Tiempo vs. Dinero: ¿Debe subcontratar sus esfuerzos de SEO y Link Building?

0
42

Cuando se trata de manejar tu propio negocio, la pregunta final con la que cada dueño de negocio tiene que lidiar es si gastar tiempo o dinero. Parece que cada una de las decisiones que toman los empresarios está relacionada de alguna manera con uno o ambos de estos factores.

¿Qué es lo más importante? No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Si gastas dinero para contratar a alguien que haga algo por ti, le costará dinero a tu negocio. Pero si decides averiguarlo por ti mismo, te llevará su tiempo.

Un famoso empresario y escritor, Peter Voogd afirma en su libro, Six Months to Six Figures (De seis meses a seis cifras), que siempre se puede obtener más dinero, pero que nunca se puede obtener más tiempo. Por lo tanto, concluye, el tiempo es el bien más importante a la hora de elegir entre el tiempo o el dinero.

Al subcontratar este tipo de tareas a otros, puedes ahorrar horas y horas de tiempo que puedes utilizar para hacer otras cosas en tu negocio que son más importantes.

Por supuesto, esto no quiere decir que la creación de backlinks y la mejora del SEO no sean importantes. De hecho, es esencial crear enlaces confiables hacia y desde tu sitio que aumenten tu ranking y mejoren tu SEO.

Razones para subcontratar

Hay varias razones por las que probablemente deberías considerar la externalización de tu SEO y los esfuerzos de creación de enlaces. Algunos de los más importantes se enumeran a continuación.

Te permite centrarte en más decisiones y tareas a nivel ejecutivo

Cuando estás tratando de equilibrar SEO y la construcción de enlaces con tantas otras tareas, es difícil encontrar el tiempo para ser bueno en todo! Es simple sentido común y la lógica para externalizar las cosas que toman demasiado de tu tiempo, y que puede restar importancia a las actividades más importantes y más productivas que te ayudan a mantenerte en el camino.

Asegura que no cometas errores por descuido

¿Alguna vez ha pasado horas aprendiendo algo sólo para descubrir que cometió errores costosos en su actividad o proyecto? Bueno, esto es fácil de hacer cuando se trata de SEO. Esto se debe a que el SEO (Search Engine Optimization) se ocupa de algoritmos informáticos, lenguajes de programación, y otros aspectos técnicos sutiles que deben cumplirse.

Si no estás familiarizado con estas advertencias y reglas, puedes encontrar que esta falta de conocimiento creará problemas cuando estás tratando de crear un SEO eficaz y backlinks.

Incluso un error puede producir importantes problemas técnicos en sus esfuerzos de marketing online. Errores como ese pueden ser costosos.

El Outsourcing te ayuda a saber que tendrás un equipo dedicado para trabajar en sus tareas de SEO

Siempre que sea posible, es mejor tener a alguien que pueda dedicar la mayor parte de su tiempo a una tarea. Como dueño de un negocio, tienes tantas otras cosas que tienes que hacer para mantener tu negocio a flote.

Pero, cuando eliges externalizar el trabajo a un equipo de SEO dedicado, tendrás la seguridad de que se están centrando en tu SEO o trabajo de construcción de enlaces y nada más. Los resultados que obtienes con tal arreglo son casi siempre mejores que cuando tratas de añadir esta tarea a tu ya creciente lista de cosas diarias que hacer.

Puedes conseguir buenos profesionales SEO que conocen su trabajo

La subcontratación de trabajos de SEO a profesionales significa que obtendrás gente experta en SEO que sabe lo que hace y lo hace bien.

Tampoco tienes que preocuparte por capacitarte a tí mismo (o a su personal interno) sobre el tema y pasar incontables horas aprendiendo y ajustando sus esfuerzos.

Tus resultados serán mejores ya que no te distraerás con todas sus demás responsabilidades

Liberarte de tus deberes de SEO no significa que no tengas nada que ver con ello. Pero el control que dejas bien vale los resultados cuando sabes que lo estás dando a gente que puede ayudarte a mejorar tu optimización en una cantidad de tiempo mucho más corta que si tratas de hacerlo tu mismo.

