SEMrush 2018 y código para cuenta gratis $99 por 30 días

1
198
semrush 2018

¿Quién más quiere obtener 30 días de cuenta SEMrush profesional gratis? Generalmente SEMrush ofrece 14 días de prueba gratuita a sus usuarios, pero en esta página, encontrarás una promoción especial que le da 30 días de prueba gratuita de SEMrush. Esto es exclusivamente para lectores de 10blogs.com, así que utilízalo antes de que la oferta por tiempo limitado expire.

Si quieres aumentar el tráfico de tu motor de búsqueda, no sólo es importante obtener tanto como la información relativa a las palabras clave de tu sitio, sino que también quieres coger la de tus competidores.

¿Qué es SEMrush y qué hace exactamente?

Básicamente, SEMrush es una herramienta de investigación de palabras clave de un competidor utilizada para la investigación de palabras clave, el análisis de backlinks, auditoría SEO y mucho más. Con esta herramienta, podemos encontrar fácilmente palabras clave altamente rentables para cualquier nicho.

SEMrush es una herramienta de marketing en buscadores de primera clase dirigida a ayudar a bloggers y vendedores de todos los niveles. También puedes comprobar el tráfico de sus competidores utilizando esta herramienta.

En resumen, SEMrush es la mejor herramienta para espiar a su competencia. Estima el tráfico actual de tu sitio web, palabras clave principales, backlinks y mucho más.

SEmrush no sólo es útil para la investigación de palabras clave de la competencia, sino también una amplia visión general sobre la investigación orgánica, las posiciones de búsqueda, los backlinks y la investigación publicitaria.

SEMrush es indudablemente una de las mejores herramientas de SEO recomendadas por los expertos en SEO y lo uso a diario para analizar mis rankings y posiciones de palabras clave. También es la mejor herramienta para la investigación de palabras clave según los expertos en SEO y blogs.

Si estás leyendo esto, tengo algo para ti donde puedes obtener una cuenta de prueba gratuita de SEMrush Pro durante 30 días. Normalmente recibirás sólo 14 días de prueba, y utilizando este enlace especial, usted puede obtenerlo por 30 días.

Nota importante: El código ya está activo y permanecerá activo sólo durante los próximos días. Ofrece 30 días de acceso gratuito a la cuenta de SEMrush Pro. Es necesario que introduzcas la información de la tarjeta de crédito para inscribirse en la versión de prueba anterior, pero puedes cancelarla en cualquier momento antes de que expire la versión de prueba y, si se te olvidó, dentro de los 7 días posteriores a la facturación (tiempo de reembolso garantizado). Así que no perderás nada si no está satisfecho con sus características.

¿Cómo obtener SEMrush prueba gratuita por 30 días por valor de $99?

Sigue estos pasos para obtener un seguimiento gratuito de la cuenta de SEMrush pro durante 30 días.

  • Paso 1: Haga clic en este enlace especial (el código de cupón ya se aplica)
  • Paso 2: Ingrese la información de cuenta, correo electrónico y contraseña de SEMrush.
  • Paso 3: Introduzca ahora su información de facturación. No se le cobrarán cargos adicionales al registrarse en SEMrush.
  • Paso 4: Introduzca su dirección de facturación. Se utiliza para comprobar si la información de su tarjeta es correcta.
  • Paso 5: Haga clic en Colocar el botón Pedir.

¡Eso es todo! Ahora tiene acceso completo a la cuenta de SEMrush Pro gratis durante los próximos 30 días.

Ahora, vamos a discutir de forma más detallada sobre SEMrush para darte una idea de cómo ayuda espiar a tu competencia y encontrar las mejores palabras clave para aumentar tu tráfico.

Revisión en profundidad de SEMrush 2018

Sin más preámbulos, aquí está la revisión 2018 de SEMrush con una prueba gratuita de 30 días.

Utilización de SEMrush para el análisis de competidores

Una de las principales razones por las que la mayoría de los bloggers utilizan SEMrush es para hacer la investigación de la competencia. Sus competidores ya le espian si estás funcionando bien para algunas palabras clave en Google. ¡Ahora es hora de que tú también los espies!

