Top 20 Blogs de Marketing de Afiliados en Internet

0
72

La comercialización de afiliados se ha encontrado rápidamente como uno de los medios más poderosos de publicidad y generación de ventas en línea. Con más de mil millones de sitios web y blogs activos en Internet hoy en día, no es de extrañar que muchos de estos sitios están generando ingresos a través del uso de marketing de afiliación y publicidad pagada.

El concepto de marketing de afiliación es muy simple. Un propietario de sitio web, blogger o vendedor del afiliado puede unirse a un programa de afiliados para un sitio web específico y luego promover sus ofertas o productos, mientras que también gana una comisión en el proceso. Es gratis unirse a un programa de afiliados, y algunas de las marcas más grandes del mundo como Amazon, Dell, Apple y eBay tienen sus propios programas de afiliados.

Top 20 Blogs de Marketing de Afiliados en Internet hoy en día

Ahora que tienes una idea básica sobre cómo funciona el concepto de marketing de afiliación, es el momento de mirar a través de algunos de los sitios web más populares y blogs relacionados con el tema. Cada uno de los blogs que aparecen a continuación es único a su manera, ya que algunos pueden ser afiliados individuales que administran el sitio, o pueden ser representantes de una red o marca. No importa el tipo de blog que visites a continuación, puedes estar seguro de que cada uno de ellos te proporcionará valor y tu propia forma única de cómo encontrar el éxito con la comercialización del afiliado.

Blog de Leadbit

Leadbit es una de las principales redes de afiliados en el mundo hoy en día, con gran parte de su interés y ofertas centradas en los países de todo el mundo y la distribución. Con acceso a miles de afiliados, anunciantes y ofertas, tienen mucho que ofrecer en referencia a la información, guías, estudios de casos, tutoriales de campaña y mucho más – todo lo cual se puede encontrar a través de su blog de marketing de afiliación. Mientras que muchas redes de afiliados tienen su propio blog, Leadbit’s es único no sólo en la forma en que crean su contenido, sino también en la forma visual, personalizada y divertida de aprender que ofrecen. Algunos de los mejores contenidos en su blog se puede encontrar en los resúmenes de la campaña de afiliados y cómo ampliar su alcance en nuevas regiones, países y fuentes de tráfico en todo el mundo.

John Chow

John Chow es el propietario del popular blog Johnchow.com. Se hizo un nombre mostrando a empresarios y blogueros cómo ganar más de 40.000 dólares al mes en sólo dos años. Aunque nadie puede prometer este tipo de resultados en todos los casos, si sigues muchos de los consejos que John Chow ofrece, puedes ver mejores resultados que cualquier otra cosa que hayas intentado. Este es un gran sitio de blogs que querrás marcar y volver a ver.

Ofrece consejos de SEO para bloggers y también revisa periódicamente algunas revisiones de programas de afiliados para que los lectores puedan decidir cuáles son los mejores para ellos. Visita este sitio para inspirarte o para hacer listas de posibles negocios afiliados para agregar a tu lista de prospectos.

Charles Ngo

Si nunca has oído hablar de Charles Ngo, te espera un verdadero placer. Él es un blogger en línea consumado y vendedor del afiliado que es altamente hábil en la construcción de sistemas que convertirán cualquier blog en un cajero automático. Sus técnicas no son una idea de la noche a la mañana, sino que se basan en métodos probados y verdaderos de automatizar el proceso de marketing de afiliación para construir sistemas reales de marketing de afiliación que valen la pena. También se centra en los detalles más finos y las acciones cotidianas que te ayudan a mantener la vista en tus objetivos a largo plazo. Él envía semanalmente correos electrónicos a sus suscriptores que agregan valor y ha ayudado a muchos vendedores del afiliado canal en los detalles para tener éxito.

Blog de ShoeMoney

Jeremy Schoemaker es el autor y gerente del blog ShoeMoney, que se centra en valiosos consejos sobre marketing de afiliación. Desde los fundamentos de la comercialización del Internet a la optimización avanzada de motores de búsqueda, los lectores pueden beneficiarse de todos los consejos útiles y técnicas que ayudan a lanzar y automatizar el proceso de marketing de afiliación. Echa un vistazo al blog de Jeremy si tienes el deseo de averiguar cómo ganar en el juego de marketing de afiliados. Comparte muchos de sus mejores consejos en este completo blog y técnicas de motores de búsqueda.

