SkySilk ofrece VPS gratuíto a todos los usuarios

0
43

No hace mucho tiempo que la nube era una palabra de moda esotérica que tenía que ser explicada, pero ahora la nube se ha convertido en una parte integral de la vida moderna y cotidiana. Si compruebas tu correo electrónico iniciando sesión en un servicio basado en web, estás en la nube. Si está accediendo a una herramienta basada en web para el procesamiento de texto, la edición de fotos o la gestión de tareas, está en la nube. Es sólo una faceta entendida de lo que significa funcionar en el mundo de hoy.

Pero esto no es sólo desde la perspectiva tuya como consumidor, porque las barreras de entrada se han reducido significativamente si realmente quiere la nube también. Para ello, una de las opciones más atractivas y flexibles que puede considerar son los servicios cloud gestionados ofrecidos por Skysilk, actualmente en beta.

Obtenga un VPS gratuíto de por vida

Empecemos con lo que podría ser la mayor atracción aquí. Tal vez le interese trabajar con algunos servicios cloud gestionados, pero se siente intimidado por el coste o la complejidad potencial, por lo que no está preparado para invertir demasiado en ellos. Bueno, estás de suerte.

Si se suscribe a la plataforma en nube de SkySilk mientras aún está en beta, se le ofrecerá acceso temprano a los recursos gratuitos de la nube. El plan gratuito estará disponible incluso después de que la beta termine, y cualquier máquina beta en un plan de pago comenzará a cobrar una vez que la beta termine. Y cuando te inscribes en la beta, ganas 500 SkyPoints de bonificación que puedes canjear por todo tipo de recompensas.

Entonces, ¿qué está incluido en la cuenta gratuita?

Linux de la manera que lo quieras

La plataforma SkySilk Cloud Platform es perfecta tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. Para principiantes y novatos, el VPS gratuito proporciona un excepcional campo de entrenamiento y pruebas para aprender. Piensa en ello como un patio de recreo para tu imaginación técnica, porque todos sabemos que la mejor manera de aprender algo es haciendo y no simplemente leyendo o mirando. Necesita un codo profundo y SkySilk le proporciona los recursos para que pruebe la plataforma en la nube de muchas maneras.

Y por eso también es una opción tan atractiva para los usuarios más avanzados. La plataforma de nube de SkySilk es increíblemente flexible, dejándole con la capacidad de utilizar esos recursos de nube en una de muchas maneras diferentes. Y como usuario beta, puede trabajar directamente con el equipo de SkySilk para ayudarles a desarrollar y construir mejores productos que se adapten a sus necesidades. Este entorno de sandbox es perfecto para el desarrollo y las pruebas.

En este momento, SkySilk ofrece más de 40 plantillas de aplicaciones de código abierto y sistemas operativos Linux. Estas incluyen opciones tan populares como CentOS, Ubuntu, Fedora, WordPress, Preshop, Magento, Debian, Gentoo Base, Redmine, DokuWiki, Django, Ruby on Rails, CakePHP, Apache Tomcat, Ansible y más.

La plataforma SkySilk, por lo tanto, puede ser una gran manera de potenciar su aplicación móvil, por ejemplo, proporcionando los recursos clave de la nube para que su aplicación pueda ofrecer una experiencia de usuario estupenda. La plataforma también se puede utilizar para ejecutar un blog, impulsar una aplicación web, ofrecer un servicio en línea o realizar cualquier otro tipo de posibilidades útiles.

Actualización a Planes Estándar y Premium

Hay varias ventajas y beneficios al actualizar más allá de la cuenta gratuita a la suscripción a un plan estándar o premium en su lugar. SkySilk es una oferta muy rentable y su objetivo es ofrecer soluciones todo en uno que puedan funcionar para una gran variedad de personas y empresas.

Quizás una de las diferencias más notables es que el VPS libre no soporta copias de seguridad ni instantáneas. Tendrás que descubrir ese aspecto por ti mismo. Sin embargo, si se actualiza a un VPS estándar, puede tomar instantáneas manuales y copias de seguridad gratuitas en cualquier momento. Las copias de seguridad programadas representan el 10% del costo total de VPS, mientras que las instantáneas programadas cuestan $0.02/GB de almacenamiento SSD. Con un VPS premium, tanto las copias de seguridad programadas como las instantáneas programadas se incluyen sin costo adicional.

Los planes Premium también reciben soporte Premium, límites de transferencia más altos, límites de ancho de banda más altos, límites de recursos VPS más grandes y 10 veces más SkyPoints para el programa SkyRewards.

En cuanto a las especificaciones técnicas para el VPS en sí, para aquellos de vosotros que están más inclinados técnicamente, esto es lo que puede esperar:

  • Linux VPS basado en contenedor alimentado por ProxMox VE
  • Almacenamiento en nube de SSD triplemente replicado
  • Sistema de archivos predistribuido con arquitectura Ceph
  • Ethernet de 56 Gb y red troncal de red dual Infiniband de 200 Gbps
  • Seguridad de centro de datos y hardware a nivel empresarial

La importancia de la seguridad

Vale la pena ampliar este último punto de las especificaciones técnicas. SkySilk se toma muy en serio la seguridad. Por encima de todo, trabajan para garantizar que pueden proporcionar alojamiento en nube seguro en un entorno en el que la integridad de los datos de los clientes es altamente valorada y mantenida. Ningún miembro del personal de soporte técnico tiene acceso a hipervisores backend.

Incluso cuando decides pagar por una cuenta VPS premium estándar con SkySilk, la información de su tarjeta de crédito nunca es realmente accesible en sus servidores directamente. En su lugar, todo el procesamiento de tarjetas de crédito se realiza a través de Authorize.net, un proveedor líder de procesamiento de pagos. Utilizando su Customer Information Manager (CIM), SkySilk puede estar al tanto de los perfiles de los clientes sin tener que acceder o almacenar la información de pago directamente.

Además de los altos niveles de seguridad en los propios servidores virtuales con SSH y SSL, así como Fail2Ban para proteger contra ataques de fuerza bruta y DDOS en cada VPS, la seguridad física in situ en las instalaciones del centro de datos SkySilk es igualmente de primera clase. Hay lectores biométricos para el acceso y seguridad in situ 24 horas al día, 7 días a la semana, con cámaras, y los propios edificios no están marcados para evitar llamar la atención innecesariamente desde el exterior.

Comience hoy mismo

No le costará nada empezar a usar SkySilk. Cuando te registras durante la beta que está en marcha en este momento, obtienes el VPS gratuito de Linux para usar como mejor te parezca. Y cuando descubra cuánto disfruta de lo que SkySilk le ofrece y el notable nivel de profesionalismo y flexibilidad que le ofrece, puede optar por actualizarse a un plan estándar o premium. Eso depende totalmente de usted y no tiene ninguna obligación. Pero definitivamente deberías atrapar ese VPS gratis mientras aún se ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.