Por qué los editores necesitan AMPVerified para una publicidad digital eficaz

0
31

AMPVerified es el componente de cumplimiento para una red de socios de búsqueda líder en la industria, que conecta a los anunciantes y editores más grandes de Internet con los consumidores que expresan su intención fuera de los motores de búsqueda heredados.

Las marcas líderes y sus agencias confían en los motores de búsqueda para suministrar tráfico de calidad, lo que resulta en conversiones incrementales. Los editores de búsqueda dependen de AMPVerified para proporcionar a su audiencia una experiencia de búsqueda nativa con anuncios relevantes con latencia mínima y alto rendimiento.

A medida que las marcas continúan gastando más y más en publicidad digital, a menudo reasignando sus presupuestos lejos de otros tipos de medios, los nuevos datos de las Previsiones de Gasto en Publicidad anuales de Zenith muestran que el gasto en la esfera digital puede valer la pena ahora que la publicidad en Internet es más efectiva que nunca.

Hasta hace dos años, en 2015, muchas marcas gastaban en publicidad digital, pero su ROI no era tan alto como se esperaba. Pero a partir de 2016, el 34% de los dólares de la publicidad mundial se destinó a la publicidad en Internet, lo que resultó en una producción del 35% de “experiencia de marca”. Zenith define la experiencia de marca como una combinación de alcance e influencia. (ver abajo: fuente)

Ahora en 2017, Zenith fue capaz de analizar de manera efectiva el retorno de la inversión en publicidad en la esfera digital. He aquí un desglose de la investigación de los últimos años para demostrar la eficacia del retorno de la inversión y el gasto en publicidad digital:

  • 2014: el 27% de los presupuestos publicitarios se invierte en publicidad digital con un 21% de retorno de “experiencia de marca“.
  • 2015: El 30% de los presupuestos de publicidad se invierte en publicidad digital con un 30% de “retorno de experiencia de marca“.
  • 2016: La experiencia de la marca en realidad superó la cantidad gastada en publicidad digital, por lo que se convirtió en una compra efectiva.
  • Zenith predice un aumento del 40% del gasto en publicidad en Internet en 2018, aumentando al 44% en 2020. A nivel mundial, las predicciones muestran que Suecia y el Reino Unido aportarán alrededor del 60% de sus presupuestos a Internet, mientras que Australia, Canadá, China, Dinamarca, Noruega y Taiwán aportarán otro 50-60%.

A medida que el gasto publicitario en general continúa creciendo, Zenith predice que la publicidad en Internet impulsará este crecimiento y representará el 94% de los nuevos gastos entre 2017 y 2020. Curiosamente, es probable que estos dólares se asignen a cinco de las plataformas digitales más extensas: Google, Facebook, Baidu (China), Alibaba (China) y Tencent (China).

Los países que se prevé que gastarán más son Estados Unidos y China, con un total de gastos publicitarios del 47% entre 2017 y 2020. Se espera que el 57% de todo el dinero nuevo gastado en publicidad provenga de los Estados Unidos, China, Japón, el Reino Unido y Alemania.

Según Zenith, “grande” es el nombre del juego. Con el mayor crecimiento visto desde los grandes países, las grandes ciudades, y pagado por el tiempo de publicidad con las grandes empresas, es claro entender por qué el gasto de publicidad en Internet se espera que crezca tanto como se prevé.

Publicidad programática en Europa

Según IAB Europa, la publicidad programática se refiere a la categoría agregada de mecanismos transaccionales, incluyendo:

  • Automatización garantizada.
  • Tasa fija no reservada.
  • Subasta sólo por invitación.
  • Subasta abierta.

El mercado de la publicidad programática en Europa tiene un valor aproximado de 8.100 millones de euros en 2016, lo que supone un incremento del 42,7% con respecto a los presupuestos de publicidad programática para 2015. En 2016, el 49,9% del total de la inversión publicitaria digital en los mercados europeos se dedicó a la publicidad no programática, mientras que el 50,1% se dedicó a la publicidad programática.

El 83% del presupuesto programático europeo para 2016 se dedicó a la publicidad no en vídeo, mientras que el 17% se dedicó a la publicidad en vídeo. Esto se traduce en aproximadamente 1,37 millones de euros invertidos en anuncios de vídeo digital, lo que supone un aumento del 155,1 % con respecto a los presupuestos de 2015. La publicidad de escritorio fue dominante en 2016, con el 66% del presupuesto de anuncios, mientras que los anuncios móviles recibieron el 34% del presupuesto. El presupuesto de publicidad móvil en 2016 fue de 3,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 87,8% respecto a las cifras de 2015.

La publicidad programática expuesta (que incluye vídeo y móvil) representó el 50,1% de los presupuestos de publicidad programática en Europa. Además, este presupuesto se dividió en un 64,9% para el móvil y un 46,5% para el vídeo en 2016. Por el contrario, en 2015, el 40% de los presupuestos programáticos se dedicaban a la visualización, el 53% al móvil y sólo el 22,8% al vídeo.

No importa en qué tipo de negocio o publicidad se esté enfocando en este momento, lo importante es que tenga sus ojos y dinero en el mercado digital. Esa es exactamente la razón por la que estamos viendo más marcas que se centran en los blogs y la creación de contenido, mientras que también se alejan de los métodos tradicionales de publicidad como la impresión y el correo. Una vez que un negocio comienza a enfocar sus esfuerzos en línea, pronto comienzan a darse cuenta del verdadero retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing y dólares en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.