Los principales blogs comparten sus ingresos y ganancias mensuales

0
37

¿Por qué tanta gente quiere blog en estos días? Puede ser un amor por compartir ideas, escribir o analizar lo que sucede en sus vidas o negocios. Pero también puede ser por el dinero potencial que puedes ganar con un blog. Muchos empresarios en solitario, escritores y bloggers profesionales han aprovechado el poder de los blogs. Muchos han podido crear un ingreso a tiempo parcial o incluso a tiempo completo haciendo esto.

En este artículo, vamos a ver algunos blogs favoritos, sus ingresos mensuales a partir de febrero de 2018 y analizar cómo generan sus ingresos y ganancias. A continuación se presentan algunos de los blogs con mayores ganancias para 2018.

La primera sección está dedicada a las personas que han creado un blog para obtener ingresos mensuales, mientras que la segunda sección se centra más en revistas profesionales y publicaciones online. Echa un vistazo a cómo han monetizado sus blogs y prueba algunas de estas ideas por ti mismo.

Bloggers individuales que ganan mucho dinero a través de los blogs

ShoutMeLoud.com

Harsh Agrawal es el fundador y gerente de ShoutMeLoud.com. Este blog está dedicado a ayudar a los empresarios que trabajan en casa a encontrar su nicho y generar un ingreso pasivo desde el hogar. Él ofrece consejos útiles de marketing digital y consejos de blogs a través de un boletín de noticias por correo electrónico que puedes suscribirse.

Agrawal informa que su ingreso mensual es actualmente de alrededor de $40,055 y que genera sus ingresos a través de productos afiliados, sus productos y anuncios directos. Eso es un ingreso bastante bueno para alguien que una vez escribió sus ideas como un pasatiempo con una audiencia limitada.

JohnnyFd.com

Johnnyfd.com es un blog alojado por un tipo llamado Johnny que se hace llamar Johnny FD. Es nativo de San Francisco pero le encanta viajar alrededor del mundo y tener nuevas experiencias. A este viajero le encanta compartir sus experiencias de viaje con otros, lo que hace en su blog. Su ingreso mensual es de alrededor de $9,114.66 a partir de febrero de 2018. Dice que sus ingresos provienen de envíos directos, ventas de libros y promoción de productos de afiliados. Este blogger altamente motivado cree que el cielo es el límite y disfruta haciendo un ingreso pasivo creando contenido del que la gente se puede beneficiar.

Smartpassiveincome.com

El rey de los blogs profesionales, Pat Flynn, presenta Smartpassiveincome.com. Él está en más cosas que los programas de afiliados, pero él dice que los programas de afiliados sigue siendo una gran parte de sus ingresos.

El saca la friolera de $167,553 por mes a partir de febrero de 2018! Eso es más de lo que la mayoría de la gente sueña con hacer en un año o más. Vende sus materiales de instrucción, libros y otros productos. También hace consultas con otros libreros y vende productos afiliados en sus sitios.

Además de esto, es activo con podcasts que llegan a una amplia audiencia, y crea software y aplicaciones que pone ahí. Incluso vende sitios especializados. Cuanto más hagas, más ganarás.

MatthewWoodWard.co.uk

Matthew Woodward es el anfitrión de este blog de marketing de afiliación y SEO. Gana $25,718.28 por mes a partir de la última auditoría de venta de productos de afiliados, consultoría y otros productos.

Su sitio está muy centrado en el tema de marketing de afiliación y SEO, por lo que alberga un sitio de nicho que es específico para el tema de marketing. ¿Quién dice que no puedes ganar dinero escribiendo mensajes? También le encanta ayudar a sus compañeros de marketing de afiliados y bloggers a encontrar su camino en el mar de oportunidades de marketing en línea.

MakingSenseofCents.com

Michelle es la anfitriona de este blog que se centra en el nicho de ahorro y la inversión de dinero sabiamente. Su filosofía es vivir más y hacer más, y su actitud positiva ha atraído a más de 300.000 lectores.

