ViralBao – La nueva plataforma de marketing para el patrocinio pagado de YouTube

0
61

Una de las formas más rápidas de ganar dinero con tu canal de YouTube es obtener proyectos interesantes de marcas.

El desafío para un creador de YouTube como tú y como yo es encontrar tales tratos. Aquí es donde las plataformas de marketing influyentes entran en escena.

ViralBao es un nuevo participante en esta industria. En esta guía, compartiré cómo comenzar con tu nueva plataforma. ViralBao es una plataforma todo en uno donde puedes comenzar a promocionar tu canal de YouTube, iniciar ganancias a través de marketing de afiliados, obtener vínculos con las mejores marcas y monetizar utilizando tu propia aplicación del canal de YouTube.

La idea de ViralBao parece interesante y la aplicación parece sólida. Por lo tanto, decidí intentarlo y compartir mi experiencia con vosotros en este artículo.

Entra en ViralBao e introduce tu correo electrónico y el nombre del canal de YouTube. El sistema automáticamente busca y sugiere los canales de YouTube desde donde tienes que seleccionar los tuyos.

En la página siguiente, necesitas dar acceso a ViralBao a su canal de YouTube para obtener estadísticas y todo lo demás para ayudarle a monetizar su canal de YouTube.

Ahora, haz clic en el enlace de activación en tu correo electrónico para comenzar. En la primera página, debes configurar una contraseña para tu cuenta. (Un recordatorio para que utilice un administrador de contraseñas como Dashlane).

La plataforma le ofrece muchas opciones:

Cada opción ofrece características diferentes. Por ejemplo:

  • Promocionar: Permite promocionar tu canal de YouTube u otros videos para obtener más gustos, opiniones o suscriptores.
  • Marketing de Afiliados: Te permite obtener ofertas de afiliados. Creo que es más como una red CPA como AdCombo.
  • Patrocinio de influenciadores: Esto te permite obtener ofertas de marcas. En mi opinión, es una verdadera fuente de ingresos para cualquier YouTuber.
  • App Maker: Te permite crear una aplicación Android e iOS para tu canal de YouTube.

Exploremos el creador de aplicaciones de canal de YouTube.

Éste te permite crear una aplicación Android e iOS para tu canal de YouTube. Una excelente manera de empezar a comercializar tu canal de YouTube en la popular tienda de aplicaciones iOS, así como en la tienda de Android.

Antes de que te emociones demasiado, déjame decirte el hecho de que el creador de la aplicación no es libre. Sin embargo, tiene un precio razonable y para un YouTuber serio, definitivamente vale la pena invertirlo.

Puedes ver los precios a continuación:

Para un plan regular es alrededor de $99.99/año para iOS y la versión Android que es bastante decente. Sin embargo, me pareció que el precio de publicación de tu aplicación era muy alto. Puede publicarse en Android play store por $25 pero el precio aquí es de $99. El precio para la publicación de aplicaciones iOS es de $99, lo cual está bien.

Sin embargo, no pude encontrar la diferencia entre la publicación Estándar y Avanzada. Puede que tengas que explorar eso por tu cuenta y escribirme si encuentras algo.

Promociona (Tu Canal o videos) gratis $25 créditos

La sección Promote te permite promocionar tu canal para conseguir más suscriptores, opiniones o gustos. Tienen las opciones. Para Pro, ofrecen créditos de $25 que vale la pena inscribirse.

Creé una campaña usando los créditos de inmediato. Esperaba que no me pidieran los datos de mi tarjeta de crédito. Y adivina qué, no lo hicieron.

Consejo: Crea tu primera campaña sabiamente ya que puedes usar créditos gratis de $25 para eso solamente. Para la próxima campaña, deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito, algo que sólo deberá hacer una vez que hayas probado la plataforma.

Sección de consejos y trucos

Esta sección fue bastante decepcionante ya que esperaba encontrar algunos consejos útiles. En cambio, carecía de consejos reales y resultó ser una promoción de su plataforma. Espero que trabajen en esta parte en los próximos días.

También me inscribí en la parte de patrocinio de Marketing de Afiliados e Influyente. Ellos hacen el pago directamente a su cuenta bancaria o a través de PayPal.

Todavía no he recibido nuevas ofertas y una vez que tenga más para compartir sobre ViralBao, actualizaré este artículo. Esto es sólo una introducción y de ninguna manera una revisión detallada de ViralBao.

Por ahora, sigue adelante y pruebe la plataforma. Utiliza la promoción de $25 para tu canal. Nunca se sabe cuándo empezar a conseguir algunos acuerdos de marketing de influencer serio para monetizar tu canal de YouTube de una manera grande.

Aquí hay algunas plataformas de marketing más influyentes en las que deberías inscribirte:

También, regresa y comparte tu aprendizaje y experiencia conmigo y con otros de la comunidad en la sección de comentarios a continuación. Además, si sabes de una plataforma de marketing más influyente que funcione y que ayude a los editores a encontrar buenas ofertas, compártala con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.