Los mejores blogs de poesía en Internet

0
10

La poesía existe desde hace siglos. La forma en que encarna el significado, el sonido y el ritmo despierta la conciencia y las diversas respuestas emocionales.

Se ha hablado y cantado antes de la época del papel y la pluma. Y ahora, la poesía se ha convertido en un nicho relevante para los blogs. Es una forma versátil de literatura y se lleva a cabo continuamente a través de innovaciones y evoluciones. Los blogs de poesía aportan longevidad a este arte literario, aumentando su visibilidad y despertando el interés de la comunidad online.

Lista de los mejores blogs de poesía en Internet hoy en día

Hay un grupo diverso de blogs de poesía por ahí y hemos elegido los blogs de mejor rendimiento en Internet. Si también te gustaría crear tu propio blog de poesía, podrías obtener más ideas e ideas al verlas.

Poetry Fundation

Poetry Fundation, editora de la revista Poetry, es una organización literaria independiente comprometida con una presencia vigorosa de la poesía en nuestra cultura. Existe para descubrir y celebrar la mejor poesía y para colocarla ante el mayor público posible. La Fundación Poesía trabaja para elevar la poesía a una posición más visible e influyente en nuestra cultura. La Fundación busca ser líder en la formación de un clima receptivo para la poesía mediante el desarrollo de nuevas audiencias, la creación de nuevas vías de difusión y el fomento de nuevos tipos de poesía.

Se estableció en 2003 tras recibir una importante donación de la filántropa Ruth Lilly. El donativo de Ruth Lilly permitió a la Fundación de Poesía expandir y realzar la presencia de la poesía en los Estados Unidos y estableció un fondo que financiará la revista Poetry a perpetuidad.

Poetry Project

El Proyecto Poesía es un foro para eventos literarios públicos y un recurso para escritores. Fue fundada en el verano de 1966 como sucesora directa y continuadora de las diversas series de lectura de cafeterías que habían florecido en el Lower East Side desde 1960.

El primero de ellos, en la cafetería de la calle Décima, en el bloque de galerías entre las avenidas Tercera y Cuarta, se trasladó a Les Deux Mégots en la calle Séptima Este en 1962.

Write Outloud

Write Out Loud es un centro internacional de participación en poesía, que anima a todos los que escriben poesía, desde poetas todavía demasiado nerviosos hasta el ganador del Premio Nobel, a compartir sus palabras con otros.

El sitio web Write Out Loud existe desde 2005. Es único en lo que reúne y en lo que ofrece a sus miembros. Aquí encontrarás su sección de noticias inigualable, que cubre noticias de editores, poetas, eventos, reseñas de conciertos y reseñas de libros, su guía de conciertos (donde puedes averiguar lo que está pasando cerca de ti) y, por supuesto, sus blogs (donde puedes publicar tu trabajo, y leer y comentar sobre el trabajo publicado por otros).

Eat this Poem

Eat This Poem lanzado en enero de 2012 por Nicole Gulotta como una manera de fusionar dos de sus pasiones, la comida y la escritura. En este blog, explorarás cómo la poesía se mueve de página en página e inspira tus paladares a lo largo del camino.

Además de los maridajes de recetas y poesía, también encontrará reflexiones sobre la escritura, la cocina, la creatividad, la maternidad y la aceptación de las cosas sencillas. Aapoya a los escritores a diseñar una práctica de escritura sostenible.

Magma Poesía

Como toda la mejor poesía, Magma siempre sorprende. Cada número de Magma tiene un editor diferente, puede ser un miembro de su junta directiva o un poeta prominente que actúe como editor invitado. Es esa mirada fresca en cada número lo que le da a Magma su variedad única.

Su objetivo es promover lo mejor de la poesía contemporánea. Una poesía atenta al mundo en el que vivimos, honesta y, sobre todo, inesperada. Puede provenir de poetas inéditos o emergentes o de los más establecidos.