Ella informa que su ingreso mensual este año está actualmente en $114,812 por mes, no es un ingreso malo para alguien que la hace vivir enseñando a otros a ganar y ahorrar dinero! Ella dice que se centra en la producción de afiliados, cursos en línea y anuncios directos.

Ciertamente suena como si Michelle supiera cómo darle sentido a los centavos!

Dumbpassiveincome.com

Este blog se centra en la búsqueda de formas de hacer un ingreso pasivo a través de la comercialización del afiliado.

El gerente del blog es Matthew Allen, y aunque él sólo reporta alrededor de $1,899.46 por mes en ingresos, eso no es malo para algo que acaba de crear y dejar que funcione. Para aquellos que tienen una meta más realista de algún ingreso mensual extra, este podría ser un gran blog para seguir.

También será interesante ver si los ingresos de Matthew aumentan en los próximos meses o años.

SingleMomsIncome.com

SingleMomsIncome.com es un sitio para madres que trabajan en casa. Ofrece excelentes consejos sobre cómo ahorrar dinero, así como sobre cómo comprar una casa y cómo generar ingresos desde el hogar.

La dueña del blog gana alrededor de $6,648.63 por mes a partir de la auditoría de febrero de 2018, y lo hace con escritura independiente, redes publicitarias y productos y publicaciones patrocinadas.

Truevalhalla.com

Truevalhalla.com es un sitio dirigido por Matthew Valhalla. Es un diseñador de juegos y autor que se anuncia en su blog y regularmente informa de sus ingresos en su sitio. Tiene un gran número de seguidores en su sitio y en los medios sociales, y reportó un ingreso mensual de $10,563 por mes debido a las ventas de juegos, libros y anuncios en el sitio web.

Pinchofyum.com

Pinchofyum.com es un blog alojado por Lindsay y Bjork, un dúo de marido y mujer que ganan más de 7.000 dólares al mes con su blog.

Se enfocan en cocinar, compartir recetas y escribir en blogs. Ellos hacen sus ingresos a través de la promoción de productos afiliados, mensajes patrocinados, publicidad, y eventos de oratoria.

JustAGirlAndHerBlog.com

JustAGirlAndHerBlog.com es un blog de autoayuda con un ingreso mensual de $33,659. La anfitriona, Abby Lawson, parece una chica común y corriente, como lo implica el título de su blog.

Pero a medida que lees las distintas entradas, empiezas a ver por qué puede generar unos ingresos tan altos. Ella ofrece algunos consejos muy valiosos, recursos, y puestos de motivación sobre cómo alcanzar sus objetivos como empresario solitario. Ella hace la mayor parte de sus ingresos de los productos del afiliado y mediante la venta de sus productos originales.

Es una verdadera empresaria que ayuda a otros empresarios.

Revistas profesionales y blogs con enormes ingresos de blogs

Ahora que ha visto lo que la gente común está haciendo con sus blogs, echemos un vistazo a algunos otros que están generando un ingreso masivo con sus sitios y blogs. Reconocerá muchos de los nombres de estos sitios populares. Búsquelos en la red y vea lo que están haciendo para generar estos considerables ingresos.

The Huffington Post

Arianna Huffington es dueña del Huffington Post (conocido como HuffPo). Ejecutan una operación de pago por clic dentro de su red publicitaria, donde se les paga por los clics de anuncios.

Debido al gran número de suscriptores y lectores que tienen, pueden generar un ingreso mensual de $2,330,000!

TechCrunch

TechCrunch es uno de los blogs tecnológicos más visitados en Internet hoy en día. Aunque no sacan la cantidad de dinero que hace HuffPo, no es nada para estornudar. Dicen que generan alrededor de $800,000 por mes a través de banners publicitarios solamente.

Mashable

Mashable es propiedad de Pete Cashmore, quien una vez dijo que quería encontrar una manera de hacer dinero sin levantarse de la cama. Él escribiría artículos y los sometería para la paga mientras que él desarrolló su propio sitio del blog de la tecnología que ahora tiene millones de opiniónes diarias.

