SpinnerChief Review

0
25

A esta revisión del software de SpinnerChief, voy a darle a esta herramienta de spinning de artículos, una puntuación total de 4,2 sobre 5 estrellas. Produce artículos de buena calidad, pero la singularidad es bastante baja. Lo bueno de SpinnerChief es que viene con una versión basada en web y una versión de escritorio.

Puedes realizar una prueba por ti mismo con la versión la versión última de SpinnerChief durante 3 días por solo $7

Lectura de artículo (4.5 / 5 puntos).
Unicidad de Artículo (3.5 / 5 puntos)

He utilizado SpinnerChief para múltiples artículos en 3 configuraciones de rotación de artículos diferentes: la más legible, legible y única, y la más única.

*Usaré el mismo conjunto de 3 artículos cuando compare con otros spinners de artículos también (Spin Rewriter, SpinnerChief, The Best Spinner, y Chimp Rewriter). Esto facilita la comparación de la calidad de los artículos entre los diferentes hilanderos y reescritores.

Los artículos generados eran legibles pero no con un alto nivel de unicidad. Puedes juzgarlo por ti mismo la legibilidad/unicidad de los artículos generados por SpinnerChief utilizando la versión de Prueba.

Facilidad de uso (4.0 / 5)

SpinnerChief tiene una versión de escritorio y una versión basada en web (¡me gusta mucho más la versión web!). La versión de escritorio era una molestia para descargar e instalar. *Sólo funciona con el sistema operativo Windows, así que no es compatible con Mac! También fue bastante problemático durante el montaje. Pero en general, funciona bien al final, y tiene la opción de Spin automático con un solo clic.

Para mantener las cosas simples, recomiendo usar la versión basada en web de SpinnerChief Ultimate. Me gusta la sencilla interfaz de usuario de la versión web de SpinnerChief. No hay muchos botones, características, opciones y pestañas. Es fácil de usar y fácil de empezar a generar artículos únicos. Puedes entrar en un artículo, seleccionar la configuración de calidad, entrar en palabras clave protegidas, y luego 1-clic para espinear y reescribir tus artículos.

Con la versión web de SpinnerChief Ultimate, no hay nada que descargar o instalar. Por lo tanto, esto funciona en todos los sistemas operativos y se puede acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Nunca tendrás que preocuparte de actualizar manualmente el software ya que está en la nube.

Integraciones de programas (4 / 5 rating)

SpinnerChief está integrado en muchas de las mejores herramientas de marketing en Internet. Si usas algún autoblogging, SEO, link building, o cualquier herramienta que tenga un artículo rotando, entonces probablemente SpinnerChief está integrado en él. Hay un límite de uso de API de 5000 palabras por solicitud.

Precio (3.5 / 5 puntos)

SpinnerChief tiene varias versiones diferentes, incluyendo: free, elite, ultimate y team. Es bueno tener la versión gratuita de SpinnerChief para probar; pero ten en cuenta que el spin automático te dará un artículo muy malo e ilegible.

La versión Elite tiene la mayoría de las características de la versión definitiva, pero el precio es de $146 de por vida. La versión definitiva tiene características adicionales como la el cambio a nivel de frase y párrafo (que yo no usaría de todos modos para preservar la estructura del artículo).

El precio final es de $88/año o $226 de por vida. La versión de equipo es como el nombre sugiere….para equipo o multiusuarios; y el precio es de $203/año o $456 de por vida .

Conclusión Final

Mi veredicto final: Recomiendo SpinnerChief (puntuación total 4.2 / 5 estrellas). Va mucho más allá de la rotación automática con un solo clic, esta herramienta tiene un montón de características y funciones.

Es una herramienta de Spin de artículos altamente soportada y ellos fueron más allá al producir una versión basada en web y una versión de escritorio.

De hecho, produce artículos reescritos altamente legibles, PERO los artículos tienen bajos niveles de unicidad. Dependiendo de sus estrategias de contenido, Spinner Chief es una herramienta de hilado de artículos muy adecuada. No me creas, prueba SpinnerChief Ultimate durante 3 días y pruébalo tú mismo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.