Hacelo uno mismo

Si todavía quieres trabajar en tu SEO y tratar de crear los backlinks por tu cuenta, te sugerimos que hagas una larga lista de todo lo que tendrás que hacer. No es suficiente con juntar algunas palabras clave en tu sitio y esperar que los robots de los motores de búsqueda y las arañas lo capten.

Tienes que implementar todas las técnicas que Google adora para que te recompensen con los resultados correctos. Si creas páginas optimizadas, pero has cometido errores tales como la densidad de palabras clave o malos enlaces, te costará más en tiempo y dinero sólo para arreglar estas cosas en el camino.

A continuación se muestra una lista de algunos de los aspectos más importantes de SEO y la creación de enlaces. Estúdialo y trate con ello con frecuencia a medida que construyes tu propia lista de tareas.

Recuerda que tu objetivo debe ser aumentar tu ranking en las búsquedas, pero también debes tener en cuenta lo que espera lograr fuera de este objetivo, como el aumento de tus clientes potenciales, la mejora de tu nivel de compromiso, o la localización de errores en tu código HTML.

Los beneficios de la colocación de servicios

Si decides que tu tiempo es más importante que el dinero, querrás centrarte en conseguir a gente que pueda hacer algunos servicios que están relacionados con el SEO para que pueda hacer más en el menor tiempo posible.

Algunas de las tareas específicas en las que querrás enfocarte incluyen las siguientes:

  • SEO básico y búsqueda de palabras clave.
  • Mensajes de invitados de alta calidad.
  • Creación de enlaces y comercialización de contenidos.
  • Comunicados de prensa y comercialización.
  • Enlazado interno.

Si se está rascando la cabeza en alguna de las tareas anteriores, ¡no se preocupe!

Usted no está solo. Puede ser abrumador a veces para entender todo este proceso por tu cuenta. Sólo hacer investigación de palabras clave puede complicarse a medida que se profundiza en las diversas palabras que podrías elegir para atraer a la gente a tu sitio.

Crear mensajes de invitados de alta calidad tampoco es fácil. A menos que seas un Shakespeare nato que sabe cómo desarrollar bromas ingeniosas mientras duermes, tendrás que hacer una investigación seria para crear el tipo de mensajes o encontrar gente que lo haga y que añada valor a tu sitio o blog.

La construcción de enlaces es también un trabajo en sí mismo. Por la construcción de enlaces, no sólo estamos hablando de enlaces a otros sitios. Esos son enlaces internos que todo el mundo hace. Pero también necesitas crear backlinks saludables y conexiones entre plataformas relevantes que mejoren tu posición en los motores de búsqueda.

¿Has pensado alguna vez en crear otros activos además de las entradas de blog o contenido web estándar? Crear comunicados de prensa o diferentes tipos de contenido único puede ayudar con esto.

También necesita enlaces permanentes a su página de inicio.

¿Qué son los enlaces permanentes?

Los enlaces permanentes son enlaces que tienen la intención de permanecer igual durante muchos años y no ser tan susceptibles a cambios con el tiempo. Los enlaces obsoletos suelen ocurrir después de algún tiempo cuando tus enlaces web están desatendidos o no son válidos. Sin embargo, la creación de enlaces permanentes puede ser tan fácil como la creación de URLs amigables, por lo que tendrás enlaces que normalmente son más fáciles de recordar y a los que la gente pueda referirse.

Para entender mejor los enlaces permanentes, si has tenido tu nombre de dominio por un período de tiempo, sabrás lo que es un enlace duradero. Tu nombre de dominio debe ser estático, lo que significa que no varía. Además de las referencias a sus subdirectorios y otras páginas, la URL principal de tu sitio web permanece igual a lo largo del tiempo.

Al igual que tus DNS primarias, sus enlaces permanentes son confiables. No cambian aunque el resto del contenido de tu página web pueda cambiar. Piensa en términos de crear activos web estáticos a los que la gente pueda recurrir cuando necesite depender de la información o de las propiedades web.

Evite los dolores de cabeza por completo!

Bueno, confiamos en que no te hemos dado un dolor de cabeza explicando acerca de permalinks, SEO, y la construcción de enlaces. Pero, para ser honesto, ¡es un dolor de cabeza! Bueno, es para el típico propietario de la web o blogger que no quiere nada más que crear un sitio web o blog que estará ahí cuando sus clientes vengan a buscar tu contenido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here