Los mejores blogs sobre el embarazo en Internet

0
25

El embarazo siempre será un viaje único para cada madre. Independientemente de si eres un principiante o no, esta experiencia puede hacerle sentir una mezcla de emociones. Puede ser abrumador, con tanto que aprender sobre los factores preconcepcionales y hasta la atención postnatal.

Los blogs sobre el embarazo son muy populares hoy en día. Ofrecen información valiosa y apoyo para los padres y futuros padres. Tal vez también quieras ponerse en contacto y compartir su experiencia y consejo. Entonces empezar tu propio blog sería una gran idea. Le mostraremos cómo hacer realidad su visión a través de una guía rápida al final del artículo.

LISTA DE LOS MEJORES BLOGS SOBRE EL EMBARAZO EN INTERNET HOY EN DÍA

Hay tanto de lo que hablar cuando se zambulle en el mundo del embarazo y de los bebés. Hemos escogido los mejores blogs para que puedas verlos. A continuación encontrarás una lista de blogs sobre el embarazo que ofrecen información que va desde fertilidad, apoyo para después de la pérdida, nutrición durante el embarazo, hasta atención neonatal y para niños pequeños.

The Bump

Aquí hay un blog sobre el embarazo que se centra en padres primerizos. Se centran en temas relacionados con la fertilidad, el embarazo y el parto y ofrecen una gran cantidad de consejos de expertos y noticias sobre este importante tema. Su objetivo es capacitar a los nuevos padres para que ofrezcan consejos especializados y contenido que preparen y capaciten a los padres jóvenes para que puedan manejar este evento.

Pregnant Chiken

Este blog ofrece muchos recursos en línea para padres nuevos y futuros. Desde información importante sobre temas relacionados con el embarazo hasta consejos y recursos, encontrará mucho material de interés en este blog. Ellos publican alrededor de tres veces por semana.

Pregnancy magazine

Aquí está una de las revistas más populares que tratan el tema importante del embarazo y los bebés. Son una revista mensual líder para madres primerizas y ofrecen consejos sobre qué ponerse durante el embarazo, información sobre qué tipos de productos comprar y cuándo preocuparse en caso de problemas durante el embarazo. Responden a muchas preguntas que las mamás principiantes necesitan saber. Ellos presentan muchos artículos diferentes cada mes que han ayudado a miles de mujeres embarazadas a hacer frente a los desafíos.

Babble

Si estás buscando algo de sabiduría y humor del buen embarazo, encontrarás ambos en este blog online sobre el embarazo. Cuentan con una variedad de recursos y sabiduría que han ayudado a las mujeres embarazadas a reunir ideas. También te ofrecen la oportunidad de compartir tu perspectiva con otras mamás y crear una verdadera comunidad de futuras mamás que ayuden a las mujeres embarazadas a planificar su evento especial. Este es un blog positivo que ayuda a animar a las mujeres embarazadas que quieren conectarse con otros a través de sus experiencias.

Pregnancy after loss

Pregnancy After Loss es un recurso de apoyo comunitario conocido como PALs. El blog toma la perspectiva de ayudar a hacer el proceso del embarazo después de la pérdida de un bebé. Se necesita una perspectiva psicológica positiva para los padres que han perdido a un bebé anteriormente, para que la experiencia actual sea mejor. Lo hacen centrándose en la alegría de la maternidad menos que en la pérdida del pasado. Enseñan a la gente a escoger el gozo por encima del miedo mientras alimentan el dolor que a menudo precede al gozo mientras lloran por el niño perdido.

Este blog toma un enfoque de terapia de Realidad para el duelo mientras que valida la realidad del dolor de la pérdida de un niño. La clave está en seguir adelante y esperar con ilusión la nueva llegada sin sufrir de depresión ante la pérdida de la anterior.

The pulse

Este blog se basa en una nueva empresa dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres embarazadas. Lo hace recogiendo y analizando datos y compartiéndolos en su blog. Ellos sólo tienen cuidado de incluir información que sea sustancial y que ofrezca datos precisos que apoyen a los bebés sanos y el cuidado exitoso de los bebés. Presentan alrededor de ocho mensajes por semana.

Fit to be pregnant

Si quieres obtener la información más actualizada sobre el ejercicio prenatal y postparto y la nutrición, encontrarás este blog para ser justo lo que estás buscando. Presentan valiosos conocimientos sobre temas como la lactancia materna y la nutrición y el ejercicio posparto que animan a las futuras madres y a las futuras madres a mantener su salud y estado físico a largo plazo. Este blog recuerda a las madres que la atención postnatal y el buen estado físico y la buena nutrición posparto son igualmente importantes después del nacimiento de un bebé para mantener a la madre y al bebé en las mejores condiciones.

Mom’s Fitness Boutique

Mom’s Fitness Boutique es una revista de entrenamiento personal y entrenamiento en línea que ofrece clases de acondicionamiento físico para las futuras mamás. Proporcionan una formación personal segura antes y después del parto, así como clases de acondicionamiento físico y rehabilitación para las madres primerizas.

Este es un buen blog para archivar si eres una nueva mamá que quiere tratar de volver a estar en forma tan pronto como sea posible y recuperar su forma después del nacimiento de un bebé.

The pregnancy blog

Basado en Texas, este blog es sobre lo que puedes hacer para que tu embarazo sea más positivo y para abordar los temores del embarazo. Ellos tienen muchos consejos de expertos incluyendo cómo prepararse para uno de los momentos más emotivos en su vida y cómo los maridos pueden apoyar mejor a sus esposas a través de este tiempo abrumador.

Los padres deben marcar este blog para que puedan volver a menudo para aprender más consejos sobre la crianza de los hijos, incluso después del nacimiento de su bebé.

CÓMO EMPEZAR UN BLOG SOBRE EL EMBARAZO EN LOS PRÓXIMOS 10 MINUTOS

Un blog sobre el embarazo puede tener un enfoque personal, un enfoque basado en hechos, o una mezcla de ambos! Ahora que has pasado por las mejores elecciones, definitivamente estás listo para empezar la tuya propia. Es realmente muy emocionante! Y no tiene que ser terrible como las náuseas matutinas. Sólo tienes que seguir nuestra guía rápida a continuación para iniciar un blog de la manera fácil y correcta.

Lo primero que necesitas hacer es registrar un nombre de dominio y alojamiento web. Le aconsejamos que lo haga a través de RaiolaNetworks, ya que son una de las mejores soluciones de hosting en Internet en la actualidad y albergan muchas web y dominios. También recomendamos la solución de alojamiento de WordPress y alojar un número de nuestras propias propiedades en línea del sitio.

Hosting SSD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.