Un secreto para ganar $50 dólares por clic de Google AdSense

0
112

Hay dos tipos de profesionales en el mundo – los que sólo trabajan duro, y los otros que trabajan duro y trabajan con inteligencia. El mayor nivel de éxito llega a las personas que encuentran un equilibrio entre el trabajo duro y el trabajo inteligente. Esto es ciertamente cierto en el mundo de la comercialización del Internet.

Como blogger, debes trabajar día y noche para producir gran contenido, el tráfico y hacer dinero con los anuncios. Pero es fácil pasar por alto algunos de los métodos más simples de aumentar el tráfico y por lo tanto ganancias de AdSense por una cantidad significativa.

Así que – en el post de hoy estoy compartiendo una de las maneras más simples de mejorar el tráfico y aumentar tus ingresos!

Ventajas de usar palabras clave longtails y CPC AdSense:

Seguramente eres consciente del hecho de que cuanto más tráfico objetivo tenga tu blog, más dinero ganarás. De forma similar, cuanto más palabras clave de alto contenido de CPC estés utilizando, mayores serán sus ganancias de AdSense con el tiempo.

Ahora supongamos que pudiéramos encontrar una forma de identificar la combinación perfecta de palabras clave longtails que también son palabras clave de CPC AdSense? Parece una combinación rentable, ¿no?

A continuación, echa un vistazo a otra gran herramienta llamada SEMRUSH que estoy a punto de presentarte. SEMRUSH te ayudará a identificar palabras clave longtail y CPC alto literalmente en cuestión de segundos!

Utilizando SEMRUSH para encontrar palabras clave de AdSense rentables:

SEMRUSH es una herramienta asombrosa y es una herramienta única en términos de las características asombrosas que ofrece. Lo que quiero hacer hoy es mostrarte cómo puedes utilizar esta herramienta para encontrar palabras clave de AdSense rentables.

Para obtener todo lo que puedas de esta excelente herramienta, te sugiero que primero tengas disponibles las siguientes herramientas:

  • Hoja de cálculo de Google Docs o cualquier otra herramienta que utilices para administrar palabras clave.
  • Cuenta SEMRUSH. (Prueba gratuita).
  • Lista de blogs de alta y media autoridad en tu nicho.

Inicia sesión en tu cuenta SEMRUSH y escriba el nombre del dominio que deseas usar para encontrar palabras clave longtail con CPC alto. Por ejemplo, en este caso estoy usando el foro Warrior.

En la siguiente página, haga clic en Palabras clave orgánicas > Lista completa, y se mostrará una lista de palabras clave que están conduciendo tráfico al Foro del Warrior.

Ahora, sólo tienes que ordenar la lista haciendo clic en la pestaña CPC, y ordenará la lista por orden de palabras clave CPC altas primero.

Es interesante destacar el hecho de que la mayoría de las palabras clave de alto CPC AdSense suelen ser palabras clave longtail. De hecho, algunos de ellos son tan altos como $300+ por click!

Ahora empieza a copiar las palabras clave que creas más adecuadas para tu blog. (Normalmente anoto la mayoría de las palabras clave en mi documento de Google de planificación de contenido, y uso estas notas más tarde para estructurar contenido en cualquier blog.

Continúa repitiendo el proceso para los demás dominios de la lista y, cuando hayas completado este ejercicio, dispondrás de una amplia lista de palabras clave de AdSense de alto nivel de CPC.

Puesto que ya estás apuntando las palabras clave longtail basadas en nicho, es más fácil que posicionar más alto y dirigir el tráfico en esas palabras clave. Esta es una de las formas más sencillas y rápidas de disparar tus ganancias de AdSense.

Ten en cuenta que necesitas asegurarte de que tus palabras clave están conduciendo el tráfico de países como donde haya un alto porcentaje de ganancias. De lo contrario, no estás maximizando tu potencial.

SEMRUSH es uno de los mejores motores de búsqueda herramientas de marketing disponibles y recomiendo encarecidamente que lo tomes para una prueba al menos. Puede utilizar el siguiente enlace para obtener un acceso totalmente gratuito a SEMRUSH durante 14 días, que suele costar $150. (Necesitas una tarjeta de crédito para aprovechar esta oferta), pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento dentro del período de prueba de 14 días.

Toma la prueba gratuita de 14 días de SEMRUSH!

También he visto este vídeo tutorial (el mejor que he visto) para explicar cómo puedes utilizar SEMRUSH para encontrar palabras clave de AdSense altamente rentables:

Hazme saber si usas cualquier otra herramienta para encontrar palabras clave lonhtail rentables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.