Los mejores blogs de bricolaje en Internet

0
142

Cualquier proyecto del tipo DIY (hazlo tú mismo), simple o de gran escala, le daría ese tipo de satisfacción diferente. No sólo consigues desestresarte mientras haces algo divertido, sino que además puedes gastar menos.

Empezar tu propio blog puede ser igual de emocionante, ya sea sobre proyectos de bricolaje o algo que te apasione. La mayoría de las personas que están probando cosas nuevas pueden haber tenido un par de intentos fallidos al principio. Pero con la creación de un blog podríamos ayudarte a empezar con buen pie.

LISTA DE LOS MEJORES BLOGS (DIY) EN INTERNET

Hemos hecho una lista de algunos de nuestros blogs de bricolaje favoritos. Ellos tienen mucho que ofrecer, desde ideas para bodas de bricolaje, decoración y muebles hasta planes de remodelación. Después de revisar la lista, encontrarás nuestro tutorial rápido sobre cómo empezar un blog.

Remodel Aholic

Si tienes gusto para remodelar tu hogar a tu manera, esto puede ser un gran blog para visitar. Ha sido creado por una señora llamada Cassity, y ella te ayuda a comenzar hermosos proyectos de bricolaje que te ayudarán a remodelar tu casa mientras reduce los desechos y recicla cosas viejas. Sus consejos han ayudado a muchas personas y fanáticos del bricolaje a rediseñar su espacio mientras que ayudan a la naturaleza. Échale un vistazo para coger consejos e ideas. Te alegrarás de haberlo hecho.

¿Cómo lo hace?

Este blog ofrece algunas ideas de bricolaje manual para el hogar que puedes hacer fácilmente. Este blog se centra en todo tipo de proyectos que puedes hacer en casa para ayudar a tener tu casa más cálida y acogedora. Desde hornear, coser artesanías y todo tipo de proyectos de bricolaje, encontrarás algo único que querrás probar este otoño e invierno en este blog.

Adicted2Decorating

Si eres adicto a la decoración y quieres escuchar sobre algunas de las mejores ideas nuevas de decoración de bajo costo, Kristi Linauer tiene algunos consejos para compartir contigo! Ella se centra en un montón de presupuestos de decoración y diseño de ideas que puedes obtener por tí mismo utilizando sólo unos pocos materiales que puedes conseguir en cualquier lugar. Echa un vistazo a este blog si estás buscando inspiración para hacer de tu casa en estilo con un presupuesto bien ajustado y barato!

Construyamos algo

Este blog es único porque ofrece un montón de recursos para cualquier persona que anhela construir sus muebles. Puedes encontrar algunas grandes ofertas en los descuentos de las ubicaciones de muebles al por menor leyendo este blog. Ellos tienen planes detallados paso a paso para construir mesas, camas, escritorios y estantes de libros que tu mismo puedes hacer. Tienen miles de lectores que ahorran cientos de euros construyendo sus muebles caseros.

Amor de Casa Joven

Si estás buscando ideas innovadoras de decoración y proyectos, aquí está un gran sitio para ver. Hay alrededor de 3.000 proyectos de decoración gratuitos que puedes hacer tú mismo en cada medio, y encontrarás algo que te encantará aquí. Este blog es administrado por los autores más vendidos del NY Times, John & Sherry. Son gente ocupada, y a menudo los escucharás en un podcast o los verás en un nuevo libro que han publicado como Young House Love o Color at Home. Ellos publican alrededor de dos veces por semana, ofreciendo algunos grandes consejos que puedes utilizar para crear tu diseño hecho en casa!

Shanty 2 Chic

Este blog se centra en los planes de muebles de bricolaje. Descubrirás cómo crear y construir tus muebles y obtendrás asesoramiento sobre la mejor manera de terminar tus proyectos de bricolaje. Tienen un montón de contenido de vídeo que puedes utilizar para aprender lo que necesitas saber para tener éxito. Hay vídeos sobre todo, desde la creación de muebles hasta la enseñanza a los espectadores para utilizar las herramientas de forma segura. Puedes crear muebles de bricolaje con un buen presupuesto y crear algo bonito para tu hogar.

Ruffled Blog

Este es un blog de bodas diseñado para novias y parejas con estilo que quieren crear su estilo de boda y proyecto. Tu boda puede ser verdaderamente como realmente quieras que sea cuando entras de lleno en el proceso. Este blog puede ayudarte a hacer esto proporcionándole ideas, consejos y recursos que te ayudarán a alcanzar tus metas de diseño de la boda. Cualquiera que esté pensando en casarse en breve debería marcar este blog para que pueda volver y utilizarlo como fuente de ideas. El blog está basado en Boston, Massachusetts.

La Sala Inspirada

The Inspired Room es un blog inspirador que ha aparecido en publicaciones conocidas como la revista Better Homes & Gardens y muchas otras. Puedes conseguir un montón de grandes ideas leyendo este blog y aprendiendo a organizar y decorar tu casa. Obtendrás ideas de decoración, consejos para los arreglos de muebles de dormitorio y otros consejos de organización. Es un blog premiado, y si visitas su sitio, entenderás por qué. Es un gran blog.

Artesanía: Un hermoso comedor

Aquí está un blog de estilo de vida interesante de Elsie Larson. Ella presenta una gran cantidad de diversión de la moda hecha a mano y estilos bonitos y proyectos para tratar de ayudar a hacer que tu alojamiento sea más divertido y creativo. Es un dúo hermanas compuesto por Elsie Larson y Emma Chapman. Ellas publican alrededor de 11 veces por semana, y encontrarás algo interesante cada vez que entres. Basado en un estudio desordenado en Missouri, este divertido blog te recuerda que las mentes creativas rara vez son ordenadas!

CÓMO EMPEZAR UN BLOG DIY EN LOS PRÓXIMOS 10 MINUTOS

Si te apasiona tener tus manos ocupadas en proyectos de bricolaje, entonces sería a su vez recomendado para ganar también de algo de dinero con algo que disfrutas de hacer! Comparte tu historia sobre tu primera prueba de bricolaje. Hable sobre sus nuevas ideas y técnicas.

Lo primero que necesitas hacer es registrar un nombre de dominio y alojamiento web. Le aconsejamos que lo haga a través de Raiola Networks, ya que son una de las mejores soluciones de hosting en Internet en la actualidad y tienem miles de sitios web y dominios de bloggers bastante famosos. También recomendamos la solución de alojamiento de WordPress.

Hosting SSD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.