Zac Johnson

Espera a ver lo que todo Zac Johnson ha reunido en su blog. Encontrarás más de 1.000 artículos sobre marketing de afiliación basados en la experiencia de la vida real de los vendedores reales. Ellos comparten sus éxitos y fracasos y descubrirás nuevas tendencias y recursos que seguramente le ayudarán a mantenerse al día con tus objetivos de negocio y marketing de afiliación. Si quieres encontrar un blog que va a seguir dando sus frutos para ti, querrás tenerlo en cuenta ya que tiene tantos artículos y recursos sobre el tema de la comercialización del afiliado. Busca y mira lo que puedes encontrar si necesitas asesoramiento sobre cómo comenzar en esta industria.

Blog de Marketing de Afiliados de Peerfly

Encontrarás consejos oportunos, noticias y eventos de afiliados, y muchas maneras de anticiparte a las tendencias con tus planes de marketing de afiliados. Luke Kling es el propietario y blogger de este sitio y comparte la visión personal que ha desarrollado a través de la experiencia real y comparte sus resultados con diversas técnicas de afiliados.

Programas de afiliados de pago alto

Si estás perdido en el mar de las opciones de afiliados, este sitio te ayudará en las mejores ideas para empezar con tu propio plan de marketing de afiliados. Puedes utilizar este blog para ver y evaluar los diversos programas de afiliados que vale la pena echar un segundo vistazo.

Muchas veces, los vendedores del afiliado no saben por dónde empezar. Pero este sitio y blog te dará una vista detallada de muchos de ellos en un solo lugar, por lo que elimina gran parte de las conjeturas del proceso. Una de las secciones del blog ofrece un estado de la comercialización del afiliado que toma una inmersión profunda en la industria de la comercialización del afiliado y se centra en el año siguente. Así que este sería un gran blog para tener en cuenta si ya estás haciendo planes para el próximo año con respecto a tus objetivos de marketing en Internet.

Sugar Rae

Sugar Rae es un vendedor profesional del afiliado que se enorgullece de su sitio de marketing de afiliación y blogs sobre él con regularidad. Su objetivo es ayudar a los aspirantes de marketing de afiliados y editores a diseñar una estrategia para el éxito.

Si deseas entender mejor SEO (marketing en buscadores), blogs, y temas de marketing de afiliación, este blog sería uno bueno para guardar. La comercialización del afiliado es uno de esos tipos aparentemente evasivos de negocios que muchos piensan que no pueden tener éxito.

Pero hay una fórmula para el éxito llamado trabajo duro que muchos vendedores del afiliado han descubierto. Los que lo han descubierto con éxito son los que debes seguir si quieres ver ingresos pasivos de forma constante.

Finch vende

Finch Sells anunció en 2016 que no iba a publicar nuevo contenido. Sin embargo, el contenido que todavía está en el sitio es tan valioso que vale la pena echarle un vistazo.

Cuenta con una sección de afiliados de “tráfico pagado” que te permitirá echar un vistazo a algunas de las formas en que puedes obtener tráfico pagado e invertir inteligentemente en publicidad PPC.

La página principal del sitio muestra un ejemplo de un post sobre implantes capilares y sirve como ejemplo de lo completo que puede ser un blog de marketing de afiliación eficaz.

Puedes hacer clic en el enlace Recursos para afiliados en la parte superior de la navegación y encontrarás una lista enorme y completa de otros blogs de marketing de afiliados para ayudarte a averiguar cómo administrar el tuyo.

Este sitio es muy completo una vez que pases la sección de trasplantes capilares, así que compruébelo si está planeando una estrategia de marketing de afiliación.

Navegador AM

Si usted estás hambriento de entrevistas, consejos y tendencias con respecto a las redes de afiliación, encontrarás mucho valor al visitar este sitio. Verás reseñas de productos y consejos y tendencias, entre otras cosas que se cuentan desde una perspectiva única.

Los líderes de la industria también comparten su visión de lo que funciona para ellos con respecto a la comercialización del afiliado, ya sea que estén del lado del editor o del productor.

