web YouTube o canal Twitcher.

Brave Publisher Program: Todo lo que necesitas saber

Brave ofrece un programa para editores que está disponible para cualquier propietario de sitio web, YouTuber o Twitcher. El proceso de empezar con el programa para editores de fichas de atención Brave es rápido y fácil.

¡Eso es todo!

Para aquellos que usan WordPress, pueden usar su plugin de WordPress para una rápida verificación. Otros usuarios de la plataforma pueden aprovechar la verificación basada en DNS. La verificación de YouTube es tan fácil como un clic.

La mejor parte de este programa es:

  • Necesitas configurar una vez y olvidarte de ello.
  • Puedes añadir varios sitios web, el canal Twitch y el canal de YouTube que tengas.

Ganarás automáticamente el token BAT cuando los usuarios calificados naveguen por tu sitio en el navegador Brave. Puedes ver el precio actual del token BAT aquí.

Este token BAT acumulado puede retirarse a su Cuenta de retención (A PayPal alternativa para enviar el pago de recepción). He escrito más sobre el proceso Uphold en una sección posterior de este detallado tutorial.

En general, se trata de un tipo de sistema configurar y olvidar y algo que todo el mundo con un sitio web, un canal de YouTube o un canal Twitch debería utilizar. He ganado 500+ BAT token que vale $100.

Aquí está una captura de pantalla; note dos cosas :

  • Agregué mi sitio web al programa Brave Publisher en diciembre de 2016
  • Ganancias hasta ahora: 526.80 BAT ($100+)

Me llevó alrededor de un año y medio, pero la clave aquí es que después de la configuración inicial, nunca tuve que iniciar sesión en mi cuenta de Brave Publisher.

¿No es genial tener múltiples fuentes de ingresos, especialmente cuando no tienes que hacer nada?

También puedes aumentar esta ganancia recomendando a sus lectores que usen Brave como su principal navegador web. Están ejecutando una promoción en la que ofrecen $5 por cada usuario calificado que instale y comience a usar el navegador Brave según su recomendación. También puedes activar y obtener esta oferta desde el panel de control de tu Brave Publisher.

Creo que a estas alturas ya tienes suficientes detalles sobre cómo funciona esto y todo lo demás que podrás averiguar una vez que empieces a seguir este tutorial.

Con esto, vamos a ganar dinero gratis de nuestro actual canal de YouTube, sitios web o canal de Twitch.

La guía completa para configurar la cuenta de Brave Publisher y ganar BAT Crypto Token

He aquí cómo empezar.

  • Vaya a la página del editor Brave  y cree una cuenta.
  • Con una sola cuenta, puede agregar y administrar sus múltiples sitios web, el canal Twitch y el canal YouTube

Empecemos por añadir un sitio. Para este tutorial, estoy añadiendo mi blog de Tecnología.

Añadir canal Youtube en Brave

Seleccione el tipo de plataforma que desea añadir.

Introduzca la información del dominio:

Brave

Dependiendo de la plataforma que utilice:

  • Puede verificar usando el registro DNS.
  • Si utilizas WordPress, puedes autenticarte utilizando el plugin de verificación de pagos Brave.

Desde que uso la plataforma WordPress, he utilizado su plugin WordPress para la verificación. Aquí están los pasos que seguí:

  • Limpia tu caché de WordPress y también la caché de Cloudflare (si usas Cloudflare).
  • Haga clic en verificar en la página de verificación de Brave y eso es todo.

Tu sitio web se agregará ahora al panel de editores de Brave, y ganarás tokens BAT cuando alguien navegue por tu sitio usando el navegador de Brave.

¿Qué tal YouTube?

Añadir un canal de YouTube al programa Brave Publisher para ganar dinero

Si tienes un canal en YouTube, sigue estos pasos y estarás listo.

 

Haga clic en permitir. Una vez hecho esto, cada vez que alguien vea tu canal de YouTube en el navegador Brave, empezarás a ganar BAT tokens.

En caso de tener múltiples canales o sitios en YouTube, repita el proceso y añada todas sus propiedades web.

Ya que apenas toma un minuto verificar su sitio web o canal de YouTube, vale la pena. El siguiente paso es crucial para que puedas reclamar su testigo BAT.

Conectándose a la cuenta de Brave Publisher: Un paso importante

Para retirar todas las monedas criptográficas que ganas del programa Brave Publisher, necesitas una cuenta Upold.

Sólo como referencia, así es como se ve el tablero de Uphold:

Una vez que tu cuenta de Uphold esté lista, regresa al panel de control de Brave Publisher; en la parte superior, verá la opción de conectar su cuenta de Brave Publisher a Uphold. (Como se muestra en la imagen de abajo).

Una vez que tu cuenta esté conectada, puedes configurar la divisa de depósito. En mi caso, elegí BTC (Bitcoin) ya que me gustaría HODL bitcoins a largo plazo como una tienda de valor. (Más sobre esto en futuros artículos).

Dependiendo del país en el que te encuentres, puedes seleccionar USD, INR, EUR o cualquier otra moneda de tu elección. También puedes retirar divisas directamente a su cuenta bancaria. Aquí está la lista de países en los que Uphold ofrece fondos y retiros de cuentas bancarias.

Si te encuentras en un país que no está respaldado por Uphold, puedes aprovechar Payoneer para retirar fondos. Payoneer es un servicio bancario global que le permite tener una dirección de banco virtual para EE.UU., Europa, China, Japón y algunos países más. En mi caso, he configurado Uphold usando Payoneer.

Para que conste, aquí están las cosas que uno puede hacer con Uphold.

Prácticamente me gusta el punto en el que se pueden transferir fondos de un usuario a otro. Podría ser una alternativa de PayPal (si Uphold se vuelve popular en los próximos días).

En general, el proceso se reduce a estos pasos básicos:

  • Crear una cuenta de Brave Publisher
  • Añadir su sitio web, twitch o canal de YouTube
  • Conectarse a Uphold para retirar fondos

Conclusión: El programa Brave Publisher es dinero gratis

Dado que se trata de un tipo de plug and play de una sola vez en la que no es necesario hacer ninguna optimización, o supervisar el tablero de instrumentos con regularidad, esto es de hecho dinero gratis para cada blogger, propietario del sitio web, propietario del canal de YouTube y Twitcher.

Con la creciente popularidad de Brave, puedes esperar más ganancias con el tiempo. Además, si no has empezado a usar el navegador Brave, deberías probarlo ahora.

En mi dispositivo Android, es mi navegador principal ya que me salva de los rastreadores y aumenta la privacidad, especialmente cuando tienes el hábito de hacer clic en enlaces de Twitter o una plataforma social similar.

Si conoces a algún propietario de YouTube o sitio web, comparte este artículo con ellos y hazles saber sobre esta forma genial de monetizar su propiedad. Ellos te lo agradecerán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.