Publicar automáticamente historias de Instagram en Facebook

0
159

Los medios sociales son divertidos y vale la pena explorarlos. Cada día hay algo nuevo que está sucediendo y si eres un blogger o un influenciador de los medios de comunicación social, sabrías cuánto esfuerzo necesitas poner en estar activo en todas las redes sociales.

Con el creciente número de redes sociales y la mayoría de ellas soporta características como historias de video, videos en vivo y así sucesivamente, es realmente difícil ser omnipresente. Piénsalo, usé la palabra dura y no imposible. Una persona inteligente verá esto como una oportunidad y encontrará la manera de compartir lo mismo simultáneamente en muchas redes. Me considero a mí mismo como un trabajador inteligente en lugar de uno muy trabajador, y a menudo encuentro varias maneras de hacer más con el mismo o poco trabajo extra.

Voy a compartir un truco para todos los usuarios de Instagram, a los que les encanta crear historias en la popular aplicación para compartir fotos.

¿Qué pasa si digo que puedes publicar automáticamente tus historias de Instagrams en las historias de Facebook, así como?

No obstante, esto funciona tanto para los perfiles como para las páginas de Facebook. Puedes decidir si quieres compartir automáticamente tus historias de Instagram en la página de Facebook o perfil.

Esta es una de las características menos conocidas y usadas de Instagram. Con esta función, no tienes que volver a publicar manualmente en Facebook y, una vez que configures la configuración de compartir historias de Instagram, todo se automatizará en el futuro.

Vayamos al grano.

Aprende a compartir historias de Instagram automáticamente en el perfil/página de Facebook como historias

Puedes seguir este truco en iOS o Android:

  • Simplemente abra la aplicación Instagram en su teléfono.
  • Vaya a su perfil y haga clic en la configuración.

  • Vaya hasta Configuración > Cuentas enlazadas y seleccione Facebook.
  • Aquí puedes enlazar un perfil de Facebook o una página de Facebook con tu perfil.

Una vez que hayas vinculado tu Instagram a Facebook, es hora de configurar la configuración de la historia.

  • Vuelve a la página de configuración de Instagram y haz clic en Configuración de la historia.
  • Busca la opción que dice Comparte tu historia en Facebook y habilítala.

¡Y ya está listo!

Pero antes de irte, habilita un ajuste más:

  • Guardar en rollo de la cámara

Guardar en el rollo de la cámara guardará automáticamente tus historias de Instagram en la galería de tu teléfono. Puedes usarlo para compartirlo en otras redes sociales como Twitter, LinkedIn o cualquier otra que utilices. También puedes leer más sobre esta característica en la página de ayuda Instagram help page.

Sólo para que lo sepas, el ‘Save to camera roll‘ no funciona para los vídeos en directo y no hay forma directa de grabarlos. Sin embargo, desde que estoy aquí no tienes que preocuparte por eso. En el próximo artículo, compartiré cómo grabar historias en vivo de Instagram.

Por ahora, también deberías probar la función de historias en vivo y decirme cómo te está ayudando a hacer crecer tu marca.

Nota: Instagram ha habilitado la publicación directa para unos pocos usuarios seleccionados. Si está utilizando AgoraPulse, HootSuite o Tailwind, puede disfrutar de la publicación automática de actualizaciones en Instagram.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.