Marketing de Afiliados Clickbank

1
30
El marketing de afiliación con clickbank

Si estás buscando maneras de hacer dinero online, simple y llanamente, el marketing de afiliados de clickbank debe estar en la parte superior de su lista.

Marketing de afiliación en pocas palabras

Los programas de afiliados en repetidas ocasiones están en los informes de bloggers como el más alto nivel de ingresos. A cambio de la promoción de un producto de terceros, recibirás un porcentaje de las ventas cada vez que un cliente hace una compra a través de tu enlace.

Suena fácil, ¿verdad? Lo es. He aquí cómo hacer que funcione para usted

Coge productos que tengan sentido

El contexto más fácil y más natural para un producto de afiliados es algo que la mayoría tiene en estos días, un blog – especialmente si ya tienes uno. Si los lectores han llegado a confiar en ti y en tus recomendaciones, considerarán la compra de un producto que comentes. Sin embargo, esta no es ciertamente la única manera de tener éxito. Opciones como los medios de comunicación social, los anuncios de pago y el marketing por correo electrónico pueden ayudar a impulsar tu éxito de marketing de afiliación.

Entonces, ¿cómo elegir un programa de afiliados? Encuentra un ajuste natural. Si vendes un producto que está fuera de tu línea y no tiene un atractivo natural para tu audiencia, tus lectores se harán a la idea de que están siendo vendidos.

¿Sabías que ClickBank tiene un conjunto completo de cursos de estilo universitario diseñados para convertirlo en uno de los mejores vendedores afiliados? Te enseñan de todo, desde lo básico hasta los mejores consejos para profesionales experimentados.

¿Quieres saber más? Entra en Clickbank.

Accede a las herramientas para afiliados de ClickBank

Primero, mira los productos que ya utilizas. Y recuerda, al promocionar un producto, estás poniendo tu propia reputación en juego. Digamos que tu sitio web, campaña de correo electrónico, o plataforma de medios sociales atiende a los nuevos empresarios – es un hecho que todos estos empresarios necesitan sitios web.

Los productos relacionados con el alojamiento web o el desarrollo de temas son buenos candidatos y pueden ser muy rentables, especialmente si comunicas tus experiencias positivas. En comparación, tratar de vender un programa de pérdida de peso en el sitio de tu negocio probablemente sería un verdadero desvío para tu audiencia, ya que estaría fuera de contexto.

En última instancia, se trata de entender lo que tu público realmente quiere o podría descubrir contigo, pero siempre bajo tu temática. Digamos que eres un entrenador de nutrición y bienestar. Para ti, un producto natural para bajar de peso que ha utilizado con éxito podría ser un gran acierto. Pero ten cuidado – un producto más comercial en ese mismo sector podría ser un gran desvío para tu audiencia en particular.

Elije el modelo adecuado

Si no puedes encontrar una manera de hacer que un producto encaje en tu estrategia de contenido de forma natural – y sientes profundamente que deseas promoverlo – considera la posibilidad de probar una plataforma diferente, como Pinterest o el marketing por correo electrónico específicamente dedicado a las personas en ese mercado objetivo.

Supón que te encanta la moda o tal vez todo sobre los últimos y mejores aparatos de cocina. Estos dos son grandes oportunidades para la comercialización del afiliado. Sin embargo, si tu blog, sitio web o plataforma social actual (si tienes alguno de estos) puede no ser el más adecuado. Prueba en una campaña de pago por clic, todo lo que necesitas es una cuenta, una página de aterrizaje (landing page) y un pequeño presupuesto para empezar!

De nuevo, ten cuidado – es fácil tener la sensación de que has endosado un producto que realmente no te gusta o simplemente no te convence, perderás la confianza. Y entonces sólo serás otro spammer de Internet.

Invierte en una marca visual atractiva

Por último, pero no menos importante, recuerda que el diseño es importante. Las imágenes hermosas en tus anuncios o en el diseño de tu sitio web son una señal fuerte para los clientes potenciales de que estás vendiendo un producto de calidad. Un diseño de mala calidad y esperar que convierta no funcionará mejor para ti que para cualquier otro tipo de empresa.

Si no tienes las habilidades para construir un sitio de primera clase o diseñar gráficos convincentes, invierte en un diseñador de calidad y redactor publicitario para ayudarte a poner en marcha tu proyecto. Ellos podrán ayudarte a establecer tu negocio para una conversión adecuada. Después de todo, si vas a dedicar tiempo a iniciar una nueva empresa, ¿no quieres tener éxito?

¿Quieres tomar el control directamente pero necesitas un poco de orientación? Deja que Justin y Adam, los profesionales de marketing de primera clase de ClickBank, te guíen a la creación de páginas sorprendentes y de alta conversión que muestren tu marca como un profesional. Entra y aprende más sobre ClickBank University y las herramientas de creación de webs.

Accede a las herramientas de creación de sitios web de ClickBank

Si deseas complementar tus ingresos actuales o salir por tu cuenta, el marketing de afiliado realmente puede ser un buen camino hacia el éxito. Invierte tiempo en una idea fuerte y evita tomar atajos, y te encontrarás en el camino correcto hacia una nueva línea de ingresos en poco tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here