Si quieres encontrar las palabras clave con mejor rendimiento que llevan la mayoría del tráfico de búsqueda a los sitios web de tu competidor, utiliza SEMrush. El análisis de la competencia es el factor de éxito más importante que hace una gran diferencia entre un blog exitoso y un blog normal. Al conocer las debilidades y fortalezas de sus competidores potenciales, puedes entender mejor cómo competir estratégicamente con ellos. Aquí es donde la cuenta SEMrush Pro te ayuda a hacer una investigación exhaustiva de la competencia.

Aquí mostramos un informe de búsqueda orgánica del tráfico de palabras clave para TeamPlatino.com. Esta herramienta no sólo le da una información detallada sobre el número de palabras clave que utilizan, sino que también muestra el tráfico estimado que recibe cada día.

Del mismo modo, puedes entrar en cualquier URL del sitio web de la competencia para averiguar el tráfico actual de tu sitio web. La mayoría de las veces, SEMrush te da información precisa de tráfico que un sitio web recibe. Debido a que actualiza sus bases de datos con mucha frecuencia, obtendrás los datos frescos cada vez.

Buscar palabras clave de competidores de tráfico más alto

Puedes utilizar esta herramienta para encontrar las palabras clave más eficaces para cualquiera de sus competidores. Esto es muy interesante. Así que ahora sabes qué palabras clave están trayendo el mayor tráfico a los sitios web de la competencia.

Es una gran idea para estudiar algunos de los sitios web de la competencia utilizando SEMrush y anotar sus palabras clave de mayor rendimiento en un Excel. A continuación, puedes utilizar estas palabras clave en sus contenidos futuros. Esta es una gran oportunidad de llevar el tráfico de tu sitio web al siguiente nivel. Al utilizar esta técnica, puedes acabar ganando a todos sus competidores en los rankings de búsqueda si eres bueno en la creación de contenidos de alta calidad.

Compartir una captura de pantalla mostrando las palabras clave de mayor tráfico para teamplatino.com. Desde la siguiente pantalla se puede ver claramente el tráfico porcentual que son dirigidos por estas palabras clave. SEMrush tiene la base de datos de 24 palabras clave orgánicas para este dominio. Así que puedes encontrar fácilmente todas las palabras clave para cualquiera de tu competidor utilizando esta herramienta de SEO.

Keywords teamplatino

Uso de SEMrush para la búsqueda de palabras clave

Usando SEMrush, puedes encontrar las palabras clave con mejor rendimiento y sin usar para que tus blogs incrementen su tráfico de búsqueda.

¿Estás luchando por encontrar las mejores palabras clave para aumentar el tráfico de búsqueda de tu sitio web en general? No te preocupes, SEMrush puede ayudarte a encontrar las palabras clave más rentables en cualquier nicho. No importa si quieres encontrar mejores palabras clave para los anuncios PPC, AdWords, Bing Ads o simplemente para su propio contenido de blog, SEMrush es la herramienta de búsqueda de palabras clave correcta.

curso de seo

Sólo tienes que introducir cualquier palabra clave relacionada con el tema de tu blog y SEMrush te da los datos más precisos sobre la palabra clave que escribes. En la captura de pantalla anterior, se puede ver el volumen de la palabra clave junto con la distribución y la tendencia del CPC para teamplatino.

Con estos detalles, puedes decidir fácilmente si las palabras clave que introduces coinciden perfectamente con tu sitio o no. No sólo eso, SEMrush también te da una lista de todas las palabras clave con coincidencia de Frase y palabras relacionadas que puedes utilizar para aumentar el tráfico de tu blog. Vea la captura de pantalla a continuación para obtener una idea clara.

palabras clave relacionadas

Desde la imagen de arriba, puedes observar que esta herramienta tiene más de 27 palabras clave de coincidencia de frase y otras 74 palabras clave relacionadas. Así que puedes encontrar fácilmente las palabras clave más rentables y útiles para tus sitios web y blogs.

Punto importante a recordar: SEMrush actualiza su base de datos diariamente y múltiples veces al día para darle detalles precisos sobre las posiciones de ranking de palabras clave y el tráfico de un sitio web. Por lo tanto, te ayuda a encontrar el último informe sobre frases de palabras clave para tu lista de palabras clave específicas.

