Top Blogs de Finanzas Personales en Internet

0
97

Leer blogs de finanzas personales es una manera productiva de pasar parte de tu tiempo libre. Después de todo, ¡el tiempo es dinero! Pero si tienes consejos financieros y trucos para compartir, entonces comenzar un blog sería tu próximo movimiento inteligente. Puedes convertir sus conocimientos en un activo generador de ingresos.

Hay miles de lectores en línea que están tomando interés en las finanzas personales. Tal vez su estilo de gestión del dinero es lo que están buscando.

LISTA DE LOS PRINCIPALES BLOGS DE FINANZAS PERSONALES EN INTERNET

Los blogs de finanzas personales tienen diferentes enfoques cuando se trata de contenido y diseño del sitio. Hemos hecho una lista de los mejores que definitivamente deberías ver. No olvides anotar lo que más te gusta de cada blog. Esto será útil más tarde.

Blog de Mint Life

El blog de Mint Life es un blog que pretende ofrecer a los usuarios de mint.com ayuda para alcanzar sus metas financieras y entender sus finanzas. El presupuesto es una tarea temida pero necesaria para muchas personas, y la aplicación mint.com facilita la coordinación de todos sus gastos y planes financieros en un solo lugar. Los expertos en software de la Casa de la Moneda dirigen este útil blog para los usuarios de la Casa de la Moneda que quieren explorar formas creativas de sacar más provecho de la vida mientras viven la vida más frugalmente.

El Acumulador de Penny

El Penny Hoarder, como su nombre lo indica, ayuda a los lectores a aprender a ahorrar dinero y a planificar sus finanzas. Pero también ofrece un tablero de anuncios de trabajo que tiene varias oportunidades atractivas que ofrece grandes negocios que puedes trabajar desde casa. Algunos de ellos son puestos de trabajo para empresas conocidas. Otros son oportunidades iniciales para nuevos empresarios que desean tomar tu futuro en sus manos. De cualquier manera, encontrarás algunas oportunidades interesantes para echar un vistazo y ahorrar un poco de dinero sobre la marcha.

Suze Orman

Suzie Orman es una experta asistente financiera que ha sorprendido a las audiencias de televisión con sus conocimientos financieros durante años, asesorando a la gente sobre cómo manejar sus crisis financieras, y ayudándoles a encontrarle sentido a sus finanzas. Ella presenta algo de su sentido común y la lógica en su blog que también es popular entre los que luchan por llegar a fin de mes o avanzar con sus finanzas. Échale un vistazo cuando estes buscando la información financiera o planeando una compra grande tal como comprar una casa o un coche. Suzie podría convencerte de que no lo hagas.

Mamá Ahorradora de Dinero

Este blog es útil si eres una madre que trabaja en casa o fuera de la casa. Independientemente de tu trabajo o situación financiera, todas las madres saben lo rápido que puede ir el dinero. Este blog, patrocinado por Crystal Paine, una madre y bloguera profesional que se gana la vida blogging, le da consejos probados y verídicos sobre cómo hacer dinero, así como encontrar una manera de crear ingresos. Ella también agrega el beneficio de compartir consejos financieros que le ayudarán a ahorrar dinero en artículos cotidianos y organizar tu espacio de oficina en casa.

Blog de tarjetas de crédito Nerd Wallet

Este blog es un blog financiero que se dedica a mantener y regular sus cuentas de crédito y buscar ofertas que mejorarán su situación financiera o tarjetas de crédito. Hay opciones para el crédito bueno, medio y pobre y ofrecen buenos consejos para las personas que están luchando por mejorar su puntuación de crédito o para asegurar mejores acuerdos de préstamo. También ofrecen información sobre las tasas de cd, así como cuentas de ahorros y cheques.

Conversaciones de Dinero

El blog de Money Talks te ayuda a pagar deudas, invertir de manera inteligente, gastar menos y aprender a ahorrar más dinero en un solo lugar. Este blog inteligente es una ramificación de la famosa muestra de Money Talks News que ha sido instrumental en ayudar a millones de personas a ahorrar dinero y construir riqueza con el tiempo. Cuenta con Stacy Johnson, una financiera inteligente que comparte su conocimiento sobre la construcción de capital con sus lectores y seguidores. Hacen unos 34 posts por semana.

Hágase rico lentamente

Este blog tiene un título interesante. Todo lo contrario de la vieja idea de hacerse rico rápidamente, este blog toma el enfoque sensato de las finanzas y señala que la riqueza se construye con el tiempo. Una vez fue nombrado por la revista Time Magazine como el mejor blog y por la revista Money Magazine como el blog de dinero más inspirador en su momento. La idea Get Rich Slowly es la base de todas las entradas del blog que leerás en este sitio.

El Dólar Simple

The Simple Dollar es un blog financiero y monetario dedicado a guardar las ideas de mantenerse al día con los Joneses y centrarse en las cosas que funcionan en la creación de riqueza. Lleno de consejos útiles y prácticos que puedes utilizar, este blog te ayudará a encontrar su verdadero norte cuando se trata de mejorar tu situación financiera. También discuten sobre tarjetas de crédito, temas educativos y seguros en este sitio.

La dama del cupón de Krazy

The Krazy Coupon Lady es un blog lleno de grandes ofertas que puedes utilizar para ahorrar dinero en sus compras favoritas. Pero también es un blog que se centra en recortar cupones de Internet, encontrar ofertas y hacer compras de manera más inteligente. Se llaman a sí mismos el sitio de cupones #1 del mundo, así que si estás interesado en recortar cupones virtuales, este podría ser un gran lugar para comenzar.

SeedTime Blog

Este blog es todo sobre dinero y finanzas basado en principios cristianos. Se centra en la presupuestación y consejos para hacer dinero, cómo ahorrar dinero, y cómo encontrar ofertas en muchas compras. Hay consejos útiles y artículos de blog junto con los principios éticos que lo hacen aún mejor.

CÓMO EMPEZAR UN BLOG DE FINANZAS PERSONALES EN LOS PRÓXIMOS 10 MINUTOS

Has visto los mejores blogs financieros y es probable que estés entusiasmado para comenzar el tuyo propio. Ahora, aquí hay una guía rápida que hemos preparado para que tengas un comienzo sin complicaciones en el mundo de los blogs.

Lo primero que necesitas hacer es registrar un nombre de dominio y alojamiento web. Le aconsejamos que lo haga a través de Raiola Networks, ya que son una de las mejores soluciones de hosting en Internet en la actualidad y albergan miles de sitios web y dominios. También recomendamos la solución de alojamiento de WordPress.

Alojamientos para blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here