Por último, este blog tiende a centrarse en el futuro de los afiliados y la comercialización del Internet. Así que esta es una gran manera de mirar en la bola de cristal de los expertos y ver lo que podría estar al acecho en el futuro con respecto a los programas de afic¡liación.

ClickNewz

ClickNewz sigue la vida de Lynn Terry, quien es conocido como uno de los bloggers más exitosos, super marketing de afiliados y expertos en SEO.

Él ha estado en el negocio de la comercialización por más de 18 años y él ofrece porciones de extremidades y de revisiones de sonido que se centran en ayudar a sus lectores a establecer éxito en sus negocios en línea.

Además, le da consejos e ideas sobre lo que hará que su estrategia de marketing de afiliación sea un éxito. Echa un vistazo al blog de Lynn si eres un afiliado principiante o intermedio que quiere aprender qué consejos funcionan mejor con esta carrera potencialmente lucrativa.

Incluso si sólo quieres probarlo a escala limitada, este blog puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Consejo de afiliado

Este blog es liderado por el vendedor afiliado y blogger, Shawn Collins. Es un experto en marketing de afiliación y también cofundador de una conferencia líder sobre el tema del marketing de afiliación. La conferencia se conoce como The Affiliate Summit.

También tiene un canal de televisión afiliado activo en YouTube. Si estás buscando más contenido visual para ayudarte a canalizar tus objetivos de marketing de afiliación, es posible que desees visitar este blog.

Missy Ward

Missy Ward tiene muchas ideas sobre el mundo del marketing de afiliación, que comparte en su blog.

Ella es la otra mitad de la Cumbre de Afiliados, que co-fundó con su socio Shawn Collins en 2003. Es una empresa privada de medios de comunicación con varios millones de activos y están en el negocio de ayudar a otros vendedores del afiliado a través de sus eventos en vivo, conferencias, y ferias, todo sobre el tema de las técnicas de marketing de afiliación con éxito.

Así que se podría decir que Missy y Shawn son expertos en marketing de afiliación. Parte de su contenido ha sido publicado en GeekCast.fm y en la revista FeedFront. Missy Ward es conocida por compartir algunas de sus propias opiniones y puntos de vista personales, así como algunos estándares de la industria.

Adam Reiner Marketing

El blog de marketing de Adam Reimer ofrece toneladas de información que han ayudado a los vendedores del afiliado a crear un plan para el éxito en la comercialización del afiliado.

Es un líder de la industria que frecuentemente comparte su conocimiento en la Cumbre de Afiliados (auspiciada por Missy Ward y Shawn Collins), y también ha hecho apariciones públicas en otras áreas como Pubcon y Think Tank. Reimer también ha publicado varios artículos en otras revistas y sitios de noticias sobre técnicas de marketing y SEO para afiliados.

Echa un vistazo a los muchos recursos en este blog y ver lo que puede aprender. Puede que te inspire a hacer tu propia fortuna o a investigar más sobre esta lucrativa actividad.

FMTC

En caso de que nunca hayas oído hablar de FMTC, son un blog de marketing de afiliación que se enorgullece en la agregación de su contenido sobre la comercialización del afiliado para ponerlo a disposición de los vendedores del afiliado y bloggers.

Ofrecen una gran cantidad de herramientas valiosas y útiles que los afiliados y bloggers pueden utilizar para desarrollar sus propios cajeros automáticos a través de la magia del marketing de afiliación.

FMTC comenzó como una compañía de software que fue diseñada para arreglar cupones y luego para categorizarlos en grupos organizados que servirían como un portal para los vendedores de todo el mundo.

Su sistema funciona mediante la compilación de datos y le da toda la información que necesita acompañado de un montón de listas diferentes que son útiles para cualquier persona que quiera maximizar sus resultados. También ofrecen un montón de contactos con los que puede empezar a conectarse para iniciar sus campañas de marketing de afiliación por lo que no tendrá que poner en común varios recursos para hacer esto.

Archivos X del afiliado

Si estás mirando hacia fuera en el mundo del marketing de afiliación, este podría ser el mejor blog para ti.

Está organizado por Ron Cripps y está dirigido a principiantes en el marekting de afiliados.

Hay un montón de contenido gratuito que puedes utilizar para maniobrar en el ámbito de la comercialización del afiliado hasta que consigas entrenamiento.

