Marketing de afiliados para el crecimiento de ingresos de un blog

0
76

El Marketing de Afiliados es un término muy utilizado. Las personas que están en la industria del marketing digital saben por qué esta palabra es tan comúnmente utilizada y cuáles son sus beneficios. Bueno, el marketing de afiliación es una forma muy común de comercialización en la que promueves el producto de otra persona para ganar una comisión, una manera muy lucrativa de ganar dinero en realidad.

Como blogger, el riesgo involucrado en el marketing de afiliación es bajo y la recompensa obtenida es alta. No necesitas tener su propio producto, puedes promover un producto que realmente te gusta y obtener una comisión cada vez que alguien compra de su enlace de afiliado.

Digamos que tiene 1000 lectores leales y el 10% de ellos compran algo de tu enlace de afiliado. En tal escenario, ganarás mucho más dinero que Google Adsense en la misma situación.

Entonces, ¿cómo se utiliza el marketing de afiliados para hacer crecer los ingresos de tu blog? Para responder a esa pregunta, pensamos en hablar de ello con unos compañeros. Por lo tanto, el tema de esta semana fue Marketing de afiliados para el crecimiento de ingresos de un blog.

Discutimos la necesidad de utilizar la comercialización del afiliado. También hablamos sobre los requisitos de tráfico para empezar a utilizar un programa de afiliados. La promoción de los productos de afiliados y los objetivos de marketing de afiliación de 10blogs también fue una de las pocas cosas que discutimos.

Aquí hay una recapitulación de cada pregunta y las respuestas principales.

¿Por qué debería alguien preferir el marketing de afiliación?

De la comunidad:

A1. Los beneficios de marketing de afiliación son complejos y altamente gratificantes. Aunque necesitas crear confianza antes de poder vender cualquier producto.

A1. La comercialización del afiliado es una de las maneras lucrativas de hacer dinero en línea. A la gente le encanta porque usted puede hacer dinero recomendando productos y servicios a sus usuarios que realmente les ayuda. Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan.

A1) Lo más importante acerca de la comercialización del afiliado es que es fácil de usar, no irrita y todavía trae más ingresos que cualquier otro método.

¿Cuánto tráfico debe tener para iniciar el marketing de afiliación?

De la comunidad:

A2. El tráfico no importa en el marketing de afiliados y es por eso que me gusta. Si usted tiene un producto adecuado para sus usuarios, entonces puede aumentar seriamente sus ventas y conversiones. Hice mi primera comisión cuando mi blog recibe de 10 a 20 visitantes por día.

A2 En la comercialización del afiliado, no hay una cantidad fija de tráfico que usted necesita para comenzar las cosas.

Usted sólo tiene que conseguir sus maneras de la publicidad para trabajar a usted. Y por último, puede monetizar incluso con 100 visitas o menos.

Pero el objetivo de tráfico es importante.

Deberías promocionar desde el primer día. Eso es lo que he planeado hacer inicialmente. Nunca se sabe cuando un lector es convencido por su post y llega al enlace de compra

¿Qué cosas miras antes de unirse a un programa de afiliados?

De la comunidad:

1. Valor del producto – ¿Realmente vale la pena a ese precio y es realmente mejor que sus competidores?
2. Reputación de una marca. ¿Cuánto tiempo llevan en la industria?
3. Metodología de pago.
4. Importe mínimo de pago 3 de marzo de 2018

A3. Suelo mirar las cosas siguientes antes de unirse a un programa de afiliados.
1. Relevancia de los productos para mis usuarios.
2. Popularidad de Productos y servicios…
3. Tasas de reembolso de productos y servicios.
Me ayuda a encontrar los programas adecuados para mi audiencia que generan ventas.

A3) La calidad del producto o servicio. ¿Sé todo sobre este producto? ¿Puedo confiar en él? ¿Puedo compartirlo con mis seres queridos? ¿Y mi público necesitará este tipo de producto?

¿Cómo promocionar los productos de afiliados a tu audiencia?

De la comunidad:

A4. Por lo general promociono los productos de afiliados a través de mi blog escribiendo comentarios sobre ellos. También lo estoy promoviendo a través del email marketing. Los cupones también son una gran manera de promover los productos de afiliados porque a todo el mundo le gustan los descuentos.

A4) Estoy actualmente promocionando productos afiliados con mi contenido en el blog como artículos de revisión y de mi @YouTube canal. El siguiente paso es el marketing por email.

¿Cuáles son sus objetivos con respecto a la comercialización del afiliado este año?

De la comunidad:

A5. Mi meta para el marketing de afiliación en este año para intentar diferentes actividades promocionales como YouTube, Social Media Advertising etc. También intentaré opciones de publicidad pagada. Mi enfoque será aumentar más ingresos este año.

Mi primera meta este año es ganar mis primeros $500 dólares, y creo que eso es alcanzable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here