Los diez mejores blogs de renovación de viviendas en Internet hoy en día

0
114

La rehabilitación casera es muy popular en la televisión y en el Internet. Ya sea que se trate de una rehabilitación menor o total, las fotos del antes y el después son siempre sorprendentes!

Para los principiantes, puede ser bastante abrumador. Pero es por eso que los blogs de rehabilitación de casas existen. Estos blogs proporcionan ideas de diseño, opciones de muebles, paletas de colores de tendencia e incluso guías de bricolaje para ayudarte a rediseñar tu espacio por menos dinero. También, comenzar un blog todo sobre la rehabilitación del hogar sería un gran proyecto. Podemos ayudarte con esto a través de nuestra guía rápida.

Lista de los Blogs de la renovación casera superior en el Internet hoy

Cuando quieres una casa nueva pero no quiere gastar o tanto dinero, la rehabilitación de la casa es la mejor opción. Puede ser un proyecto de bricolaje o buscar servicios con la mejor relación calidad-precio. Hemos hecho una lista abajo de los blogs superiores de la rehabilitación del hogar que podrías comprobar hacia fuera e incluso terminar arriba guardandolos en un bookmark.

Esta Casa Vieja

En este blog, obtendrás consejos de expertos sobre cómo cuidar de los hogares antiguos a través de algunos valiosos tutoriales instructivos y otras herramientas. El contratista general de vivienda, Tom Silvers, explica cómo mantener el aire frío fuera en el invierno, cómo cuidar de las reparaciones generales de la casa, y consejos para renovar, decorar y cultivar un huerto, también. Traen la artesanía del viejo mundo y lo combinan con la tecnología moderna para formar una combinación ganadora del conocimiento para los rehabilitadores y diseñadores caseros. Este es un gran blog para personas que necesitan asesoramiento a medida que avanzan en sus proyectos de diseño.

Remodelista: Libro de consulta para el hogar considerado

Este blog es un libro de consulta importante para el propietario con guías de remodelación, despachos de diseño diario e ideas que se pueden aplicar a cada habitación. El objetivo de este blog es crear selecciones diarias de información sobre cómo seleccionar muebles y piezas de estilo para el hogar. También obtendrás algunas reseñas de libros y listas de grandes recursos para obtener más información sobre las tendencias del diseño. Ellos publican a menudo y presentan alrededor de 15 mensajes por semana.

Construcción y renovación de viviendas

Este blog en línea del diseño casero del hogar ofrece algunas grandes ideas para el diseñador del bricolaje. El blog está lleno de sonidos y consejos prácticos para los proyectos de bricolaje y cuenta con una guía para principiantes. Hay lugares donde puedes encontrar información específica sobre un tema específico que te ayudará a lo largo de tu camino, junto con aprender cómo crear un presupuesto de construcción o diseño, cómo construir estructuras personalizadas y mucho más. Si quieres consejos semanales regulares, este es tu blog. Ellos publican alrededor de cuatro veces por semana en temas de diseño de casas.

Realestate.com.au

Este es un gran diseñador con sede en Australia y blog de mejoras para el hogar que atraerá al diseñador de casa en ti. Con sede en Australia, este sitio cuenta con una amplia gama de programas y características que te llevarán al éxito con tu edificio, renovación y proyectos de diseño de viviendas.

Los australianos siempre están conscientes del clima y su efecto en las estructuras de la casa. Los fuertes vientos y las tormentas de arena, junto con el clima invernal que suelen observar los australianos, plantean desafíos especiales a los residentes de la zona.

Este blog te ayudará a mantener tu hogar intacto cuando la madre naturaleza es menos que amable. Echa un vistazo a este blog si eres un australiano que busca renovar su casa o prepararla para el duro clima que es tan frecuente en Australia.

Sweeten Blog

Este blog ofrece un servicio gratuito que permite a los lectores conectarse con los mejores contratistas para sus proyectos de vivienda. También ofrecen ayuda con proyectos de bricolaje.