Encuentra información sobre los fundamentos de cómo conseguir afiliados, cómo convertirse en un editor de contenido de afiliados, y mucho más. También hay información sobre palabras clave y estrategias para ayudarte a encontrar las palabras clave correctas para aumentar sus conversiones.

Si eres un nuevo vendedor del afiliado, guarda este sitio y volverás a menudo para ver lo que los nuevos consejos que ofrecen.

Trabajo en pijama

A veces un pasatiempo se convierte en un trabajo. Eso es lo que le pasó a Kim Rowley, el propietario de este útil blog sobre marketing de afiliación.

Comenzó recortando cupones para un pasatiempo en 1999 y comenzó a cobrar por sus esfuerzos cuando empezó a conseguir que las empresas le pagaran por promocionar sus productos en su sitio.

Ahora es aún más exitoso y posee una gran cantidad de diferentes sitios web que le permiten ganar dinero mientras duerme. Le gusta trabajar en casa y está feliz de poder compartir su estilo de vida fácil con los demás.

Si eres un hombre de negocios que está cansado de tu rutina de trabajo, Kim te mostrará cómo deshacerse de tu traje de negocios y convertir unos pocos dólares en unos pocos miles.

AffPlan

AffPlan es un blog que ofrece una gran cantidad de diferentes ventajas para el vendedor del afiliado.

Ya sea que has estado blogueando por un tiempo o acabas de empezar, este portal para los vendedores del afiliado te enseñará los fundamentos importantes de la comercialización del afiliado y te mostrará cómo hacer conexiones que valdrán la pena. Hay un gran contenido para todos en este sitio y también es bastante profesional de aspecto y organizado. Si quieres entrar en el marketing de afiliación, pero no sabes por dónde empezar o si sólo necesitas algunos consejos adicionales para añadir a tu base de conocimientos, guarda este sitio para obtener más información.

Amazon Associates

Este blog de marketing de afiliación puesto por Amazon Associates es quizás uno de los blogs más antiguos en línea con respecto a la comercialización del afiliado. Decimos esto porque Amazon fue una de las primeras empresas en darse cuenta del poder del marketing de afiliación cuando comenzó su plan de marketing y descubrió una manera de crecer hasta convertirse en el gigante colosal de una empresa que son hoy en día.

Si quieres ser un afiliado de Amazon, encontrarás enlaces para ver esta oportunidad única y también encontrarás códigos de descuento para afiliados que puedes usar para ofertas especiales en algunos de sus mejores productos.

La cuenta de Amazon Associates te permitirá crear una vaca de dinero que está directamente ligada a los productos de Amazon para que puedas ganar dinero de una parte de cada venta.

Mucha gente ha descubierto el potencial de este programa y puede encontrar más información aquí.

Ingreso Pasivo Inteligente

El blog de Pat Flynn sobre el ingreso pasivo es un blog de estilo de vida más que sólo un sitio de marketing de afiliación. Pero definitivamente vale la pena marcarlo para después.

Encontrarás información específica sobre el marketing de afiliación, así como una gran cantidad de otros temas que se sumarán a tus estrategias de negocio o incluso tu vida personal.

Flynn ha aparecido en varias plataformas diferentes y ha sido anfitrión de algunos podcasts interesantes en otros sitios en el pasado y sigue siendo una de las principales autoridades e influenciadores cuando se trata de la industria del marketing de afiliación.

Al final, el objetivo de la comercialización del afiliado debe ser capaz de tratar de crear un ingreso pasivo agradable con múltiples corrientes de ingresos que usted puede beneficiarse de y Flynn le educa sobre cómo lograr este objetivo en gran medida.

Inicia tu propio blog de marketing de afiliados

Ahora que has tenido la oportunidad de ver cómo algunos de los principales blogs de marketing de afiliación están creando contenido y haciendo dinero en línea, es probable que estés interesado en iniciar uno de los tuyos propios. Los primeros pasos esenciales sólo tomarán un par de minutos. Todo lo que necesitas es un nombre de dominio, un plan de hosting y una estrategia para crear contenido.

Para una empresa de alojamiento web fiable y un plan de alojamiento, Yo recomendaría RaiolaNetworks, ya que son una de las mejores soluciones de alojamiento en Internet hoy en díapara bloggers de España y latinoamerica.

 
Hosting SSD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.