Afirma que obtiene sus ingresos a través de banners publicitarios en los que la gente hace clic a medida que leen los artículos y él gana 600.000 dólares al mes.

Perez Hilton

Pérez Hilton y Mario Lavandeira dirigen este blog que saca 450.000 dólares al mes. Algo así como una columna de cotilleos sobre celebridades de Hollywood, este sitio recibe mucho tráfico cada mes lo que hace de este sitio su ingreso basado en banners publicitarios.

TheBlondeSalad

The Blonde Salad es un blog creado por la conocida celebridad de Internet, Chiara Ferragni.

El blog se centra en diferentes modas y looks que atraen a las rubias (así como a otras que quieren estar a la moda).

El sitio tiene personalidad, y atrae a muchas personas que quieren hacer una escena en el mundo de la moda, pero también ser una persona regular al mismo tiempo. Chiara genera un ingreso mensual de $200,000 por mes a través de publicidad privada.

Smashing Magazine

Smashing Magazine es una revista que se dedica a ofrecer consejos para diseñadores web y diseñadores gráficos. También son una librería que ofrece libros físicos y digitales para comprar o descargar.

Sus eBooks son un poco caros cuando se comparan con los eBooks normales en la tienda Kindle u otras plataformas, pero los anuncian como llenos de contenido importante, por lo que muchos de sus suscriptores pagarán estos precios. Incluso ofrecen una sección sobre puestos de trabajo donde los autónomos pueden buscar trabajos y proyectos.

Ellos ganan $190,000 al mes. El propietario del blog, Vitaly Friedman, dice que su principal fuente de ingresos proviene de los banners publicitarios.

Timothy Sykes

Timothy Sykes dirige este blog que se centra en el comercio de día. Él hace sus ingresos a través de las ventas de afiliados mediante la promoción de otros productos. Gana $150,000 por mes en su web.

Él tiene un botón de llamada a la acción justo en el medio de su sitio cuando entras en su web que te invita a aplicar para trabajar con él. También tiene un reto millonario que pide a la gente que busque en su plan de marketing de afiliación y unirse a su equipo.

Tuts Plus

Experto en tecnología, Collis Ta’eed es dueño de Tuts Plus. Son un sitio que se centra en tutoriales técnicos altamente especializados en el diseño web, PhotoShop, y muchos otros tipos de tecnología que muchas personas quieren tutoriales acerca de.

Si puedes escribir un tutorial útil para ellos, ellos pagarán hasta $300 por tutorial. También aceptan entradas de blogs de escritores independientes. Pueden darse el lujo de hacer esto porque sacan un estimado de $120,000 por mes, casi exclusivamente de su área de membresía para inscribirse.

Life Hacker

Gina Trapani dirige Life Hacker. El sitio se centra en su lema, Hacer todo mejor. Le dan consejos que ellos llaman “hacks” de la vida que le permiten manejar mejor su tiempo, hacer algo mejor de lo que lo ha hecho antes, o ahorrar dinero y recursos mientras lo hace.

Tienes que visitar su sitio web para ver a qué nos referimos.

Ellos ganan alrededor de $110,000 por mes a través de banners publicitarios. Las personas hacen clic en sus anuncios cuando visitan el sitio. Deben tener un montón de puntos de vista para obtener muchos clics y sus ingresos habla más fuerte que las palabras.

Car Advice

Car Advice es una columna de asesoramiento de automóviles con sede en Australia que obtiene alrededor de 110.000 dólares al mes.

Se centran en proporcionar consejos importantes sobre la compra de un coche, así como un montón de fotos agradables con algunos de los coches más calientes disponibles en el mercado de coches australiano.

También tienen artículos que discuten las tendencias en la fabricación de automóviles y las ventas para ayudar a los propietarios de negocios de automóviles, así. Ellos hacen su ingreso principal a través de la publicidad de pago por clic.

