Los mejores blogs de música en Internet

5
303

La música tiene diferentes géneros y toma forma en muchas formas. Puede ser una forma de escapar o de relacionarse con otros. Es un idioma que se entiende en todo el mundo. Millones de personas se apasionan por ella, ya sea que uno ama escuchar, hacer o tocar música. Los blogs de música están subiendo y ahora sería un gran momento para iniciar un blog. Podría ser una plataforma para compartir la música que haces y sacarla. También puedes dar tutoriales y compartir nuevos descubrimientos sobre tu género favorito.

LISTA DE LOS MEJORES BLOGS DE MÚSICA EN INTERNET HOY EN DÍA

Algunos blogs de música se dedican a un género, mientras que otros blogs se dirigen a una amplia gama de oyentes lectores de barra oblicua. De una mezcla de ambos, hemos hecho una lista de los mejores blogs de música. Si estás pensando en empezar tu propio curso, definitivamente podemos ayudarte a través de nuestro tutorial rápido al final. Echa un vistazo a la lista de abajo para algunas ideas, conceptos y características del sitio que te inspiran.

el mejor blog de música

Pitchfork

Pitchfork es un gran blog y sitio web de música que ofrece cobertura diaria de varios tipos diferentes de música incluyendo indie rock, electrónica, pop e incluso música experimental. Publican reseñas y reportajes diarios, así como noticias musicales en tiempo real que puedes utilizar para ponerte al día en tus eventos musicales o artistas y sellos favoritos. Tiene su sede en Chicago, pero cuenta con música de todo el mundo.

Uno delos mejores blogs de música

Pigeons & Planes

Pigeons and Planes es una web que te permite explorar y descubrir la música a tu propio ritmo. Patrocinado por COMPLEX, presenta nuevas actualizaciones musicales y noticias del mundo de la música que se actualizan al menos una vez al día. Hay canciones de hip-hop, y puedes aprender todo sobre sus artistas favoritos y próximos éxitos a través de este sitio. Ellos publican alrededor de 28 veces por semana en todas las cosas que tienen que ver con el mundo de la música. Estoy seguro que encontrarás algo que te interesará en este blog.

EDM.com

Esta web es la primera autoridad mundial en música de tipo Danza Electrónica. Puedes obtener descargas de música gratis, entrevistas a artistas y noticias de la industria sobre los últimos éxitos de baile, así como aprender las últimas tendencias en este género de música. Ellos publican alrededor de 28 tipos por semana. Marca este sitio si quieres estar al tanto de la música EDM. La música electrónica de la danza es el foco en este sitio.

Metal Underground

Metal Underground es una fuente de noticias de metal subterráneo. Han estado en el negocio por casi una década, y ofrecen todo tipo de reseñas, entrevistas y actualizaciones sobre conciertos, información de bandas y noticias. Son un blog muy activo y ofrecen alrededor de 168 entradas por semana. ¿Cómo consiguen crear tanto contenido? Tienen un equipo completo dedicado y obsesionado con la música rock metal. No vayas a este blog a menos que estés tan loco por la música heavy metal como ellos!

NPR

Este blog es creado y mantenido por la gente de NPR (Radio Pública Nacional). El título de este blog es un spin-off de su programa All Things Considered que ofrece a la gente uno de los noticieros más conocidos de la radio pública. Puedes utilizar este blog para descubrir nuevas músicas que están en el formato más clásico y MOR, así como también podcasts de tus conciertos en vivo favoritos de música contemporánea. Las personas que visitan este blog regularmente lo encuentran bastante ecléctico en estilo, y les gusta encontrar música nueva así como los clásicos que pueden disfrutar y previsualizar.

This Song is Sick

This Song is Sick es un blog dedicado a facilitarte el descubrimiento de la música que nunca antes habías escuchado. Si ers un fanático de la música, un músico o simplemente un creador de tendencias que quiere descubrir lo que es popular ahora, podrás escuchar todo tipo de cotilleos sobre información de músicos populares y sellos discográficos de todo el mundo. Cuentan con música hip-hop e indie, así como baile electrónico y más. Tienen un seguimiento global, y el blog es leído por millones de amantes de la música de todo el mundo en 110 países diferentes.

Indie Shuffle

Indie Shuffle es un blog musical global que se centra en muchos tipos de música diferentes. Está situado en Sydney, Australia y ellos revisan muchos tipos diferentes de éxitos independientes (y los que no hicieron un éxito, también). Escucharás viejas y nuevas canciones en el género indie rock, electrónico y hip-hop. Presentan alrededor de 34 entradas por semana para que sus fans revisen su música favorita.

Earmilk.com

Earmilk.com se dedica al descubrimiento de la música. Sirve para las últimas descargas de música, transmisiones y noticias musicales, así como para revisar algunos de sus tipos de música favoritos. Verás reseñas sobre danza, electrónica, indie rock y algunos de los nuevos géneros. Es el lugar para estar si quieres escuchar lo que pasa con la música más actual.

Tiny Mix tapes

Este blog es una gran fuente de música para noticias actualizadas y reseñas de tus canciones favoritas. Hay reseñas de los últimos lanzamientos independientes, los lanzamientos más importantes de sellos discográficos y los lanzamientos propios de autores autoeditados. Postean alrededor de 84 veces por semana, así que hay un montón de cosas para mirar. Este sitio se enfoca en un formato de rock alternativo así que estate preparado para ver información sobre este género musical único.

CÓMO EMPEZAR UN BLOG DE MÚSICA EN LOS PRÓXIMOS 10 MINUTOS

Después de pasar por los blogs de arriba, es probable que estés realmente entusiasmado por la idea de comenzar el tuyo propio. Ser capaz de canalizar tu pasión por algo en un blog es realmente satisfactorio. Aparte de esto, también puedes conseguir algún beneficio. Manténte en el camino correcto y asegúrate de seguir los pasos que se indican a continuación.

Lo primero que necesitas hacer es registrar un nombre de dominio y alojamiento web. Le aconsejamos que lo haga a través de Raiola Networks, ya que son una de las mejores soluciones de hosting en Internet en la actualidad y tienen a muchos de los mejores bloggers españoles. También recomendamos la solución de alojamiento de WordPress.

Hosting SSD

5 Comentarios

  1. Increíble!!! Agradecemos este listado para estar al día con la mejor actualidad musical.

    Nos viene de perlas para nuestros empleados que se dedican a este mundillo!

    Gracias y un saludo!!

  2. Mirella Nérida Valcárcel es una ladrona, me hizo creer que teníamos una relación pero se llevo todo mi dinero, me siento muy triste porque realmente confiaba en ella.

  3. Esta musicas son muy variadas y muy interesantes podemos encontrar variedades de musicas en internet.. les recomiendo la de Indie shuffle…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.