Encontrarás mucha información útil, historias de diseño, consejos y trucos que te ayudarán a decidir el mejor camino a seguir cuando se trata de diseñar proyectos.

Echa un vistazo a este blog y añádelo a tus favoritos cuando busques información sobre cómo diseñar tu próximo proyecto u organizar tu espacio en casa. Puede que sea uno de sus mejores recursos.

Renovación retroactiva

Este blog diario está a la altura de su nombre al proporcionar información poderosa sobre algunos de los recursos que usted tiene disponibles para su uso para remodelación y renovación.

Está diseñado para todos aquellos que disfrutan de los looks más tradicionales del diseño. Si deseas crear una mirada de la vendimia, este sitio es un gran recurso para las miradas históricas.

Se enfocan en la mejora del hogar tanto para casas antiguas como de mediados de siglo. No encontrarás nada moderno aquí, pero este blog es perfecto para aquellos que aprecian la calidad fina de los días pasados.

Nuestra Renovación Exterior de Casa

Si usted ve HGTV y está buscando un blog donde su contenido puede ser encontrado, es posible que quieras visitar este sitio.

Con Emily Henderson como anfitriona, comparte todo tipo de ideas innovadoras de diseño y estilos caseros de inspiración vintage para todos. Son una firma de diseño con sede en Los Angeles que se especializa en estilos eclécticos de diseño, así que le encantará si usted está en ese formato.

También comparten algunas de sus aventuras de diseño más emocionantes para que disfrutes y aprendas de ellas. Echa un vistazo a este blog si te gusta ver diseñadores profesionales decir lo que es.

La Sala Inspirada

Melissa, la propietaria del blog de este encantador sitio, creó este blog para inspirar a las mujeres diseñadoras de todo el mundo a amar la casa que tienes. En lugar de endeudarse por una casa nueva y más grande, Melissa le muestra cómo hacer espacio con el espacio que tiene y crear un ambiente elegante y funcional.

The Inspired Room fue votado el blog favorito de los lectores Top Decorating Blog en 2015 y 2014 por la revista Better Homes and Gardens Magazine. Estos créditos muestran el valor de este blog, y vale la pena echarle un vistazo.

Búsqueda de renovación

Renovation Find es un blog que se enfoca en proveer recursos para renovadores de casas. Tienen bases de datos gratuitas en línea de algunas de las áreas de renovación más confiables que lo conectan con profesionales de todo el mundo.

Ellos controlan la información en su base de datos, y llevan a cabo y monitorean investigaciones financieras para verificar la salud legal de sus compañías registradas.

Esto le ahorra mucho tiempo y problemas al tratar de clasificar las empresas en las que puede confiar y en las que no puede confiar.

Casa de Pueblo Antiguo

Si aprecias los aspectos más antiguos y tradicionales del diseño, te encantará este blog de renovación que toma la filosofía de aprender del pasado.

Están situados en la histórica Alexandria, Virginia, y el blog está dirigido por un equipo de marido y mujer, Wendy y Alex, que te lleva a través de un montón de diseño de sonido y consejos de decoración.

Ellos retroceden en el tiempo y miran los éxitos y fracasos en el mundo del diseño y te muestran cómo puedes aprender de ellos. Marca este sitio como favorito si planeas realizar tus proyectos de diseño en breve.

Es perfecto para el diseñador tradicional o para cualquiera que quiera tomar materiales o diseños más antiguos y convertirlos en algo único y funcional en el mundo moderno.

Cómo iniciar un blog propio en los próximos 10 minutos

Has visto a algunos de los mejores. Ahora, estás más que listo para comenzar tu propio blog! Puede ser un blog sobre la renovación de la casa o algo que realmente te encanta hablar. Agárrate a esas ideas mientras te guiamos sobre cómo poner el pie derecho en los blogs.

Lo primero que necesita hacer es registrar un nombre de dominio y alojamiento web. Le aconsejamos que lo haga a través de Raiola Networks, ya que son una de las mejores soluciones de hosting en Internet en la actualidad. También recomendamos la solución de alojamiento de WordPress.

Hosting SSD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.