Problogger.com

Problogger.com es propiedad del rey de los blogs, Darren Rowse. Él es un multimillonario hecho a sí mismo, haciendo la mayor parte de su dinero de blogs, marketing de afiliación, y descargas de productos digitales.

Comenzó como un blogger normal, luego comenzó a añadir el marketing digital y el marketing de afiliación que se ha sumado con el tiempo a un imperio online.

También es considerado una de las principales autoridades en marketing de afiliación y desarrollo de productos digitales, y tiene su línea de medios de instrucción y descargas, libros y más. También participó en eventos en vivo como orador experto.

Hay un popular portal de empleo en su sitio que atrae la atención de miles de escritores que buscan trabajo cada semana. Gana la asombrosa cantidad de 40.000 dólares al mes sólo con los banners publicitarios. Eso sin contar todos los otros ingresos pasivos que ha establecido con su línea de productos informativos.

Venture beat

Venturebeat.com es un sitio dirigido por Matt Marshall con el logo, Tech news that matters.

Marshall trata de educar a la gente sobre las últimas noticias procedentes del mundo de la tecnología y afirma que se centra sólo en las noticias más importantes y no en las cosas más triviales.

Tiende a centrarse en los últimos acuerdos con las empresas de tecnología y mantiene a la gente informada sobre lo que está pasando en el mundo de la tecnología lo mejor que puede.

Tiene bastantes lectores, como lo demuestra su informe mensual de ingresos de 100.000 dólares al mes. Él hace estos ingresos de los anuncios de PPC.

Slash Gear

Ewdison Then es propietaria de slash Gear, y el sitio se centra en la tecnología y la industria del automóvil. De hecho, su eslogan se hace eco de esto, la guía definitiva de la tecnología y los coches.

En el sitio, encontrarás información sobre todo tipo de tecnología que está disponible para los vehículos de hoy e incluso parte de la tecnología que se está proponiendo para el futuro.

Utilizó publicidad PPC, y el sitio genera alrededor de $80,000 por mes.

Nota sobre el punto de conversación

Este blog se centra en las ideologías y opiniones políticas de los editores y creadores del sitio. Joshua Micah Marshall dirige el sitio y presenta temas controvertidos que sabe que suscitarán debate. Gana $50,000 por mes en su sitio usando el modelo de publicidad PPC.

Steve Pavlina

Steve Pavlina es el anfitrión de este blog único en consejos que tratan de ayudar a los empresarios y otros a pensar en grande y explorar las opciones en la vida.

Él ha creado un buen ingreso en este blog (alrededor de $ 45.000 por mes) todo mediante el uso de publicidad PPC. Ofrece artículos sobre todo tipo de temas y entradas de blog que comparte con su público.

Quiere inspirar y motivar a otros emprendedores a mirar más allá de lo obvio y enfocarse en sus metas.

Conclusión: Bloguear es buen dinero!

Esperamos que hayas disfrutado consultando esta completa colección de blogs lucrativos que estos bloggers y publicaciones freelance han creado para sí mismos. Tanto los emprendedores emprendedores de la parte superior como las publicaciones mediáticas bien publicitadas de la segunda sección ilustran lo que alguien puede hacer cuando te lo propones.

Si eres un blogger individual o un gran editor en línea o revista, hay mucho dinero que ganar en blogs. La clave del éxito es primero tener una gran idea y luego encontrar una manera de monetizarla.

Notarás que algunos bloggers exitosos han utilizado los sistemas de afiliación de productos principalmente. Otros han utilizado un modelo de publicidad de pago por clic. La mayoría de las publicaciones y revistas online de alto perfil utilizan PPC porque a menudo es el mejor modelo para revistas online. Sus lectores vienen a su sitio para leer su contenido, y mientras están allí, hacen clic en anuncios relacionados con el contenido.

Cualquiera que sea tu modelo de negocio, también puedes ganarse la vida como bloguero si se toma el tiempo para pensar en la estrategia que va a utilizar para monetizar tu blog y luego aplicar el plan al extremo. Con consistencia, verás los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.