Han publicado Seamus Heaney, Don Paterson, Sean O’Brien, Alice Oswald, Al Alvarez, Wendy Cope, George Szirtes, Gillian Clarke, John Burnside y Mark Doty entre muchos otros.

Free Minds Book Club

Free Minds utiliza los libros, la escritura creativa y el apoyo de los compañeros para despertar a los jóvenes de DC encarcelados como adultos a su propio potencial.

A través de la expresión creativa, la capacitación para la preparación para el trabajo y la prevención de la violencia, estos jóvenes poetas logran sus metas educativas y profesionales, y se convierten en voces poderosas para el cambio en la comunidad.

Su visión es que cada recluso joven reciba las herramientas necesarias, la inspiración y el apoyo de la comunidad para continuar su educación y seguir un nuevo camino positivo en la vida.

Poets United

Poets United es una comunidad de poetas que bloguean. Su objetivo es unir a poetas de todas las profesiones y condiciones sociales que se encuentran en la blogosfera y proporcionar una comunidad activa y solidaria. Cada uno de ellos escribe poesía por sus propias razones personales y una de esas razones es compartir su poesía con los demás.

Este es un lugar para explorar y compartir el arte de la poesía. Si usted está buscando participar en una comunidad con otros como usted entonces usted ha encontrado el lugar correcto. Siéntase como en casa y disfrute de todo lo que su comunidad tiene para ofrecer. Se trata de sus miembros y de la comunidad.

Paraminds Poema Blog

Este blog trata estrictamente de rimar poemas. No cualquier poema que rima, pero creativo, impresionante, hermoso y simple entender poemas que riman. Se compone de poemas que el propietario del blog ha escrito a lo largo del tiempo y poemas que otras personas han escrito y enviado a mí.

El objetivo principal de este blog es servir o entretener a otros amantes de poemas o rimas y también compartir estos poemas con el mundo en lugar de encerrarlos en el cajón para siempre. El objetivo más grande del blog es crear una colección muy grande de nuevos poemas creativos que van desde diferentes categorías como poemas de amor, rompecorazones, enamoramiento, cumpleaños, vida, poemas de relaciones y otras categorías.

Poesía discursiva (Poema diario)

Discursive Poetry es un podcast semanal de poesía e ideas disponible en la aplicación de podcasts de iTunes y en el blog. Los podcasts duran sólo unos minutos. Podrías escuchar gratis, y si te gustan puedes suscribirte al podcast y compartirlo con tus amigos.

Poetry Breakfast

En diciembre de 2011, el Desayuno de Poesía comenzó a servir un nuevo poema cada mañana. Su cocina estaba llena de obras maestras listas para ser servidas, docenas de poetas ofrecían sus mejores platos, y la gente que visitaba su blog estaba bien alimentada.

Los poemas son escogidos a mano diariamente por el editor para asegurar que sean frescos y deliciosos. Si está interesado en que sus poemas se añadan a su menú, puede consultar sus pautas de envío. Su objetivo es dar a los poetas la exposición y el crédito que se merecen. Esto incluye la nominación de trabajos sobresalientes tanto al Mejor de la Red como al Premio Pushcart.

Cómo empezar con su propio blog de poesía

Tanto si eres escritor, crítico literario o editor, podrás cosechar muchos beneficios al tener tu propio blog. Sin embargo, es esencial tener una buena estrategia para esquivar errores de blogger evitables por primera vez.

Entonces, ¿qué necesitas hacer?

Primero, elija un nombre de dominio. Puede estar relacionado con la poesía o también puede ser algo que te define. También puede encontrar inspiración en su libro favorito, en su autor favorito o incluso en su mejor poema.

A continuación, elija un plan de alojamiento rentable y fiable. Para ello, recomendamos encarecidamente Raiola Networks. Tenemos una gran relación con ellos, por lo que ofrecen a nuestros lectores un 10% de descuento en el alojamiento y un dominio libre con su plan de alojamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.