Nuevo enfoque al marketing de afiliado está obligado a multiplicar tus ganancias

0
73

El Marketing de afiliación es una de las maneras en que los bloggers ganan dinero.

Gano dinero con el  Marketing de Afiliados. De hecho, he escrito un eBook muy ingenioso sobre marketing de afiliación para bloggers. Francamente, compré una copia de Harsh’s y aún así encontré un gran valor que añadir a mis conocimientos.

¿Por qué los Programas de Afiliación destacan?

De hecho, hay varias otras maneras de monetizar la actividad de los blogs. En mi blog, yo he escrito un post detallado sobre varias maneras en que los bloggers ganan dinero. Algunos de estos métodos requieren mucho más trabajo por tu parte. Tendrás que hacer las cosas que haces con la afiliación y aún más.

Hay sólo dos cosas que haces con la afiliación:

  • Seleccionar un producto relevante para promocionar.
  • Dirijir el tráfico al producto.

Si bien estos parecen un ejercicio con un clic del ratón, hay más que eso. El primer punto de seleccionando un producto relevante es donde algunos bloggers fallan. Y eso niega completamente el resto de tus esfuerzos.

Para llegar al punto dos, se necesitan conocimientos, habilidades, inteligencia y trabajo duro. Nunca es fácil llevar tráfico dirigido que se traduce en comisiones de afiliados. Pero si puedes llevar algunas gotas de visitantes a tu blog, sigue estos sencillos pasos a continuación para ver un aumento en tus ingresos.

Pero ¿por qué la comercialización del afiliado?

Hacer negocios en línea no se trata sólo de elegir la idea de negocio correcto, la creación de la empresa y la conducción de tráfico a tu web de negocios. Hay más que eso, y estos incluyen:

  • Mantenimiento y actualización de servicios/productos
  • Servicios postventa
    • Entrega de productos
    • Atención al cliente
  • Impuestos, etc…

Estas no son cosas que nunca vas a hacer con la comercialización del afiliado. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el producto adecuado y seguir impulsando el tráfico. El propietario del producto paga tus comisiones y se encarga del mantenimiento del producto y de los servicios postventa.

Eso es lo que hace que la comercialización del afiliado más emocionante y relativamente más fácil de hacer. Pero es aún más desafiante debido al cambio en el comportamiento del consumidor y la competencia.

Entonces, ¿cuál es mi propuesta de nuevo enfoque hacia el marketing de afiliación?

Para ayudar la comprensión de mi idea, vamos a examinar algunos métodos tradicionales para hacer marketing de afiliación. Estas son cosas que la mayoría de nosotros hacemos y sin una cantidad considerable de tráfico, terminamos con ganancias un tanto desalentadoras:

Reseñas de productos de afiliados

Te guste o no, los bloggers están haciendo mucho dinero usando este método siempre verde. Simplemente elije un producto relevante y regístrese en tu plataforma de afiliados. Estudia un poco el producto y escribe sobre él en tu blog.

Escribir comentarios en blogs que desafíen a tus competidores requiere habilidades. Los puestos de revisión con una alta tasa de conversión tienen tres aspectos en los que se centran:

  • Características del producto
  • Usos del producto
  • Estudios de caso

En mis nichos, hay un montón de comentarios de productos de afiliados que dan cuenta de las ganancias masivas en los informes. Esto está funcionando para Harsh y la gran cantidad de tráfico natural que se recibe en mis nichos.

Sin embargo, en un par de minutos, vas a leer sobre mi propuesta de cambiar completamente tus ganancias también. Aprovecha los rich snippets del plugin WordPress para destacar en los resultados de búsqueda.

Banners de afiliados

¿Todavía funcionan?

Si! Los banners de afiliados pueden generar buenos ingresos de afiliados. Pero la eficacia de este modelo de marketing de afiliación se ve amenazada por la ceguera de los banners.

Esta es una situación en la que sus lectores inconscientemente ignoran los banners en tu blog. Estos banners están generalmente en las barras laterales, donde se vuelven menos dirigidos. Asegúrate de rotar los anuncios y utilizar técnicas para que tus anuncios no sean bloqueados por los bloqueadores de anuncios. Puedes utilizar un plugin como WPAvancedAds.