Herramienta SEMrush backklink checker

Los backlinks son la columna vertebral de cualquier sitio que recibe más tráfico orgánico. Si tienes un nuevo blog y quieres aumentar el tráfico de búsqueda, pulsa en más oportunidades de backlinks para aumentar el tráfico.

He estado usando un montón de herramientas de verificación de backlinks online y permítanme decirles una cosa: el 90% de los inspectores de backlinks online no le darán unos resultados precisos (porque la mayoría de ellos son gratuitos y no se actualizan con frecuencia).

Mientras que SEMrush es una herramienta de mercadeo avanzada que te ayuda a analizar los enlaces de cualquier sitio web que introduzcas. Le proporciona resultados precisos y puedes utilizar esos datos para descubrir las estrategias de construcción de enlaces. Por ejemplo, sabiendo quién está enlazando a tu blog o sitio web favorito de la competencia, puedes contactar con ellos y pedirles que enlacen a tu sitio también.

Aquí es donde la cuenta gratuita de SEMrush Pro es útil. Cuando entras en cualquier URL del sitio web de tu competidor en la sección de backlink en SEMrush, le da los detalles de la página Page Score (nueva característica), los títulos de los backlinks y URL’s de la fuente junto con todos los detalles adicionales como texto de anclaje, enlaces externos y enlaces internos a la URL que metas.

Uso de SEMrush para realizar una auditoría completa del sitio

¿Quién más quiere realizar una auditoría SEO completa de sus sitios web? Ya sea que lo sepas o no, mediante la realización de una auditoría exhaustiva de SEO de tus webs, puedes averiguar todos los gaps de tus sitios y rectificarlos para aumentar su tráfico de búsqueda.

Una vez más, hay un montón de herramientas de informe de auditoría de SEO gratuito disponible en línea que simplemente no funcionará. Te piden tu dirección de correo electrónico pero no te darán la información exacta o suficiente que deseas. SEMrush Pro te ayuda a encontrar todos los problemas mayores y menores que tu sitio web tiene.

Al rectificarlos, es bueno para recibir aún más tráfico de búsqueda de los motores de búsqueda.

Desafortunadamente, hacer la auditoría del sitio es un trabajo doloroso y toma mucho tiempo y recursos para llevar a cabo una auditoría completa del sitio. Con SEMrush, ya no es doloroso.

Sólo tienes que introducir los detalles de tu dominio y SEMrush se encargará de todo. Puedes ver cada detalle de tu blog incluyendo los problemas, errores y advertencias que están causando tu sitio web.

Seguimiento de palabras clave/Seguimiento de posiciones

El aumento de rankings SERP es lo que los expertos en SEO más inteligentes hacen para aumentar el tráfico total de su sitio web. Hacer un seguimiento de los rankings de búsqueda actuales es difícil si no tienes acceso a las herramientas adecuadas.

¿No sabes cuántas de sus palabras clave se encuentran actualmente en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google? ¿O te resulta difícil rastrear todas sus posiciones de palabras clave? En caso afirmativo, SEMrush puede ayudarle a rastrear todas sus palabras clave. Crea una lista de todas las palabras clave en un solo lugar y te ayuda a revisar sus posiciones cada vez que ingresa a la cuenta de SEMrush Pro.

Usando SEMrush, puedes rastrear cada palabra clave que dirige el tráfico a tu sitio web, incluyendo los volúmenes de tráfico y las posiciones de clasificación.

SEMrush actualiza sus bases de datos de rastreo de palabras clave cada día, para que conozcas las posiciones exactas de tu ranking de palabras clave. Aquí está la tendencia de visibilidad de 4 blogs en los últimos 7 días. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Y debajo de la pantalla para comprobar la distribución de Rankings:

Comparación de Dominios

La comparación de dominios consiste básicamente en comparar varios dominios a la vez, mostrando el aumento de enlaces a un dominio. Te da una mejor idea de qué dominios están ganando en los resultados de búsqueda de Google y cuáles están cayendo. Puedes comparar 4 dominios de tu competencia para un control de calidad.

Puedes comparar hasta 5 dominios usando SEMrush.