Enlaces de afiliados

Esto implica convertir las palabras clave de tus artículos en enlaces de afiliados. Estás haciendo esto manualmente o usando un plugin que automáticamente escanea sus artículos y crea los enlaces. Sí, funciona si tu artículo es leído, pero el uso del plugin a veces puede hacer que tus escritos sean realmente complicados.

Si no controlas el número de enlaces por página, el plugin puede volverse loco y hacer que tus artículos sean realmente desagradables. Un plugin de enlaces de marketing de afiliación bien diseñado debería permitirte modificar algunos ajustes para controlar cómo realiza el ejercicio de conversión.

Sabemos lo dura que es la competencia hoy en día. Cada vez es más difícil atraer a más lectores a nuestros artículos que harán clic en esos enlaces y se convertirán en clientes.

Boletines

Nos han dicho que el dinero está en la lista y eso es cierto. Hay dos cosas que pueden hacer que la comercialización del afiliado con la construcción de la lista un gran éxito:

  • El tamaño de la lista
  • Pertinencia

El tamaño es importante, pero la focalización es lo que hace las ventas. Si tienes una lista enorme de suscriptores irrelevantes, es posible que nunca haga ningún envío de ventas de afiliados. No estoy hablando de la construcción de la lista aquí, así que no voy a entrar en más detalles.

Firma de correo electrónico

Mientras utilizo mis firmas de correo electrónico para la creación de marca, he visto a algunos usuarios añadir enlaces de afiliados a los suyos. Por supuesto, algunos propietarios de productos afiliados recomiendan este método. Y si algunas personas todavía lo usan, significa que están obteniendo resultados.

Estas son algunas de las formas en que tradicionalmente hacemos marketing de afiliación. Para sitios web con alto tráfico, es fácil colocar banners dirigidos en las barras laterales y generar ventas. Pero si quieres influir positivamente en tus ingresos de blogs sin un aumento necesario del tráfico, aplique estas técnicas inteligentes.

Cómo debe hacer el marketing de afiliado de manera diferente

Créeme, si haces estas cosas, verás resultados diferentes. La razón por la que estoy tan seguro de ello es porque he estado aplicándolos y viendo resultados. Esto también es práctico y tiene un empuje psicológico.

Hay gente leyendo tu blog porque confían en ti y les gusta lo que haces. Creen que eres un éxito. Esto es crucial. Si sabes esto, puedes usarlo en tu propio beneficio. Esto es lo que hay que hacer en pasos:

Selecciona un producto relevante y tenga una copia

He mencionado antes que este paso es muy decisivo. Si tomas la decisión equivocada, es posible que no recibas ninguna comisión. Pero si has tenido éxito en localizar un producto que está super dirigido a tu nicho, cómpralo y utilízalo.

La razón es que el uso de un producto le da el mejor nivel de experiencia y poder de marketing. Le proporciona la cantidad necesaria de datos para compartir con tu audiencia y acercarla a una acción de compra.

Hay dos maneras de adquirir cualquier producto que desees promocionar:

  • Comprar al vendedor
  • Negociar y obtener una copia de revisión gratuita

Una vez que lo hayas obtenido, úsala en su totalidad. Aprovecha todas sus funciones y registre los resultados que obtenga del uso del producto. Esto nos lleva al punto dos.

Muestra tus resultados

Aquí, empiezas a oler las comisiones. Al compartir tus resultados con tu audiencia, los acercas a la compra del mismo producto.

Comparte los problemas a los que se enfrentó y cómo ese producto te ayuda a obtener la solución. Si utilizas el producto de forma adecuada, como recomiendo anteriormente, podrás obtener suficientes datos e información para demostrar su eficacia.

Enseña a tu audiencia cómo

Esta es la fase de conexión más emocionante. Tus lectores quieren los mismos resultados que tu y querrían clonar tus métodos para los resultados.

Así es como funcionan los humanos. Tenemos la tendencia innata de querer copiar lo que funciona para los demás. Cuando publiques varios How-to posts, basados en tu experiencia y junto con tus resultados respaldados por datos, serás capaz de lograr una alta tasa de conversión de impulso.

Eso es exactamente tal y lo lees.

Es como lo estoy haciendo y convirtiendo a mis lectores en compradores en algunos de mis nichos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.