Utiliza filtros para ordenar los datos por palabras clave específicas, posición, volumen, CPC, competencia y el número de resultados de búsqueda. También puede exportar estos datos a XLS y CSV.

Investigación PLA

PLA (Product Listing Ads) revela la información de los anuncios de tu competidor incluyendo la lista de palabras clave, títulos, CPC, coste y tráfico pagado. Esto te ayudará a descubrir la publicidad y las estrategias de anuncios pagados utilizados por sus competidores para aumentar el tráfico y las ventas de tu sitio web.

Si te preguntas qué son los anuncios de PLA, aquí está la explicación simple.

Los anuncios PLA son básicamente coste por clic anuncios (CPC) que la mayoría de los vendedores online, sitios de comercio electrónico compran a través de AdWords de Google para aumentar su tráfico de búsqueda. Estos son generalmente los anuncios pagados diseñados para aumentar el tráfico de búsqueda.

La oferta de código promocional de SEMrush le ayuda a encontrar los anuncios PLA correctos sin perder tu tiempo. Puedes simplemente analizar los mejores anuncios CPC de tus competidores actuales.

Herramientas de análisis de publicidad

Si deseas comprobar las posiciones publicitarias de sus competidores, esta función es la que buscas.

También puedes realizar el análisis publicitario de tus competidores para conocer sus estrategias de pago. Esto es similar a la investigación del PLA antes mencionada.

Puedes espiar en los anuncios de AdWords de tu competidor y puedes ajustar sus títulos de anuncios, texto del cuerpo etc para llamar la atención de sus compradores potenciales usando la función de análisis de publicidad en SEMrush.

Opciones de precios SEMrush

SEMrush ofrece 3 opciones de precios

  • Pro comienza en $99.95 mensualmente
  • Pro Guru comienza en $199.95 mensualmente
  • Negocio comienza en $399.95 mensualmente

Características de la cuenta SEMrush Pro:

  • Resultados por informe: 10.000
  • Informes por día: 3.000
  • Proyectos: 5
  • Palabras clave a rastrear: 500
  • Páginas a rastrear: 100.000

SEMursh Guru Características de la cuenta:

  • Resultados por informe: 30.000
  • Informes por día: 5.000
  • Proyectos: 50
  • Palabras clave a rastrear: 1500
  • Páginas a rastrear: 300.000

Características de la cuenta comercial SEMrush:

  • Resultados por informe: 50.000
  • Informes por día: 10.000
  • Proyectos Ilimitados
  • Palabras clave a rastrear: 6000
  • Páginas a rastrear: 12,000,000

Cómo ahorrar dinero en la compra de SEMrush

Si estás convencido, SEMrush es sólo una herramienta que necesita para llevar el tráfico de búsqueda de tu sitio web al siguiente nivel, puedes ahorrar algo de dinero comprando cualquiera de las cuentas de SEMrush por adelantado para los próximos 12 meses.

  • Cuenta Pro por 12 Meses: Pague $999.40 – Ahorre $200
  • Cuenta Guru por 12 Meses: Pague 1999.40 – Ahorre $400
  • Cuenta de Negocio por 12 Meses: Pague $3999.40 – Ahorre $900

En resumen, si estás buscando una herramienta de SEO que te ayude en todos los aspectos de SEO, prueba SEMrush. He estado usando esta herramienta desde hace algún tiempo y ya he obtenido buenos resultados.

Pensamiento final sobre la revisión 2018 de SEMrush y la prueba gratuita de SEMrush

Si quieres espiar a los competidores y encontrar sus estrategias publicitarias, las palabras clave con mejor rendimiento que les traen tráfico y las fuentes de sus vínculos de retroceso, etc. consiga sus manos en SEMrush y no se arrepentirá.

Como un vendedor online o blogger, es esencial centrarse en tus competidores junto con la investigación perfecta de palabras clave. Si no estás espiando a tus competidores ahora, te arrepentirás más tarde.

Obtener una cuenta SEMrush Pro gratis (valor de $99) por 30 días es una oferta de tiempo limitado, así que asegúrate de pillarla antes de que el cupón expire. Espero que la revisión de SEMrush 2018 y el enlace especial para obtener la cuenta de SEMrush Pro gratis por 30 días te ayude.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.